La importancia de escribir bien en los foros

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Estoy de acuerdo contigo. Hay alguna gente por foros que cuesta una barbaridad saber lo que dicen, porque meten lenguaje sms con faltas de ortografia, no usan signos de puntuacion ni parrafos,...

Pero que se le va a hacer, o no tienen una buena educacion o son demasiado vagos como para escribir bien xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, regularmente los nuevos son los que comenten en exceso las faltas de ortografía, yo y no miento hace poco escribía con el "pit*"y siempre me regañaban y todo eso. Pero ahora ya eh sabido usar mejor las comas y puntas de acentuación para hacer mejor redacción !!!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Hombre, yo también soy de los que opino que los chavales de 13 y 14 (esas edades mas o menos) escriben con mas faltas ortográficas que los que tenemos algunos mas (yo tengo 20, tambien me considero un chaval) y yo también era de los que escribía tipo SMS pero me quite la mala costumbre
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Está claro que todo el mundo no puede escribir perfecto, y de vez en cuando a todos se nos escapa una falta.

Tampoco estamos en el colegio, ni en el instituto, ni en la universidad. Los foros son para pasarlo bien, aprender cosas que nos interesen y conocer gente.

Yo sólo pido un mínimo de interés por no cometer faltas ortográficas, nada más.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
La verdad es que yo también procuro escribir lo mejor posible, se me puede pasar alguna B o V o de escribir rápido y juntar letras pero hay foreros que mi madre, escriben como si lo hicieran con los dedos de los pies, y aún hay que dar gracias que este foro tiene normas contra la ortografía porque en otros foros no hay dios que lea muchos mensajes de lo ilejibles que son...

saludos
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo escribo bien pero sin tildes ni comas

pero veo una boberia puesto que todos venimos de los msn asi que no estamos escribiendo una carta ni nada importante porque si acada mensaje lo vas a corregir como tipo dictado apaga luz y vamonos no estoy a favor de escribir bien en los mensajes lo que yo opino porque si no encima que no tenemos teclado no todos yo por lo menos encima escribir con mucha finura paso legible si ahora cada 1 es como le guste escribir claro bueno un saludo a todos
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
pero veo una boberia puesto que todos venimos de los msn asi que no estamos escribiendo una carta ni nada importante porque si acada mensaje lo vas a corregir como tipo dictado apaga luz y vamonos no estoy a favor de escribir bien en los mensajes lo que yo opino porque si no encima que no tenemos teclado no todos yo por lo menos encima escribir con mucha finura paso legible si ahora cada 1 es como le guste escribir claro bueno un saludo a todos
No es cuestión de corregir o no...es cuestión de hacer más ''agradable'' la lectura de los mensajes. En tu caso, no te lo tomes a mal, casi me ahogo al leerlo, necesito una bombona de oxígeno.

Es cierto que a veces hay faltas de ortografía que se escapan, yo incluído, pero leer por ejemplo ''imbisible'' u otras más graves...pues como que... Un mínimo esfuerzo no estaría mal, para que sea más comprensible.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo antes escribia en ves de que con la k (ke,kon,komo,kuando) usando mucho la k, aun la sigo usando pero ya van varias veces que me llaman la atencion aqui en el foro por eso
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
suelo escribir bien pero a veces con las prisas y dems me salen cosas raras, de todas maneras mientras se lea bien y se entienda cada uno puedo opinar lo que quiera pero no obligar a los demas a ser academicos de la lengua, mensajes tipo sms no pero alguna letrica que se escapa pero se pilla no pasa nada.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo intento escribir sin faltas de ortografía y con un buen redactado para que la gente lo pueda entender, pero a veces, como soy catalanoparlante, se me escapa alguna que... xD

1Saludo
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
hay algunas veces que duele en el alma ver algunos que ponen palabras mal escritas como "targeta" o mariconadas asi y es que no cuesta nada saber y aprender ...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
bueno, el caso, yo opino que cada uno puede escribir como le plazca, siempre y cuando sea legible y se pueda entender, por poner en una frase ''wenas tardes'' en vez de ''buenas tardes'' no va ser menos legible, se entiende, y es que parece que cada vez tenemos que ser todos mas perfectos, y nos preocupamos mas de como escribe la gente, como si estubieramos escribiendole una carta al alcalde
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ya se nota...:douh:
Toma anda que me parece que te hace falta uno:



Me gusta escribir bien, pero no me molesta si alguien escribe con faltas, si es ya un caso que esta escrito en griego antiguo pues si que molesta pero si no, me la trae al viento, eso despues se refleja por escrito en examenes y demás...

Saludos!:victoria:
 
Superior