La ps3 esta muy escasa de buenos juegos

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Hace 1 semana que se rompio mi querida ps3 por el problema de sobrecalentamiento (luz amarilla). Era un modelo de 80GB que me ha acompañado desde hace 3 años y un poquito más (mi ps3 es la abuela de sus ps3s :p). Me ha dado mucha diversión y ya va siendo hora de jubilarla, pero me parece sorprendente el escaso catagolo de buenos juegos que hay para estas navidades. Me planteaba comprarme la slim pero me lo estoy pensando seriamente porque no hay nada bueno para navidad en ps3. Si acaso uno, dos o tres juegos (GT5 ni frio ni calor) y la verdad esque los juegos que más les he dado caña han sido a los multiplataforma (Fifa2010, Virtua Tenis 3, MW2 que me ha tenido enganchado casi como por 7 meses), Motorstorm 2 y el MGS4. La verdad esque si lo unico que ps3 tiene de bueno por el momento son los multi para eso mejor jubilar mi vieja ps3 con una Xbox360, más barata y con un catalago mayor. El unico juego que me emociona para navidad es COD: Black OPs (Multiplataforma :rotonuse:), he ironicamente parece que en Treyarch se rascaban los cojones cuando realizaban el cutreport para ps3, porque el juego hasta peor y con una función menos (el de poder jugar split-screen online con dos cuentas live individuales a diferencia de jugar con 1 sola cuenta psn y el P2 como invitado) ha salido en ps3 que en 360. Hace poco estaba tan aburrido que me dedique a bajar juegos de ps1 para ver que tal pero eso de nada sirve porque no se paga 800 pavos para entretenerse solamente con juegos de hace 10 años. Quisiera saber cual es su opinión al respecto foreros. Gracias por leer :hola:

Actualización:

Tíos me estan ofreciendo 3 packs de slim buenisimos de los cuales quisiera saber cual escoger:

PS3 Slim 120GB + Un mando = 279€



PS3 Slim 160GB + Un mando + Bioshock 2 = 285€

En mi opinión, este parece el mejor pack, por 6 euros extra que el anterior pack te llevas un juego y 40GB de capacidad. Vale la pena Bioshock 2? La gente que lo haya jugado que me avise :D



PS3 Slim 160GB + Un mando + Little Big Planet + Mod Nation Racers + Pelicula Blu Ray: Cars (lol?) = 301€



Que escojerian ustedes?
 
Última edición:
J

JBC

@javi0695 dijo:
@buitre15 dijo:

el tema es juegos hamijo :/
Bueno ,que un mod haga lo que considere oportuno , (cambiarlo a otro sitio , digo) , por que dar nuestra opinion ,de porque hay tan pocos juegos de ps3 en estas fechas o algo asi ( es que no he entendido mucho ) , no tiene nada que ver con un juego concreto , pero bueno ...

Saludos
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Los juegos son de gustos a gustos y lo que para mi puede ser un juegazo para ti puede ser una tonteria por ejemplo, es cosa de que tu veas y decidas la mayoria de juegos de Ahorita son multipaltaforma (Exceptuando GT5), eres libre de hacer lo que quieras, pero ten en cuenta que seria la misma cosa solo que en PS3 puedes tener titulos exclusivos que en muchas ocasiones Xbox 360 no vera.
Pero es tu desicion, solo te dejo mi Opinion.
1 Saludo.:hola:
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
@buitre15 dijo:
@javi0695 dijo:

Bueno ,que un mod haga lo que considere oportuno , (cambiarlo a otro sitio , digo) , por que dar nuestra opinion ,de porque hay tan pocos juegos de ps3 en estas fechas o algo asi ( es que no he entendido mucho ) , no tiene nada que ver con un juego concreto , pero bueno ...

Saludos
Me parece que si captaste bien la idea :) bueno, disculpen si lo publique en foro equivocado
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
@buitre15 dijo:
@javi0695 dijo:

Bueno ,que un mod haga lo que considere oportuno , (cambiarlo a otro sitio , digo) , por que dar nuestra opinion ,de porque hay tan pocos juegos de ps3 en estas fechas o algo asi ( es que no he entendido mucho ) , no tiene nada que ver con un juego concreto , pero bueno ...

