~ La Peña ~

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Apolo-eXperience, gracias por los balones :cunao:
Me encanta el de la Serie A y la Premiere :amor: Los colores son tipo Wipeout XXXD
Si tengo que elegir, me quedaría con la Premiere, la BBVA no me gusta mucho
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿Madridistas y Barcelonistas en una misma peña? Esto no puede acabar bien. :facepalm: Cerrando peña en 3,2,1...... Esperad a que empiece la temporada y vereis, que digo! Cuando juguemos la supercopa la cierran fijo.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Me apunto.

A ver si por aquí me entero de noticias decentes, porque estoy harto de ver humo en los deportes y en Marca.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Apúntame cuando puedas ;)

Granada-Elche, todo un PARTIDAZO.

:hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bueno, voy a poner una pregunta, para que opineis, que crees que pasara con aly siyed, del racing, y su situacion, y la denuncia de lendoiro pidiendo el descenso del zaragoza, por el impago de lafita,¿que opinais que pasara?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@antonionini dijo:
el que la lie baneo al canto y a chuparla :coolface:
Pues eso mismo iba a decir, con dos avisos fuera de la peña. Seguro que hacemos un buen grupo para charlar ;)


Ya estais apuntados Darkslayer y Torh :)

@kaiser ice dijo:
bueno, voy a poner una pregunta, para que opineis, que crees que pasara con aly siyed, del racing, y su situacion, y la denuncia de lendoiro pidiendo el descenso del zaragoza, por el impago de lafita,¿que opinais que pasara?
No creo que al final por lo que le deben al Depor en el caso de Lafita hagan descender al Zaragoza, pero si se merecerían una sanción.
Y sobre el Indio del Racing, pues supongo que lo hecharan, pero no sé como ya que se supone que tiene acciones :rotonuse:


Por cierto como veis eso de que Thiago se iría si va Cesc al Barça¿? realmente vale la pena gastarse 40 millones teniendo a un joven tan talentoso como Thiago¿?
Yo creo que no, pero están como para no hacer caso a Guardiola con todo lo que le ha dado al Barcelonismo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me extraña y mucho que no haya movimiento en el Porto.... Con el temporadon de Falcao y Hulk y que no suene ningun grande :rotonuse:

Prefiero a Hulk que a Neymar y si me apuras Aguero, por lo menos saldria mas barato no?
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Apuntame que me encanta el futbol en general y sobretodo la liga inglesa =)

Y @titospain en lo que se refiere a lo de el Oporto creo que la clausula de los dos ronda los 50-60 millones, cosa que no creo que nadie pague por ellos...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@titospain dijo:
Me extraña y mucho que no haya movimiento en el Porto.... Con el temporadon de Falcao y Hulk y que no suene ningun grande :rotonuse:

Prefiero a Hulk que a Neymar y si me apuras Aguero, por lo menos saldria mas barato no?
Pues opino igual que tú tito, Neymar para mi esta muy sobrevalorado y en Brazil lo estan convirtiendo en el referente de la selección sobretodo porque ahora mismo no hay ningún jugador referente en Brazil y eso les puede pasar factura por que Neymar no es tanto como lo pintan.... al menos a mi modo de ver.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
La clausula se paga en contadas ocasiones. Tu ponle unos millones al Porto y ya verás como cambia de parecer. Por eso me extraña, no suena ningun movimiento del equipo revelacion de este año...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@jose_boss_007 dijo:
Apuntame que me encanta el futbol en general y sobretodo la liga inglesa =)

Y @titospain en lo que se refiere a lo de el Oporto creo que la clausula de los dos ronda los 50-60 millones, cosa que no creo que nadie pague por ellos...
Joder, no sabía que tenían una clausula tan alta aunque creo que aún así su precio podría bajar si algún equipo se interesa pero no parecen muchos equipos por la labor.....

PD: ya estas apuntado :)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Está claro que los defensas de la Liga Brasileña son de paja al lado de los de la Liga Española, pero una cosa no quita a la otra. Neymar es muy muy bueno, que vaya a cuajar o no en esta liga si finalmente viene, es una incógnita.
 
Superior