~ La Peña ~

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@Gusder444 dijo:
Que onda! yo también quiero que me apunten! por fin un lugar donde hablar sin que halla discuciones o eso quiero que pase por favor! no hagan peleas de sus equipos contra otros eso se ve muy mal!

Saludos.!
@spergio92 dijo:
The Viper apuntame porfavor que he estado esperando unos cuantos dias haber como iban las cosas y parece que hay buen rollo y por lo tanto me interesa.
@nachoRBB dijo:
Apuntame ! puf vaya partiazo granada elche con el penalti en el descuento k put*da pero bueno ojala siga pasando el granada y haber si ay mas andaluces y la actitud de el elche ami no me a gustao y se ha visto un dominio del granada !
@chemi95 dijo:
Apúntame
Que pena que no haya pasado el Valladolid, lo prefería.
Ya estais apuntados :)
--- [ Añadido ] -----
@~Lopez dijo:
juer me abría gustado ver la ida de la final de la copa libertadores pero la hacen a las 01:50 de esta noche no? :buf:

intentare ver el partido pero lo veo chungo , siempre me quedará ver la vuelta (aunque supongo que será a la misma hora XD)
Según rojadirecta, es las 2:50
Lo va a ver su p*** madre XXXDXXXD
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@titospain dijo:
La clausula se paga en contadas ocasiones. Tu ponle unos millones al Porto y ya verás como cambia de parecer. Por eso me extraña, no suena ningun movimiento del equipo revelacion de este año...
El OPorto es un equipo que no necesita vender. Fíjate cuando vende, a qué precio lo hace. Sólo vende cuando tiene ofertas muy buenas.

A mi lo que me sorprendería es que saliesen del OPorto, no que se quedasen.

Un saludo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Laurelhach dijo:
@titospain dijo:

El OPorto es un equipo que no necesita vender. Fíjate cuando vende, a qué precio lo hace. Sólo vende cuando tiene ofertas muy buenas.

A mi lo que me sorprendería es que saliesen del OPorto, no que se quedasen.

Un saludo.
Pues ojo con el Porto en la Champions, no digo que la gane, pero ojo con ellos. Es cierto que hay mejores equipos que la última vez que la ganaron con Mou, pasaron en Semis contra el Dépor con mucha suerte y luego apalizaron a un triste Mónaco que no sabía ni como había llegado allí (ganando al Madrid de Luxemburgo en plena operación naufrágio). Ese tenía que haber sido la Champions del Dépor, vaya tiempos...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
http://www.as.com/futbol/articulo/elche-le-pone-velas-jaime/20110616dasdaiftb_22/Tes
Aqui el resumen del Granada - Elche, segun he visto un gol anulado al Granada, i un penalti (repetido 2 veces i parado las 2), se decidira todo el sabado a las 21.00

Oferta del Barca por Pedro Leon ?

Neymar prefiere el Barca, y teme como Robinho enel R.Madrid.

El Espanyol cambiara todo su equipo casi, no dejara casi nadie...yo creo que bajara a segunda como el 3 equipo...

Buena Victoria de la Sub.21, "domino" de pé a pá y esta vez marco, bien Adrian, no me lo esperaba de este jugador, titualr y todo
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Apúntame crack, aunque no pueda pasarme asiduamente de vez en cuando echo una ojeada a esto.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
de verdad aqui se puede hablar de futbol sin forofismos??? quiero verlo!!! apunteme señor viper!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@JANFREY dijo:
@Laurelhach dijo:

Pues ojo con el Porto en la Champions, no digo que la gane, pero ojo con ellos. Es cierto que hay mejores equipos que la última vez que la ganaron con Mou, pasaron en Semis contra el Dépor con mucha suerte y luego apalizaron a un triste Mónaco que no sabía ni como había llegado allí (ganando al Madrid de Luxemburgo en plena operación naufrágio). Ese tenía que haber sido la Champions del Dépor, vaya tiempos...
Eso sí que era fútbol jeje. Cuando cualquier equipo podía ganar la liga, soñar en la champions... Ahora da asco, sinceramente. Visteis lo que dijo Del Nido? Cuánta razón! Hasta que cambien el modelo de los derechos televisivos esto va a seguir así. Es vergonzoso que el Barça y el R. Madrid cobren de estos cerca de 200M cada uno, y haya equipos en primera que a penas superan los 10M. Deberían copiar el modelo de la Premier, donde todos, desde el Man U hasta el Wolves, cobran sobre 40M.

