La polémica vuelve en MW3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que fuerte.. :ein:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Dios que pasote! No me lo esperaba! Y he dado un bote que no veas! XXXD

Es duro la verdad pero joder... QUE ES UN JUEGO! No entiendo la gente que de verdad critiquen esto... en fin...pinta a JUEGAZO! Que ganitas tengo!

Gracias por el video Sonk :hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Que cruel... una vez mas, esta gente no se corta un pelo en mostrar la crudeza de la guerra y el terrorismo, no se si aplaudirles o criticarles.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@aIayn dijo:
Es un SPOILER? es que no lo quiero ver si es asi
si es spoiler, yo lo eh mirado porque no me aguantaba sin verlo xD pero vamos creo que va a ser un juegazo:babas: cosa que con Battlefield 3 ya me toy aburriendo y no me eh pasado ni la historia porque me aburre xD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
La verdad, me lo esperaba peor.. es cruel pero tampoco es tanto creo yo.. podrian haberlo hecho mucho peor si hubieran querido.. (Solo con decir que podrian haber salido 5 terroristas del camión.. ahi lo dejo. Es lo que pensaba que pasaria...)
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Gracias a ambos pero me esperare a mañana eso si me habeis dejado con los dientes largos y he leido algo de una niña ahora voy a estar todo el juego pensando en esa escena :facepalm:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@aIayn dijo:
Gracias a ambos pero me esperare a mañana eso si me habeis dejado con los dientes largos y he leido algo de una niña ahora voy a estar todo el juego pensando en esa escena :facepalm:
Por casualidad no entres en el perfil de @Qmer porque no lo puede ver y se lo he explicado ahí xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@aLeX_5 dijo:
@TiToViCkY dijo:

¿Criticarles por? Es la guerra pasan cosas peores y este juego va de eso.
Y por algo es +18.
No hace falta llegar a un nivel tan extremo para mostrar lo crudo que es la guerra... eso lo ponen para crear controversia y eso es publicidad en el fondo... la gente es muy morbosa.

Igualmente me pienso pillar el juego, la historia seguro que es vomitiva como la del MW2 pero el multi va a ser epico.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@TiToViCkY dijo:
@aLeX_5 dijo:

No hace falta llegar a un nivel tan extremo para mostrar lo crudo que es la guerra... eso lo ponen para crear controversia y eso es publicidad en el fondo... la gente es muy morbosa.
y que quieres que muestren en un videojuego de guerra +18, que los terroristan regalen peluches en la calle? En la vida real hay cosas peores y nadie dice nada.....
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
La verdad,no me esperaba esto en un viedeojuego,joder,y que halla algunos a los que le da igual,vale,es un videojuego,pero ni con esas,cada vez tengo mas claro que no me lo voy a comprar,y mucho menos con un online sin vehiculos y casi seguro con mucho LAG,creo que paso.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No gusta verlo, ni desear que pase ... Pero es simplemente un juego, y aunque sea cruel le da un toque más real.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@Boby dijo:
@TiToViCkY dijo:
y que quieres que muestren en un videojuego de guerra +18, que los terroristan regalen peluches en la calle? En la vida real hay cosas peores y nadie dice nada.....
Como ya dije, esto es una forma de buscar controversia y darse publicidad... no hace falta llegar a un nivel tan morboso para mostrar lo dura que es la guerra... hay muchos juegos de guerra, incluso de la misma saga, que son crudos de cojones y no llega a ser tan... chungos. Es cierto, en el video no se ve nada, podria ser mucho mas explicito... pero vamos, en serio, es necesario?

Si quiero ver realismo y crudeza bélica hay muchisimos documentales, muy educativos y algunos muy explicitos.

Y por cierto... yo creo que los terroristas y enemigos del COD si llevan peluches... si te pegan un tiro en la vida real, si te escondes no te regeneras... COD no es realista, no tiene porque ser crudo.


@Qmer me has citado a mi y yo no he dicho eso... muajajaja XD
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
me parece una falta de etica moral por parte de activision enorme, porque una cosa es un juego de guerra, y otra muy distinta eso, porque vamos estoy seguro que gente menor de edad lo compra, y en eso no piensan no?, un saludo.
 
Superior