La ps3 esta muy escasa de buenos juegos

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Si tienes un buen PC te aconsejo que te recompres la ps3 mas que nada porque la mayoria de los juegos que estan saliendo ahora son multi ademas de que el online de momento es "gratis".Los exclusivos de xbox los puedes jugar en tu pc y si no te gusta jugar con teclado comprarte un mando (almenos es lo que hago yo) y tampoco te creas que tengo muchos de xbox en pc porque el 90% son shooters y el resto de rol.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
@Xeif dijo:
@Xesh dijo:


Para tener una xbox 360 no estas muy puesto en el tema, voy a aclarar unas cosas porque paso de que se engañe a la gente, ya que yo tengo xbox 360.

De primeras, la lista que pones hay juegos bastante antiguos, si ponemos exclusivas asi de ps3 es mas que cierto que PS3 actualmente tiene un mejor catalogo que Xbox 360 os guste o no es asi.

No se a cuento de que pones ahi el Age of Conan, ya que dicho hace mucho tiempo fue anunciado para xbox 360 si, pero finalmente fue cancelado, dicho juego tendria que haber salido en el 2009, ni salio ni saldra nunca.

Y Tales of Vesperia esta en PS3 por no hablar que el Dead or Alive tiene mas años que el carrascuca y viendo que va a salir el nuevo ya multiplataforma, lo veo tonteria que lo pongas.

Y teniendo xbox 360 os aseguro que la consola lleva como dos años flojeando en el tema de exclusivas y la cosa no pinta precisamente bien para este proximo 2011 a no ser que te interesen juegos de Kinect.


Al creado r del hilo le dire que aun y con todo esto qu epongo, xbox 360 no es mala consola y por supuesto tiene buenos juegos, si realmente solo prefieres multiplataformas es una opcion el comprarla ya que te ahorraras un dinero al menos de primeras.

Pero luego no vayas quejandote de que te falten exclusivas buenas, porque ali no veras ni uncharteds, ni god of wars, ni cosas como heavy rain, ni socoms, ni the last guardian, ni el juego del estudio gimbli, ni resistance 3, ni killzone 3, ni little big planets etc...

Y los L4D son juegos muy buenos pero estos terminaran en ps3 viendo que valve va a poner plataforma steam en ps3 es algo mas que cantado que daran el salto aqui en algun tipo de pack o algo asi, dejar que terminen portal 2 y vereis.

De todas formas si te interesan solo cosas como Call of duty cada año, comprate xbox 360 ya que Activision tira mas para xbox 360, tendras siempre mapas antes y etc...
--- [ Añadido ] -----
@javi0695 dijo:

Tras leer esto ya pienso que nos estas tomando el pelo macho, te quejas de catalogo y demas cuando nos estas diciendo que tienes el Uncharted 2 precintado, un juegazo que no se que haces sin jugarlo y con un online muy bueno, luego los dos god of war, que te gusto el primero y esque los dos siguientes son muchisimo mejores.

Tienes juegos buenos para jugar no se que te hace tener que comprarte un juego nuevo teniendo esos ahi.
No es que les este tomando el pelo, sino que lo compre hace 2 meses pero no lo he abierto todavia, pero si todos dicen que es un juegazo creo sera hora de abrirlo. La razon por la cual sigue sellado es porque como nunca lo jugue capaz y lo lograba vender, pero me han hecho recapacitar y le dare una buena jugada a ver que tal el juego.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
yo prefiero la ps3 por el tema online y tambien por algunos juegos que no salen para xbox 360 god of war etc.....para mi tiene mejores juegos la ps3 que la xbox360.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@jotajota1991 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

No hables mucho porque Xbox tiene un catálogo de rol, shooters y demás muy bueno y amplio, lo que pasa es que he de decir que como todos los que somos de ps3, no lo conocemos, yo no recuerdo nombres, pero me enseño un colega que casi solo tiene exclusives de xbox y no veas la de juegos que tenía que no conocía pero escuché de refilón muy muy buenos comentarios.

PD: y tienen L4D ;_;
no tengo ni didea de los juegos de xbox asi x encima conocco gears of war y halo , encima ai un noseke k tienes k pagar x jugar online XD no estoy muy informado pero joder pagar x jugar online ya pagamos internet . k tonteria xbox.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Yo de ti me pillaba un pack con el fifa 11, xq segun lo q dices parece q t gustan los d futbol y fifa es el rey ;)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Que hace 3 años se dijese que xbox tenía mejor catálogo que ps3, vale. Pero a dia de hoy me parece un sacrilegio decir tal cosa. Está bastante claro que a día de hoy ps3 le pasa la mano por la cara a xbox en cuanto a juegos y posibilidades, y lo mejor está aún por llegar. Ps3 ya ha demostrado ser mas potente que xbox, además de que muchos de los juegos exclusivos de xbox han dejado de serlo, y ps3 cada vez tiene mas juegos exclusivos y de una calidad aplastante. Solo por la saga Uncharted ya podríamos decir que es la mejor consola, pero es que además ahí está GT5 (obra maestra), la saga little big planet, move y sus juegos adaptados, Heavy Rain, Motorstorm (ojo al nuevo que está por salir, anda que no han salido arcades imitándolo pero sin llegarle a la suela), Killzone 3 que será una burrada de juego, el nuevo Socom (que tiene una pintaza espectacular), el online gratuito, el lector de blu-ray... y si nos remontamos al pasado ahí está Metal Gear 4 y los exclusivos que salieron en su dia, además de que aún están por salir unos cuantos multis, como Crysis 2, Rage y demás juegos con los motores gráficos que emplean esos juegos (el crytec engine y el idtech 5, que ya han salido los desarrolladores diciendo que en ps3 muy bien, pero que tienen problemas con xbox) que van a ser seguramente mejores en ps3, por lo menos por lo que dicen los propios desarrolladores. Vamos, que mas futuro que a ps3 no le veo a ninguna consola.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Tíos me estan ofreciendo 3 packs de slim buenisimos de los cuales quisiera saber cual escoger:

PS3 Slim 120GB + Un mando = 279€



PS3 Slim 160GB + Un mando + Bioshock 2 = 285€

En mi opinión, este parece el mejor pack, por 6 euros extra que el anterior pack te llevas un juego y 40GB de capacidad. Vale la pena Bioshock 2? La gente que lo haya jugado que me avise :D



PS3 Slim 160GB + Un mando + Little Big Planet + Mod Nation Racers + Pelicula Blu Ray: Cars (lol?) = 301€



Que escojerian ustedes?
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Tengo la Ps3 y Xbox360. He de decir que no he leido el tochaco que has puesto, pero te puedo decir que ambas consolas tienen sus grandes titulos, y eso de que va escasa de buenos juegos, y no se si por buenos juegos te refieres a exclusividades, pero teniendo una sola siempre echarás de menos los juegos de la otra, te lo digo yo que mi hermano se ha llevado la xbox y estoy que muerdo por jugar al Gears of War y otos como Alan Wake o Halo, y eso que tengo yo la ps3 con uncharteds, GT5, Heavy Rain (juego increible en mi opinion) y demás juegos exclusivos de Ps3 sin los que sé que no podría pasar.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Si en la ps3 has jugado 7 meses en mw2 en xbox o pagas o te compras un CoD para historia y nada mas yo veo muy buenos juegos para xbox pero me sale mas rentable una ps3 ya que las horas que le echo al online no pueden compararse a las que le echo a las historia.Para navidades tampoco hay gran cosa pero despues sale LBP2 que promete muchooooo
 
Superior