La polémica vuelve en MW3

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esto le dara mas propaganda...........

que sea buena o mala es otra cosa XXXD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@kaiser ice dijo:
me parece una falta de etica moral por parte de activision enorme, porque una cosa es un juego de guerra, y otra muy distinta eso, porque vamos estoy seguro que gente menor de edad lo compra, y en eso no piensan no?, un saludo.
Hombre, eso no tiene que ver, el juego es +18 por los menores de edad no deberian preocuparse... no deberian... igualmente lo que se ve en el video sobraba.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Este juego es +18.
Estamos hartos de ver peores escenas en TV y no la califican ni de +13.
Pero bueno,todo sea por darle accion.
Luego vendran los medios de "manipulacion" y diran que los videojuegos son causantes de unas muertes.
Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
cruel si que es la escena si.. xD

Lo que veo super falso en que ni las motos se mueven del sitio, ni la bandera del edificio se ve afectada y la explosion me parece un poco cutre, no se ven muchos pedazos del furgon saltando y eso q es grande. Estoy deseando q salga el juego ya
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Esto es una estúpidez porque es un juego, entonces cuando en una película secuestran/matan a un niño, tampoco es adecuado? Es un juego todo es inventado, por esa misma regla de 3, les da pena que maten a la niña pero no a la mujer? Si no hay muerte no es un juego de guerra, igual que lo del aeropuerto del MW2 , que son personas inocentes dice la gente ¿Que personas? Son personajes, alguien coherente se da cuenta de que esto es ficcion???
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
260
Karma
56
Si esto es cruel la pantalla de terminal en el MW2, ¿qué es? Ahí sí que no se cortaron un pelo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sí a las películas se le permite este tipo de escenas, a los videojuegos también.

Para eso hay una calificación por edades. Que se preocupen los padres de qué leches compran sus hijos si son menores de edad.

Yo soy mayor de edad y compro lo que me da la gana y no me van a vetar qué comprar porque ellos no saben qué consumen sus hijos menores de edad.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
@kaiser ice dijo:
me parece una falta de etica moral por parte de activision enorme, porque una cosa es un juego de guerra, y otra muy distinta eso, porque vamos estoy seguro que gente menor de edad lo compra, y en eso no piensan no?, un saludo.
Ellos no tienen la culpa de eso el juego esta catalogado para +18 si lo juegan menores es problema de los padres

Enviado desde mi Samsung Galaxi SII usando Tapatalk
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
@kaiser ice dijo:
me parece una falta de etica moral por parte de activision enorme, porque una cosa es un juego de guerra, y otra muy distinta eso, porque vamos estoy seguro que gente menor de edad lo compra, y en eso no piensan no?, un saludo.
Ellos no tienen la culpa de eso el juego esta catalogado para +18 si lo juegan menores es problema de los padres

Enviado desde mi Samsung Galaxi SII usando Tapatalk
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@PepitoSaltarin dijo:
La verdad, me lo esperaba peor.. es cruel pero tampoco es tanto creo yo.. podrian haberlo hecho mucho peor si hubieran querido.. (Solo con decir que podrian haber salido 5 terroristas del camión.. ahi lo dejo. Es lo que pensaba que pasaria...)
Hombre cruel es y bastante ppero creo que ya estamos''inmunizados'' a ver este tipo de cosas y aún peores todos los dias en las noticias a la hora de comer, hay que ser muy hipocritas para echar pestes de este juego y del que sea, ya que solo es eso un juego, pienso que se le dá más bola que a otras muchas cosas muchisimo peores y el que está mal de la azotea está con videojuegos y sin ellos.
 
Superior