Mientras, esta seguirá siendo una competición similar a la escocesa.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@Laurelhach dijo:
@JANFREY dijo:

Eso sí que era fútbol jeje. Cuando cualquier equipo podía ganar la liga, soñar en la champions... Ahora da asco, sinceramente. Visteis lo que dijo Del Nido? Cuánta razón! Hasta que cambien el modelo de los derechos televisivos esto va a seguir así. Es vergonzoso que el Barça y el R. Madrid cobren de estos cerca de 200M cada uno, y haya equipos en primera que a penas superan los 10M. Deberían copiar el modelo de la Premier, donde todos, desde el Man U hasta el Wolves, cobran sobre 40M.

Mientras, esta seguirá siendo una competición similar a la escocesa.
+1
Llevo tiempo defendiendo esa hipotesis y eso que soy de uno de los grandes, pero es que es pátetico que solo dos equipos aspiren a por la liga.....

Dejo el reparto televisivo de la Premier para que veais que bien lo hacen y aún asi los de arriba(Arsenal, Chelsea, ManU etc) compiten con Madrid y Barça teniendo menos dinero.



Esta claro que aquí se haría con menos dinero ya que se obtiene menos dinero de África y Asia comparado con la Premier pero aún asi habría dinero suficiente como para hacer a los equipos medios más competitivos y que se disminuya la gran brecha del Madrid y Barça frente a los demás.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@The Viper dijo:
Ya estas apuntado :)




Neymar vs Peñarol // Final Copa Libertadores



45 kilos por este tio¿? creis que vale la pena¿?
Por un partido no se puede valorar un jugador, yo he visto sus partidos con brazil ya que los dan por la Nitro y es muy muy bueno es el que ahora mismo lleva el peso de Brazil eso si 45 millones por un jugador tan joven y que no sabe como se va a adaptar a jugar cada 3-7 dias a un nivel muy superior me parece un riesgo la verdad, si fuesen 20-25 millones entonces si pero 45...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@Dimas dijo:
Apúntame crack, aunque no pueda pasarme asiduamente de vez en cuando echo una ojeada a esto.
@inmortal dijo:
de verdad aqui se puede hablar de futbol sin forofismos??? quiero verlo!!! apunteme señor viper!!!
Apuntados estais ;)


@AitorBF dijo:
Que tal fué la final de la Libertadores?
:)
Yo no la ví ya que era muy tarde pero según he leido el Santos acorraló al Peñarol en su campo pero sin fortuna de cara a puerta.
Ahora queda la vuelta, a ver que tal lo hacen.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@The Viper dijo:
@Laurelhach dijo:

+1
Llevo tiempo defendiendo esa hipotesis y eso que soy de uno de los grandes, pero es que es pátetico que solo dos equipos aspiren a por la liga.....

Dejo el reparto televisivo de la Premier para que veais que bien lo hacen y aún asi los de arriba(Arsenal, Chelsea, ManU etc) compiten con Madrid y Barça teniendo menos dinero.



Esta claro que aquí se haría con menos dinero ya que se obtiene menos dinero de África y Asia comparado con la Premier pero aún asi habría dinero suficiente como para hacer a los equipos medios más competitivos y que se disminuya la gran brecha del Madrid y Barça frente a los demás.
esta claro q este sistema se tendria q poner en España, pero tambien cabe recordar que aun con este sistema la liga inglesa es la mas endeudada!!! de eso no habla nadie ??? hace unos dias salio la noticia:

Con una deuda neta combinada entre los 44 clubes involucrados de 3.500 millones de libras (3.990 millones de euros), la mayoría de las pérdidas las acumulan Liverpool, Manchester United, Manchester City y Chelsea, todos ellos propiedad de multimillonarios.
El fútbol inglés afronta una situación financiera insostenible, ya que los clubes de la Premier y de la Championship (Segunda División) acumulan unas pérdidas antes de impuestos de 583 millones de libras (664 millones de euros).

Así lo afirma el informe anual sobre las finanzas en el fútbol inglés de la consultora Deloitte, que indica que se trata de un problema que se ha acrecentado en las últimas temporadas y que acerca al fútbol inglés a "su momento financiero de la verdad".

Deloitte indica que las pérdidas antes de impuestos de los 20 clubes de la Premier en la temporada 2009-2010 fueron de 445 millones de libras (507 millones de euros), un sustancial incremento con respecto a las 275 millones de libras de la temporada anterior.

El informe destaca que las cifras han mejorado en la Segunda División, con unas pérdidas de 138 millones de libras (157 millones de euros), pero que en el conjunto de las dos ligas profesionales las pérdidas acumuladas al final de la pasada temporada multiplicaban por cuatro las registradas en la 2004-2009.

Con una deuda neta combinada entre los 44 clubes involucrados de 3.500 millones de libras (3.990 millones de euros), la mayoría de las pérdidas las acumulan Liverpool, Manchester United, Manchester City y Chelsea, todos ellos propiedad de multimillonarios.

