La Edición Survivor de Resistance 3 llegará a España con un precio de 129,99€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony España ha anunciado que la Edición Survivor de Resistance 3, estará a la venta en nuestro país el próximo 7 de Septiembre, con un precio recomendado de 129.99€. Los contenidos de esta edición son los mismos que os presentamos hace un par de meses, y que os volvemos a detallar a continuación:

  • Mochila de lona: La resistente y fiable cartera de Capelli, ideal para viajes largos por el asolado paisaje de América.
  • Diana de disparo quimera: Conoce a tu enemigo, perfecciona tu puntería o líbrate de tus frustraciones con este póster de diana quimera en tamaño real.
  • Soldaditos de juguete “Lucha por la libertad”: Libra una batalla a escala reducida con estos soldaditos de juguete que representan a Joseph Capelli y a guerreros quimeras.
  • Diario de Joseph Capelli:Lee las notas de Capelli sobre el viaje al que se enfrenta, los enemigos a los que se enfrentará y las armas que empleará, y comienza a escribir tu propia historia a medida que luchas contra las quimeras.
  • Petaca SRPA: Mantén el frío a raya o consigue el valor necesario para seguir luchando con esta petaca reglamentaria de soldado de la SRPA.
  • Baraja de cartas SRPA: Pasa el tiempo entre batalla y batalla con esta baraja de cartas de soldado de la SRPA.
  • Extras para el juego: Apariencia de SRPA Black Ops, apariencia de Nathan Hale infectado, Granada legado, Juego exclusivo multijugador: “Centinela”, Mejoras multijugador.

Además, si aún no posees una consola PlayStation 3, o estás pensando en renovarla, te gustará saber que ese mismo día se pondrá a la venta un pack compuesto por una consola de 320GB de Disco Duro, junto a una copia de Resistance 3.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
mmmm el pack me interesa, veamos que pasará con ese pack. SObre la edición nose, poco que ver con el juego, pero es increíble, pero prefiero gastarme ese dinero en otro estereotipo de edicion xD
 

Extremadura14

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
85
Karma
1
Ubicación
Caceres,Plasencia y NO ES UN PUEBLO!
buaa juge al 2 porque todos lo aclamaban y vaya juego de mier..... solo cojer armas del futuro y disprar bichos falsos de esas imitaciones de los chinos ... en fin no le recomiendo a nadie nada , solo digo que piensen.......:facepalm::facepalm::douh:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bueno, bonito y...................

yo me reservo a noviembre.......
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
A ver si anuncian mas Ediciones Coleccionista de Otros juegos :p Que van llegando las fechas y no sueltan prenda xD

Respecto a esta, supongo que buena edición para fans de la saga...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo tenia intencion de pillar esta edicion el mismo dia que estuviera disponible, el precio me imaginaba que rondaria los 130€, pero al tener pase online no lo voy a comprar hasta que no lo vea a buen precio.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
cada vez mas caras las ediciones especiales de seguir este ritmo llegaran a los 200 euros y mas demasiado caro para la gente normal y con un sueldo normal
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo ya tenia pensao esperar para piyar el resistance 3 antes del tema del pase online xq un par de semanas antes sale el deus ex pero me alegro de q la gente prefiera esperar para comprar el juego, a ver si asi entre todos podemos tocarles un poco los webos a sony para q no se rian de nosotros con el pase online, xq si lo hace sony el resto de compañias lo haran detras....
respecto a esta edicion.... hace un par de años q decidi no volver a gastarme 70 euros en un juego, con lo cual... a mi ediciones especiales para ricos... no gracias, llevan 4 xorradas q miras 10 minutos y luego las tienes en la estanteria pa kitarles el polvo...
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Juegazo pero pasada de precio, espero que no saquen muchas a la venta porque se las van a comer con patatas.

El juego se pillará cuando baje ya que de segunda mano jodido sin el pase online.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Vamos chicos, que lo mejor de todo es que es "personal e intransferible" y si NO a pagar. No olvidaros que los herman@s y coleguitas tienen que pagar 10E para poder jugar online XXXD. Que esto no solo afecta a los juegos de segunda mano, los juegos NUEVOS y LEGALES también salen perdiendo, que bien nos trata Sony.
Los 130E de mi edición, los han perdido, como no lo quiero para el online ahora me gastaré 25E (historia) y al carajo con el pass-online :rototepega::rototepega:
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Extremadura14 dijo:
buaa juge al 2 porque todos lo aclamaban y vaya juego de mier..... solo cojer armas del futuro y disprar bichos falsos de esas imitaciones de los chinos ... en fin no le recomiendo a nadie nada , solo digo que piensen.......:facepalm::facepalm::douh:
Opino lo mismo. No me gustó nada el 2...este tercero para mí va a pasar desapercibido, porque además me niego con el tema del pase online. Que les den.
Por cierto, habrá quien pague ese dineral por esta edición, hay gente pa to'
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
No gracias...que las balas estan muy caras y no me gusta dejar un cargador por bicho...

Que vaya telita entre el 1 y 2...los dos los tuve porque me venian con la Ps3 y como que paso de pillarme este, por si acaso XD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
está carísimo tal ves comprarlo usado es una opción pero sin online mejor compro otro
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
me parece excelente la idea de esperar a que baje de precio para los que piensan comprarlo a ver si así se dan cuenta que la cagaron con lo del pase online, ademas con tanto shooters en estas fechas no costara tanto aguantarnos.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
aquí parece que si no te venden un juego con una duración de 5h en el modo historia y un online lleno de camperos y ademas premiándolos (bomba nuclear) y que te desangra con DLC a precio de sangre de dragón ,sino el juego no es bueno no?

Antes de decir que el 2 o el 1 eran malos mirad los shooters que habéis comprado hasta ahora.
Historia larga y entretenida.
Variedad de enemigos.
Cooperativo/competitivo offline
Competitivo online
Cooperativo online <- este lo encontré especialmente divertido.
3 clases distintas en el Cooperativo lo que le da rejugavilidad.
A parte te dan un parche con contenido nuevo y nuevas modalidades de juego gratis.

Seguro que el R2 era TAN horrible?

Y sobre el passe online? se lo merecen, no es normal que a mi me den 3€ por un juego y ellos lo vendan a 30€. La lastima son las consecuencias que provoca esto...
 
Superior