~ La Peña ~

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Darkslayer dijo:
@JANFREY dijo:

Para hacer la función de Xavi ahora mismo, está el mismo Xavi. XXXD Bueno, así podría descansar un poco, que lleva unas temporadas que puf...

Es lo mismo que Marca con Lass: "El Madrid busca a otro Lass" ¿Para qué coño buscan a otro si ahora mismo es de lo mejor (para mí el mejor) en su posición?
Porque EL se quiere ir. Sabe que con Sami y Sahin no va a tener minutos y querra jugar lo maximo posible (Premier a ser posible) para ir convocado en el Europeo del año que viene.

Si se va el unico que acepto es Essien. El resto que se queden donde estan.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@titospain dijo:
@Darkslayer dijo:

Porque EL se quiere ir. Sabe que con Sami y Sahin no va a tener minutos y querra jugar lo maximo posible (Premier a ser posible) para ir convocado en el Europeo del año que viene.

Si se va el unico que acepto es Essien. El resto que se queden donde estan.
Sí, porque Melo... Yo lo conozco del Almería y no había partido en el que no terminase con una amarilla. Para el Almería está bien, pero no para un equipo como el Madrid. Además todos vimos la cagada que hizo en el Mundial.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@titospain dijo:
@Darkslayer dijo:

Porque EL se quiere ir. Sabe que con Sami y Sahin no va a tener minutos y querra jugar lo maximo posible (Premier a ser posible) para ir convocado en el Europeo del año que viene.

Si se va el unico que acepto es Essien. El resto que se queden donde estan.
Si se quiere ir es porque no es titular y no entiendo como no es titular junto con Xabi Alonso en el centro del campo. Me parece mil veces mejor que Khedira. Eso sí, como bien dices, si este año ha jugado poco el año que viene...

A mi me parece un jugador que podría ser titular en cualquier equipo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si, pero ocupa parcelas en las que no se tiene que meter, y aunque muchas veces la saca muy bien jugada, otras veces se pone a regatear y pierde cada balón....

Eso sí, es todo un crack, las cosas como son.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
apuntame si se puede.
y respecto a lo de lass es un gran jugador
pero a veces se cree xabi alonso poninedo balones y no es x.alonso y ha ocasionado aveces contra peligrosas.
Y eso e slo que no acepta mou
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para mi el mejor Lass que se ha visto en el Madrid fue la temporada en que llegó. Tenía una pintaza tremenda. Pero ha raíz del 2-6 con esa pérdida de balón ante Xavi que le costó un gol al Madrid comenzó su decadencia y desde entonces no se le ha vuelto a ver ese nivel.

Por otra parte veo normal que se quiera ir, juega de higos a brevas y un futbolista ante todo quiere jugar, por encima del dinero (salvo pocos casos).
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estamos hablando de un jugador que estado en el Chelsea, Arsenal y ahora Real Madrid, lo bueno que es y no ha terminado de cuajar. Incluso ya estuvo con Mourinho si no me equivoco en el Chelsea, algo tiene que haber ahí para que este chico no triunfe...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
lass es muy buen jugador,pero lo k creo k no acepta ser suplente y cuando juega kiere destacar y aveces la caga,eso creo yo.y apuntame si se puede.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Apuntame :) aunque hace tiempo que no posteo por el foro XXXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@JANFREY dijo:
@2pac_ dijo:

Una opinión, y no lo digo por mí si no más bien estoy previniendo lo que pudiera pasar, creo que tu firma puede crear una crispación innecesaria.
La tengo puesta desde el partido de la vuelta en el camp nou como dije ya casi ni posteo asi que ni me acordaba de la firma... si los mods quieren me la cambio sin problemas
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo no veo crispación ninguna, soy del Barcelona que conste, el puede poner la firma que quiere, = que yo por ejemplo de foto de perfil tengo a Messi con la Champions, a mi sinceramente no me molesta xDD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@jose_boss_007 dijo:
Yo no veo crispación ninguna, soy del Barcelona que conste, el puede poner la firma que quiere, = que yo por ejemplo de foto de perfil tengo a Messi con la Champions, a mi sinceramente no me molesta xDD
No, si a mí me da igual, pero no es lo mismo poner a Messi con la Champions que aludir nuevamente a la polémica. Pero lo he comentado simplemente, me parece perfecto que cada uno se ponga lo que quiera.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pues parecido al del Manchester City...mucho nombre pero vamos haber como va...en la primrea temporada les ha tocado salvarse en la penultima joranda, y ya tenian mas de 1 nombre ehh (baptista, demichelis, i alguno mas)

Vamos a ver si tantas estrellas se acaban estrellando o triumfando...vamos a ver si tienen nombre y ademas también son trabajadores o solamente problematicos...y pensad que esto cada temporada ira a mas jaja haber si sacamos nosotros alguien de la cantera y nos dan una milonada por el, y saneamos un poco las cuentas, ya que tenemos 10 años para sanear nuestras deudas segun dice nuestro presidente pfff unos dando 170 kilos por algun jugaodrs, y otros estando 10 años si no pasa nada malo, para sanear las deudas xDD

Saludoss y gracias viper !!!


Me ecanta cuando dicen, tiene el nombre igual de largo que la ceunta bancaria xDD (Abdullah bin Nasser bin Abdullah Al Ahmed Al Thani y solo 40 años, vamos casi como un jugaodor...esta pasta se multiplicara xDD)
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues yo pienso que dentro de lo que cabe estan haciendo las cosas bien. Fichando lo que pueden porque el nombre del equipo no da para más y fijandose muy bien en lo que hay en el mercado y en que posiciones fallan. Como fichen a Toulalan, Joaquin y Lucho Gonzalez(les faltarían algún defensa más, se rumorea Azpilicueta y un central) darán mucho que hablar. Aunque está claro que sería mejor que fichasen a jugadores jovenes pero sería más díficil.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Y mas arriesgado , fichando a Toulalan sabes que tiene experiencia , se adaptara mejor y demas.
No se van a lanzar a fichar a Neymar(Por decir) , que te puede salir rana y te comes los millones que habias puesto.
 
Superior