Deloitte recuerda que el año que viene los equipos ingleses se verán sometidos a las nuevas reglas de "juego limpio financiero" implantadas por la UEFA, que pretenden que los equipos tengan una situación económica estable sin déficit acumulados.

Para obtener una licencia de la UEFA para jugar la Liga de Campeones o la Liga Europa será necesario que los equipos que hayan logrado la clasificación demuestren su 'salud financiera'."Este es el momento financiero de la verdad a lo largo y ancho del fútbol inglés", manifestó Dan Jones en nombre de la consultora, que considera que el principal peso sobre las finanzas de los clubes de la liga más antigua del mundo son los salarios de los jugadores.

Según el informe, el porcentaje de los ingresos que los clubes destinan al pago de los salarios de sus profesionales ascendió el año pasado al 68 por ciento, un porcentaje, no obstante, que mostró claras oscilaciones en función del club del que se trate.

Mientras el Manchester United destinó un 46 por ciento de sus ingresos a los salarios, sus vecinos del City destinaron un 107 por ciento, aunque el club que más gastó -por séptima temporada consecutiva- fue el Chelsea, que pagó a sus jugadores un total de 174 millones de libras (198 millones de euros).

Tras el Chelsea, figuraron el Manchester City (133 millones de libras), el Manchester United (132 millones), el Liverpool (121 millones ) y el Arsenal (111 millones).

Deloitte subrayó que "el incesante incremento de los sueldos" ha supuesto que los márgenes de beneficio operativo de los clubes hayan pasado del 16 al 4 por ciento desde que se creó la Premier en 1992.

Jones indicó que en el caso de los clubes de la parte alta de la tabla el pago de los salarios no es un gran problema, dado el alto nivel de ingresos que tienen estos equipos, y que tampoco lo es en la parte baja, donde se ha instalado la 'disciplina salarial'."El problema son los clubes de mitad de la tabla, los que no llegan a Europa y no están amenazados con el descenso", dijo Jones.

Jones explicó que estos equipos no se aprietan lo suficiente el cinturón en materia salarial al no ver amenazados sus derechos televisivos por estar en la Premier, pero no pueden acceder a los suculentos ingresos que genera la UEFA, lo que les termina conduciendo a una peligrosa situación de desequilibrio financiero.
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@algua dijo:
@The Viper me puedes apuntar en la peña? cero problems
Ya estas apuntado :)

@Raul_lenders dijo:
@The Viper dijo:

esta claro q este sistema se tendria q poner en España, pero tambien cabe recordar que aun con este sistema la liga inglesa es la mas endeudada!!! de eso no habla nadie ??? hace unos dias salio la noticia
Es la liga más endeudada pero por los clubs, no por el formato de la liga que es diferente.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@The Viper dijo:
@Laurelhach dijo:

+1
Llevo tiempo defendiendo esa hipotesis y eso que soy de uno de los grandes, pero es que es pátetico que solo dos equipos aspiren a por la liga.....

Dejo el reparto televisivo de la Premier para que veais que bien lo hacen y aún asi los de arriba(Arsenal, Chelsea, ManU etc) compiten con Madrid y Barça teniendo menos dinero.



Esta claro que aquí se haría con menos dinero ya que se obtiene menos dinero de África y Asia comparado con la Premier pero aún asi habría dinero suficiente como para hacer a los equipos medios más competitivos y que se disminuya la gran brecha del Madrid y Barça frente a los demás.
Es que el de la Premier está de lujo. Si os fijáis son 35 fijos para todos los equipos, y luego un plus dependiendo de la audiencia y la posición en la liga (normal).

Pero el fútbol es un negocio y parece que aquí no interesa implantar un modelo igualitario. En fin, esperemos que esto cambie, aunque no parece que vaya por el camino.

Sobre Neymar, yo no le he visto nunca un partido entero. Sólo vídeos de Youtube y ahí hasta Gravesen puede parecer malo. Le seguiré muy atentamente durante la copa américa. Por cierto, va Lucas a la selección? Ese me tiene tan buena pinta como Neymar.

Un saludo!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una pena la retirada de Michael Ballack, cómo me gustaba en su buena época... Lástima que tuviera tanta mala suerte con las finales. GRANDE!

P.D Se retira de la Selección Alemana, no del futbol. Una confusión Twitteril XXXD
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Todos los equipos están endeudados, así es como funciona el mercado.

Pero dime, qué tiene que ver el sistema de las retransmisiones con el endeudamiento? La culpa del endeudamiento es de los clubes, que gastan más de lo que cobran.
 
Superior