Saludos
Si nos ponemos tocapelotas tu estas desviando el hilo que es una falta más grave, en este foro la gente tiene la mania de corregir continuamente a los demas usuarios como si fueran mods con tal de sumar mensajes y me revienta bastante....

Respecto al tema; este es un foro de PS3 y en cuanto amanezca tendrás a una legión de fanboys diciendote que te compres la Slim xDD pero yo sinceramente, he tenido la 360 en su momento y actualmente con una PS3 en mano puedo decirte que por catálogo sales ganando con una 360, la PS3 es mejor consola, no lo pongo en duda, pero Microsoft tiene exclusivas tan bestiales como Sony y en los multiplataforma a no ser que sea un juego japonés suele salir ganando la sobremesa de Microsoft, lo noté principalmente en juegos como Fallout 3, estaba acostumbrado a jugar al de 360 y cuando puse la versión de PS3 en su momento me lleve un buen jarro de agua fría...

En resumen, en tu caso ya que prefieres los juegos multiplataforma y por lo que veo de compañías occidentales generalmente, te recomiendo que te compres la 360 ya que exclusivas como GT no te tiran tanto. Aunque no olvides detalles como tener que pagar el juego online al año y esos gastos colaterales xDD piensalo bien, que el precio no cambia tanto si lo piensas friamente.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@javi0695 dijo:
Hace 1 semana que se rompio mi querida ps3 por el problema de sobrecalentamiento (luz amarilla). Era un modelo de 80GB que me ha acompañado desde hace 3 años y un poquito más (mi ps3 es la abuela de sus ps3s :p). Me ha dado mucha diversión y ya va siendo hora de jubilarla, pero me parece sorprendente el escaso catagolo de buenos juegos que hay para estas navidades. Me planteaba comprarme la slim pero me lo estoy pensando seriamente porque no hay nada bueno para navidad en ps3. Si acaso uno, dos o tres juegos (GT5 ni frio ni calor) y la verdad esque los juegos que más les he dado caña han sido a los multiplataforma (Fifa2010, Virtua Tenis 3, MW2 que me ha tenido enganchado casi como por 7 meses), Motorstorm 2 y el MGS4. La verdad esque si lo unico que ps3 tiene de bueno por el momento son los multi para eso mejor jubilar mi vieja ps3 con una Xbox360, más barata y con un catalago mayor. El unico juego que me emociona para navidad es COD: Black OPs (Multiplataforma :rotonuse:), he ironicamente parece que Treyarch se rascaba los cojones cuando realizaba el cutreport para ps3, porque el juego hasta peor y con una función menos (el de poder jugar split-screen online con dos cuentas live individuales a diferencia de jugar con 1 sola cuenta psn y el P2 como invitado) ha salido en ps3 que en 360. Hace poco estaba tan aburrido que me dedique a bajar juegos de ps1 para ver que tal pero eso de nada sirve porque no se paga 800 pavos para entretenerse solamente con juegos de hace 10 años. Quisiera saber cual es su opinión al respecto foreros. Gracias por leer :hola:
Mi antigua PS3 es la madre de todas XD, era de 60, como ellas ninguna :coolface:

Pasando al tema las exclusivas de sony son lo mejor el año que viene minimo vas a tener 5
LBP2
Killzone 3
Motorstorm 3
Resistance 3
Uncharted 3

Que mas quieres? Los COD a comparacion de esto son una mierda!, y ya que bajas juegos de ps1 baja los primeros cod y vas a decir pero estas mierdas de cod de esta generacion que son?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Bueno juegos exclusivos buenos tienes : uncharted 1 y 2, Killzone 2 (pronto el 3), god of war III, Demon's Souls (BUENISIMO), Heavy Rain, Motorstorm, Resistance. Y claro el online es gratis.

