La Edición Survivor de Resistance 3 llegará a España con un precio de 129,99€

Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
130€ vaya atraco. En vez de edición survivor debería llamarse edición richman.
 

adadadad

Baneado.
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
12
Karma
11
El mejor fps de este año se merece la mejor edicion coleccionista, lo que me ahorrare en copas con la petaca que trae me la pillare, no entiendo tanto lloro, edicion que cuesta lo que pagas, por 50 euros mas te llevas mochila, petaka, cartas de poker, diana, muñeco etc, no se que mas quiere la gente, por cierto los que lloran por el pase online nunca se lo iban a comprar, mejor que se vayan a jugar a la bazofia de battelfield 3

como voy a disfrutar con esto :babas:




Y con esto, oh dios el mejor fps de esta generacion



Que graficos, que Escenarios, que armamento, que hardocre ,que historia, que coperativo me echare con mis colegas online, que multijugador mas espectacular,
y pensar que habra gente jugando al truño de battelfield 3 ay perdon badcompany 2.1, pobecitos
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Comprendo que te pueda gustar mas que el battlefield 3, porque para gustos colores, pero tio, 50 pavos por una mochila y una petaka...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@adadadad dijo:
El mejor fps de este año se merece la mejor edicion coleccionista, lo que me ahorrare en copas con la petaca que trae me la pillare, no entiendo tanto lloro, edicion que cuesta lo que pagas, por 50 euros mas te llevas mochila, petaka, cartas de poker, diana, muñeco etc, no se que mas quiere la gente, por cierto los que lloran por el pase online nunca se lo iban a comprar, mejor que se vayan a jugar a la bazofia de battelfield 3

como voy a disfrutar con esto :babas:




Y con esto, oh dios el mejor fps de esta generacion



Que graficos, que Escenarios, que armamento, que hardocre ,que historia, que coperativo me echare con mis colegas online, que multijugador mas espectacular,
y pensar que habra gente jugando al truño de battelfield 3 ay perdon badcompany 2.1, pobecitos
El tipico fanboy, acaso as probado el Battlefield 3? Esta edicion sera todo lo buena que quieras, pero pagar 130 euros me parece excesivo.
 

adadadad

Baneado.
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
12
Karma
11
@Zoruck dijo:
@adadadad dijo:

El tipico fanboy, acaso as probado el Battlefield 3? Esta edicion sera todo lo buena que quieras, pero pagar 130 euros me parece excesivo.
No veo excesivo pagar 50 euros por una petaka una mochila , cartas etcc

no vas a comparar a resistance 3 con un juego tipico belico de guerra clonico que es siempre lo mismo ,
la jugabilidad de resistance con enemigos variados, jefes finales, historia epica , final de la mejor trilogia de fps de esta generacion, armas de todo tipo con disparo secundario, rueda de armas etcc contra un juego de guerra con una historia tipica de matar moros que esta mas que vista
--- [ Añadido ] -----
@haze1234567890 dijo:
Comprendo que te pueda gustar mas que el battlefield 3, porque para gustos colores, pero tio, 50 pavos por una mochila y una petaka...
Caja metálica.

- Disco Blu-Ray simulando un vinilo.

- Aspecto de Nathan Hale infectado.

- Granada especial de combustible.

- Título exclusivo multijugador "Centinela".

- Aspecto de SRPA Black Ops.

- Multijugador booster

- Una mochila de Capelli.

- Una Petaca de SRPA.

- Cartas de póker SRPA.

- El diario de Joseph Capelli

- Soldados de juguete.

- Diana de quimera.


si no quieres gastarte 130 te esperas 2 meses y seguro que te la pillas por 99 euros, que quieres que te diga no he visto nunca una coleccion que tenga tanto y que pueda aprovechar
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
yo la verdad me pienso comprar la edicion doomsday, esa si es la que hay que aprovechar: el juego 1 move, 1 navigation, 1 sharpshooter, 1 camara por 150 dolares!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
A mi me llamaba mucho la atencion este juego hasta que me entere que lleva pase online...y aunque no soy comprador de segunda mano no me gusta el camino que estan tomando las compañias, me niego a participar y protesto esperandome a que baje muchisimo de precio.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@KillerDreams dijo:
A mi me llamaba mucho la atencion este juego hasta que me entere que lleva pase online...y aunque no soy comprador de segunda mano no me gusta el camino que estan tomando las compañias, me niego a participar y protesto esperandome a que baje muchisimo de precio.
Te mereces un monumento, si todos hicieran como tu la industria dejaria de tratar a los usuarios como tontos a los que timar.
Si este juego tiene pocas ventas nada más salir se lo pensaran 2 veces antes de hacerlo con otros juegos.

Un saludo:chocala:
 
Superior