La ps3 esta muy escasa de buenos juegos

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Xeif dijo:
Tras leer esto ya pienso que nos estas tomando el pelo macho, te quejas de catalogo y demas cuando nos estas diciendo que tienes el Uncharted 2 precintado, un juegazo que no se que haces sin jugarlo y con un online muy bueno, luego los dos god of war, que te gusto el primero y esque los dos siguientes son muchisimo mejores.

Tienes juegos buenos para jugar no se que te hace tener que comprarte un juego nuevo teniendo esos ahi.

@Euronymousss dijo:
Por que leches este hilo se llama:

"La ps3 esta muy escasa de buenos juegos

pero que me estás contando!!!

Esas mismas dos cosas pensaba yo, javi0695 tu problema no es falta de exclusivos en PS3, tu problema es falta de desicion y tus gustos. Si dices que lo que mas juegas son COD's y Fifas y que el Uncharted 2 lo tienes sin abrir, como cojones se te ocurre poner de tema que a la ps3 le faltan juegos? XD en tu coleccion tienes unos bastante guapos y te faltan muchos por probar, pero si me dices que tal o cual juego lo jugaste solo una semana el problema no es mas que tuyo. Es como si dijera que a xbox le faltan juegos por que solo me gusta jugar al fifa y al alan wake pero el gears of war solo lo jugue una semana por que no me gustó y que el mass effect lo tengo sin abrir, no tiene sentido :rotonuse:

PD. Creo que el que se aburre con su consola es por que quiere, por que hasta la wii tiene algunos juegos entretenidos como los remakes de resident que a mi me gustan. Ademas no todo tiene que ser exclusivos, yo por ejemplo estoy enganchado al battlefield y estoy esperando la expansion Vietnam.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Pues cambia de consola porque le sobran juegos buenos y para tener un aparato tan caro y no aprovecharlo.. o eso o pillar juegos casual y sandbox. Te gustan las consolas? jajaja
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@javi0695 dijo:
@Pokemonsita dijo:

Pues como que eres adivina hamija :coolface: si, tambien fui usuario de Wii, por el 2007-2008 y tuve un buen catalogo hasta que cambie a ps3 :rotonuse: pero en este momento esta cogiendo polvo.
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:

No se me habia ocurrido esa idea :) añado mi catalogo de juegos en el spoiler:


El killzone 2 no lo jugue mucho (más de una semana) y el uncharted 2 todavia esta sellado XD Les he dado mucha caña al MW2, al fifa2010, al Virtua, al Motorstorm 1 y 2 y al MGS4. De la colección de God Of War namás jugue la parte 1 que me encanto (consegui todos los trofeos) pero por algun motivo a la 2 no me pasaron las ganas de jugarla, y mucho menos la 3. El socom me gusto bastante. Burst limit me gusto bastante su sistema de pelea horizontal (pero no me entran muchas ganas de comprar otro Dragon Ball), GTAIV fue realmente divertido en sus tiempos. Que opinan foreros? que buen juego que me falte me recomiendan para esta navidad?
killzone 2 una semana? uncharted 2 sin abrir? no te llama el GoW3??? de ahi a q digas q no hay wenos juegos... si los q tienes no los juegas....
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
te recomiendo el ttercer pack, en cuanto a eso de no tener grandes juegos estas en un error si bien el gusto de todos es diferente muchos aceptaran que sony tiene grandes exclusivas como es gow, uncharted, ratchet and clank, resistance, gt, lbp, killzone que con sus entregas van atrayendo mas y mas publico y muestran mas calidad que otros quisieran.
todas las consolas tienen sus fortalezas y la ps3 tambien y esos son solo unos cuantos juegos que lo avalan
 
Superior