Aunque la xbox tambien tiene sus Halo , los Gears of war etc

Haz lo que veas pero hagas los que hagas esta bien. Eso si no te compres una Wii !! jajajaja
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Mejor dicho, que falta de gusto tienes para los juegos xDD
Porque juegos buenos salen y saldran, lo que pasa es que quizas el genero no te convezca lo suficiente, como GT5 , LBP2, Vanquish, etc...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Te fijas en lo que hay estas navidades, pero no te fijas en la cantidad de juegos buenos que te has dejado atrás a lo mejor:

Little big planet,
killzone
god of war
heavy rain
ratchet & clank
uncharted
GT5
MAG
Resistance
MGS4
Motorstorm
Infamous

Contando que la mitad son sagas... tienes un porrón de juegos y todos de muy buena calidad :hola:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@slAshmAIdEn dijo:
@javi0695 dijo:

Mi antigua PS3 es la madre de todas XD, era de 60, como ellas ninguna :coolface:

Pasando al tema las exclusivas de sony son lo mejor el año que viene minimo vas a tener 5
LBP2
Killzone 3
Motorstorm 3
Resistance 3
Uncharted 3

Que mas quieres? Los COD a comparacion de esto son una mierda!, y ya que bajas juegos de ps1 baja los primeros cod y vas a decir pero estas mierdas de cod de esta generacion que son?
k razon tienes amigo, killzone 3 solo ps3 uncharted 3 solo ps3 resistencia 3 solo ps3 motorstorm 3 solo ps3 , es 3,3,3,3,3,3,3,3,3,,3,3 y solo pa ps3 no xbox360 , k tiene xbox360? mas efect k lo van a sacar pa ps3, de la xbox k no este en ps3 solo me gusta gears of war . pero vamos k ps3 le da mil patas.
 
J

JBC

@Xesh dijo:
@buitre15 dijo:

Si nos ponemos tocapelotas tu estas desviando el hilo que es una falta más grave, en este foro la gente tiene la mania de corregir continuamente a los demas usuarios como si fueran mods con tal de sumar mensajes y me revienta bastante....

Respecto al tema; este es un foro de PS3 y en cuanto amanezca tendrás a una legión de fanboys diciendote que te compres la Slim xDD pero yo sinceramente, he tenido la 360 en su momento y actualmente con una PS3 en mano puedo decirte que por catálogo sales ganando con una 360, la PS3 es mejor consola, no lo pongo en duda, pero Microsoft tiene exclusivas tan bestiales como Sony y en los multiplataforma a no ser que sea un juego japonés suele salir ganando la sobremesa de Microsoft, lo noté principalmente en juegos como Fallout 3, estaba acostumbrado a jugar al de 360 y cuando puse la versión de PS3 en su momento me lleve un buen jarro de agua fría...

En resumen, en tu caso ya que prefieres los juegos multiplataforma y por lo que veo de compañías occidentales generalmente, te recomiendo que te compres la 360 ya que exclusivas como GT no te tiran tanto. Aunque no olvides detalles como tener que pagar el juego online al año y esos gastos colaterales xDD piensalo bien, que el precio no cambia tanto si lo piensas friamente.
Calma , calma , yo estoy corrigiendo simplemente , a alguna gente que es ``nueva ´´ o inexperta , en este foro , para que aprendan .....
Todavia sigo pensando que esto va en charla ..

Respecto al hilo , no lo habia entendido , muy bien .... entonces estas entre xbox 360 y ps3 , no?? Pues , yo lo unico bueno que le veo a ps3 es el online gratuito y las exclusividades ; pero 360 tambien tiene muy buenas exclusividades y el online es e pago y de mejor calidad , ; asi si pudieras te recomiendo que te quedes ps3 y te compres 360 , por que son dos consolas , muy buenas ; pero si no puedes , quedatela , porque ps3 es muyy buena consola
Yo te doy mi opinion
Saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@TheAnimalJavi dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

k razon tienes amigo, killzone 3 solo ps3 uncharted 3 solo ps3 resistencia 3 solo ps3 motorstorm 3 solo ps3 , es 3,3,3,3,3,3,3,3,3,,3,3 y solo pa ps3 no xbox360 , k tiene xbox360? mas efect k lo van a sacar pa ps3, de la xbox k no este en ps3 solo me gusta gears of war . pero vamos k ps3 le da mil patas.
No hables mucho porque Xbox tiene un catálogo de rol, shooters y demás muy bueno y amplio, lo que pasa es que he de decir que como todos los que somos de ps3, no lo conocemos, yo no recuerdo nombres, pero me enseño un colega que casi solo tiene exclusives de xbox y no veas la de juegos que tenía que no conocía pero escuché de refilón muy muy buenos comentarios.

