~ La Peña ~

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Para sacar a T.Silva del Milan, el Barça va a tener que sudar muy y mucho... Más aún cuando acaba de renovar, no es listo ni ná el Milan XXXDXXXD

Dicen que es de los mejores del mundo, si no el mejor junto con Piqué.

Rápido, fuerte, va muy bien al corte, no se le dá nada mal rematar con la cabeza...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Donde emiten la final de la Libertadores? Santos-Peñarol.

Aparte de GolT que no lo tengo, tengo Canal+Liga.

:hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
juer me abría gustado ver la ida de la final de la copa libertadores pero la hacen a las 01:50 de esta noche no? :buf:

intentare ver el partido pero lo veo chungo , siempre me quedará ver la vuelta (aunque supongo que será a la misma hora XD)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Que onda! yo también quiero que me apunten! por fin un lugar donde hablar sin que halla discuciones o eso quiero que pase por favor! no hagan peleas de sus equipos contra otros eso se ve muy mal!

Saludos.!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Estoy viendo el Granada - Elche y no me gusta nada la actitud del Elche. Muy marrulleros Ojala pase la Alhambra Mecanica XXXD

La final de la Libertadores es hoy a las 2 de la madrugada? Juega Neymar si no me equivoco verdad?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
The Viper apuntame porfavor que he estado esperando unos cuantos dias haber como iban las cosas y parece que hay buen rollo y por lo tanto me interesa.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Menudo acierto lo de los playoffs por el ascenso, que Partidazo.

Penalti a favor del Granada en el 93, lo fallan y manda repetirlo. Vuelve a tirarlo Abel y para de nuevo Jaime. Final 0-0

Una pena, los locales han merecido muchísimo mas.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bueno, voy a dejar hoy, un par de preguntas de opinion, que os parece el reparto televisivo, en la liga bbva, y que futuro creeis que tiene la seleccion española de futbol cuando casillas, xavi, puyol, no esten, creeis que estara al nivel este, o que caera en decadencia, y quien os gustaria cuando, del bosque se marche de la seleccion, sea el nuevo seleccionador, un saludo gente, y espero respuestas.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
@Lord G dijo:
Menudo acierto lo de los playoffs por el ascenso, que Partidazo.

Penalti a favor del Granada en el 93, lo fallan y manda repetirlo. Vuelve a tirarlo Abel y para de nuevo Jaime. Final 0-0

Una pena, los locales han merecido muchísimo mas.
Yo esque veo que al Granada le pitan los penaltis muy facilmente...en la anterior ronda contra el Celta ya los vi muy dudosos y hoy contra el Elche mas de lo mismo...y encima lo manda repetir cuando ya habian pasado 5 minutos añadidos (solo eran 3) porque 1 jugador entra en el area...pero que tambien pienso que el Granada se a merecido mas, a tenido mucha suerte el Elche con los postes.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Apuntame ! puf vaya partiazo granada elche con el penalti en el descuento k put*da pero bueno ojala siga pasando el granada y haber si ay mas andaluces y la actitud de el elche ami no me a gustao y se ha visto un dominio del granada !
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
El Elche es un equipo sucio , lo vi el año pasado , y este en la vuelta de liga contra el Rayo , se adelantaron y perdian tiempo desde el 20 , dando patadas como pocos , etc etc.
No he visto el partido contra el Granada , habra sido bueno pese al resultado seguro , han sacado amarilla a alguno de los apercibidos del Granada ?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ninguna amarilla al Granada. 4 al Elche y 1 roja a Bodipo mientras calentaba.

Hay estadísticas que hablan por si solas.

Eso si, Geijo parece haberse resentido del hombro a ver si llega a la vuelta.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo del Elche ya es de traca, pasan a la final de la forma que pasaron y ahora anulan un gol al Granada que era válido. ¿Hasta donde vamos a llegar? Vale que ha fallado los 2 penaltis pero es que antes, en una jugada han dado al larguero y el rebote ha sido gol legal porque no se lo lleva con la mano como lo ha interpretado el árbitro. Con lo cual hubiera acabado 1-0, incluso 2-0 si hubiera entrado el penalti, aunque ya es imposible saber cómo hubiera transcurrido el partido.

Aún así, sigo en mis trece, ojala pase el Granada.

:hola:
 
Superior