La sexta temporada de "Lost" ya tiene fecha

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid


Creo que series como ‘Lost‘ no necesitan ninguna presentación, ha sido tal el fenómeno que no creo que haya nadie que no haya oído hablar de esta serie. Y es que cuando una serie de estas características se acerca a su final los espectadores miramos con lupa y muy expectantes cualquier noticia sobre ella.

En esta ocasión parece que ya tenemos fecha para la premiere de la sexta y última temporada de ‘Lost’. El acontecimiento tendrá lugar el miércoles 20 de Enero de 2010 y el horario habitual para la serie serán las diez de la noche. ¿Esto que quiere decir? varias cosas, la primera es que, a pesar de lo que temíamos cuando ABC programó la noche de comedias ese día la cadena ha decidido conservar ‘Lost’ en su día habitual.

La segunda es que sustituye a ‘Eastwick‘ en la parrilla, lo cual no me extraña nada desde que ABC anunció que, salvo ‘Hank‘ y ésta, concedería temporada completa a las series del miércoles. Y la tercera, es la última franja del prime time, actualmente Fox y CW no usan esa franja, relegándola a la programación local, así que la única competencia que tiene es ‘CSI: NY‘ en CBS y a un Jay Leno en horas bastante bajas.

Por cierto, que según Damon Lindelof es probable que tengamos parón debido a los Juegos Olímpicos de Invierno, que emite la NBC, por lo que nos tendremos que olvidar de ver la serie como el año pasado con ausencias puntuales y volver a la rutina del parón desesperante.

Fuente: DarkUFO
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Vamoooooooooooooos. Qué ganazas, joder. Lo sé, nos toman el pelo, pero me tienen enganchao desde el primer día por muchas rayadas que se inventen
 
C

clasicoanimado

We have to go back!!!

Que grande, ya esta aqui el desenlace!!

Yo estoy casi seguro que el primer episodio de la sexta va a empezar como la primera temporada....

Se avecina el bucleee!!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
We have to go back!!!

Que grande, ya esta aqui el desenlace!!

Yo estoy casi seguro que el primer episodio de la sexta va a empezar como la primera temporada....

Se avecina el bucleee!!
exacto, segurisimo, ademas de que vuelven todos los personajes, como claire, shanon y el inigualable charlie, a ver si llega ya, que le tengo unas ganas...
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Yo marcaré el 21 de enero, que es el dia que estará disponible el capitulo y los subs. :p

Sin duda, el final de la quinta es el mejor cliffhanger jamás creado.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Joder da lastima que acabe una serie tan buena, la voy a echar de menos el dia que acabe.
+1, pero luego ya sabes..., luego caen en picado y son una mierd*, vease el caso de los serrano, aida, heroes..., no se, a mi que termie ya y sepamos todo lo referente a la isla... :amor:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
+1, pero luego ya sabes..., luego caen en picado y son una mierd*, vease el caso de los serrano, aida, heroes..., no se, a mi que termie ya y sepamos todo lo referente a la isla... :amor:

Eso es verda, mejor acabarla dignamente a tener un truño de serie. Otra que se deberia de cerrar ya es 24, darle un final.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
"cliffhanger"? jajaja xD
Los cliffhangers (literalmente "colgante de un acantilado") son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspenso o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

Pues eso, cliffhanger
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Eso es verda, mejor acabarla dignamente a tener un truño de serie. Otra que se deberia de cerrar ya es 24, darle un final.
esa serie empeze a verla, luego me acabo aburriendo..., por lo visto lleva mucho tiempo ya jajaja xD

Los cliffhangers (literalmente "colgante de un acantilado") son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspenso o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

Pues eso, cliffhanger
no lo sabia yo eso, gracias tio ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
esa serie empeze a verla, luego me acabo aburriendo..., por lo visto lleva mucho tiempo ya jajaja xD



no lo sabia yo eso, gracias tio ;)

La octava temporada empezara pronto en EEUU pronto, si no ha empezado ya. A mi desde luego me tiene enganchado por los giros que tiene la historia aparte de la accion que tiene, pero vamos hay que jubilar ya a Jack Bauer y la mejor forma es sacrificarlo xD
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
24 no tiene pinta de que vaya a terminar. Otro año más ha vuelto a pasar el corte de audiencias holgadamente, y solo House lo ha hecho también.
24 es demasiado patriotica como para que los americanos la aborrezcan. Y en las series americanas, las audiencias de EEUU y Canadá mandan. Que a un europeo le guste o no la serie, se las trae al pairo.

Eso sí, Bauer ha muerto 2 o 3 veces ya.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
24 no tiene pinta de que vaya a terminar. Otro año más ha vuelto a pasar el corte de audiencias holgadamente, y solo House lo ha hecho también.
24 es demasiado patriotica como para que los americanos la aborrezcan. Y en las series americanas, las audiencias de EEUU y Canadá mandan. Que a un europeo le guste o no la serie, se las trae al pairo.

Eso sí, Bauer ha muerto 2 o 3 veces ya.
vamos, que es un "lucas" como el de los hombres de paco no? jajaja xD
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
vamos, que es un "lucas" como el de los hombres de paco no? jajaja xD
No hombre Lucas es un chufla al lao de este, Jack Bauer siempre va un poco mas lejos de lo que va la gente xD. Si hay una linea imaginaria el la sobre pasa. Las torturas, accion. He dicho que esta serie junto a Perdidos son las que mas me gustan?
 
Superior