La sexta temporada de "Lost" ya tiene fecha

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
No hombre Lucas es un chufla al lao de este, Jack Bauer siempre va un poco mas lejos de lo que va la gente xD. Si hay una linea imaginaria el la sobre pasa. Las torturas, accion. He dicho que esta serie junto a Perdidos son las que mas me gustan?
no lo has dicho, pero solo con lo que dices se sabe de sobra jajaja xD

a lo de lucas me referia a lo de morir, que ya van me parece que 5 veces las que lucas "muere" y luego esta vivito y coleando...

bye!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
estoy deseando que salga la ultima temporada se quedo muy interesante,como todas xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin, ya falta mas o menos poco, espero que el final y todo sea coherente y les de tiempo a meter todas las respuestas en una sola temporada, la mejor serie de la historia :palmas:
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
por fin, ya falta mas o menos poco, espero que el final y todo sea coherente y les de tiempo a meter todas las respuestas en una sola temporada, la mejor serie de la historia :palmas:
la mejor serie de la historia? no exageremos tio... anda que no habra mejores y mas antiguas ;)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Murcia City
Yo ahora voy por la 3ª temporada (ya las he visto las 3 primeras 3 veces) y la 4ª y 5ª (las he visto 2 veces) soy muy freak de Lost o un lostadicto como lo querais llamar.

21 de enero como ha dicho Maki_ (porque para mi no es cuando lo sacan sino cuando viene con los subs pegados xD) comienza la ultima temporada de una de las 10 mejores series de la historia de la television.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Yo ahora voy por la 3ª temporada (ya las he visto las 3 primeras 3 veces) y la 4ª y 5ª (las he visto 2 veces) soy muy freak de Lost o un lostadicto como lo querais llamar.

21 de enero como ha dicho Maki_ (porque para mi no es cuando lo sacan sino cuando viene con los subs pegados xD) comienza la ultima temporada de una de las 10 mejores series de la historia de la television.
esperamos ese dia como agua de mayo, eso si, yo me esperare a verla en español ;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
la fecha de estreno ha sido cambiada al 2 de febrero.
os dejo una página donde enteraros de cualquier cosa de lost, espero que no se considere SPAM xD
lostph.blogspot.com
salu2! y viva LOST!!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Los susurros de faraday son increbiles en español pierde muchisimo (y eso que perdidos me parece de las mejores series dobladas en español) pero si es verdad y tambien he notado que cambian muchas cosas,en la traduccion,en ingles lo dicen mas directo y en español al tener mas palabras hay mas variaccion cosa que no me gusta
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
4 8 15 16 23 42 xDDD

La serie me la recomendó un colega hace 2 meses, me dijo que viera el primer capítulo para ver si me gustaba. Yo sabia que decian que la serie era muy buena y tal y sudaba, ni me digné a verla xDD. Pero fue empezar y zas xD 3 semanas 5 temporadas xDDDD (3h y pico cada dia).

Ayer me puse otra vez a verla, pero solo un capítulo que me gustó mucho, el de la constante, el de Faraday y la rata. Es algo rebuscado pero me hizo gracia.
Está relacionado con el hecho de que Faraday tenia una enfermedad, esta le hacia perder la memoria y va a la isla y se cura.
Pues Desmond, cuando va a verle para que le solucione sus viajes en el tiempo (4ª temporada, "La constante") entabla conversación con Faraday.
En esta Faraday le pregunta a Desmond que si el Faraday del futuro le ha mandado ahí entonces es porque recordaria ese suceso. Desmond le responde que no, que el Faraday del futuro no lo recuerda y que quizás es porque lo ha olvidado.
A continuación, Faraday se pone a trabajar con su invento y se pone un traje anti-radiación. Desmond le pregunta que que es lo que se ha puesto y este le responde. A esto, Desmond le pregunta que si para él no hay uno y Faraday le responde que no, que es para exposiciones prolongas, que él se lo pone porque hace experimentos 20 veces al dia.
Entonces es cuando Desmond le dice: ¿Qué te pones en la cabeza?
Y de ahí que luego enferme y pierda la memoria! xDDD

Valeeeeeeeeeeeee, a mi se me pasó por alto! xDDD

Salu2!
 
Superior