PD: y tienen L4D ;_;
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@jotajota1991 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

No hables mucho porque Xbox tiene un catálogo de rol, shooters y demás muy bueno y amplio, lo que pasa es que he de decir que como todos los que somos de ps3, no lo conocemos, yo no recuerdo nombres, pero me enseño un colega que casi solo tiene exclusives de xbox y no veas la de juegos que tenía que no conocía pero escuché de refilón muy muy buenos comentarios.

PD: y tienen L4D ;_;
Xbox va de capa caída, cada vez más, el catálogo que tiene PS3 es muchísimo mejor que el de la competencia y en todos los aspectos:

- Uncharted
- Resistance
- Killzone
- Gran Turismo
- Demon´s Souls
- Little Big Planet
- Motor Storm
- God of War
- Las remasterizaciones

de xbox he oído hablar de:

- Gears of War
- Fable
- Left for dead (que no es nada del otro mundo, es bastante malo, muy lineal y aburrido)
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Genial.
Analistas y medios especializados de todo el mundo "quejándose" de la escasez de exclusivos que se nos vienen para Xbox360 y tu diciendo lo contrario.

Pero bueno, no es raro si piensas que el MGS4 y el Motorstorm 2 son multiplataforma.
Y que conste que tengo las dos, pero en cuestión de exclusivos ps3 se ha puesto las pilas.

Xbox: gears of wars 3 y uno de robots de kinect (¿steel batalion?).
Ps3: Uncharted 3, Killzone 3, Resistance 3, Motorstorm 3, Infamous 2, Little big planet 2, team ico collection (ico y shadow), the last guardian... No se, teniendo en cuenta que la mayoría son continuaciones y que las tienes en ps3, no están tan mal, no?

A veces es mejor callarse que demostrar tu "desinformación".

P.D: Ojo que 360 también tiene titulazos exclusivos (gears, fable, forza, alan wake, halo...)
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
si quieres comprarte la 360 compratela pero estas muy equivocado con el tema de los juegos ya que en la de sony tienes mucha variedad y en 360 solo juegos de tiros y te digo tengo una 360 y desde que salio y ya ase meses que no la enciendo y no creo que lo haga en todo el proximo año.
Y mas ahora que se a convertido en una consola casual ya que solo se saben de lanzamientos para kinect y de exclusivas nada de nada ya que solo esta anunciado el gear of war 3 para finales de año y en ps3 esta el LBP2, KZ3, Motorstorm3, Infamus2, resistence3, The last guardian... esto son exclusivas y lo demas tonteria
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
@jotajota1991 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

No hables mucho porque Xbox tiene un catálogo de rol, shooters y demás muy bueno y amplio, lo que pasa es que he de decir que como todos los que somos de ps3, no lo conocemos, yo no recuerdo nombres, pero me enseño un colega que casi solo tiene exclusives de xbox y no veas la de juegos que tenía que no conocía pero escuché de refilón muy muy buenos comentarios.

PD: y tienen L4D ;_;
Dejando de lado el L4D xDD cito:

Halo
Lost Odyssey
Fable 2 y 3
Gears of War
Dead or Alive
Alan Wake (habrá a quien le guste xD)
Ninja Blade
Tales of Vesperia
ESDLA La batalla por la Tierra Media
Age of Conan

Y bueno había más pero procuro no ver demasiado para no caer en la tentación de querer comprarla de nuevo xDD

La cuestión es; si tienes una buena targeta gráfica casi puedes ahorrarte la 360 si es por sus exclusividades, porque aunque tarden más para PC acaban llegando la mayoría.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@jotajota1991 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

No hables mucho porque Xbox tiene un catálogo de rol, shooters y demás muy bueno y amplio, lo que pasa es que he de decir que como todos los que somos de ps3, no lo conocemos, yo no recuerdo nombres, pero me enseño un colega que casi solo tiene exclusives de xbox y no veas la de juegos que tenía que no conocía pero escuché de refilón muy muy buenos comentarios.

PD: y tienen L4D ;_;
Solo mass effect y ya saldra para ps3
Shooters
Halo y gears
Halo ya lo estan explotando mucho, al estilo COD, uno por año.
Gears esta mas decente y sinceramente quiero jugar el 3.

LFD la verdad no me llama tanto pero no digo que sea malo.

Y de esto no hay otras exclusivas.

Alan Wake?

Muchos lo compararon con Heavy Rain, pero son sumamente hyper mega distintos XD, pero son muy apegados a su historia y Heavy Rain es mejor XD
 
Superior