La Edición Survivor de Resistance 3 llegará a España con un precio de 129,99€

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
@Resaka dijo:
aquí parece que si no te venden un juego con una duración de 5h en el modo historia y un online lleno de camperos y ademas premiándolos (bomba nuclear) y que te desangra con DLC a precio de sangre de dragón ,sino el juego no es bueno no?

Antes de decir que el 2 o el 1 eran malos mirad los shooters que habéis comprado hasta ahora.
Historia larga y entretenida.
Variedad de enemigos.
Cooperativo/competitivo offline
Competitivo online
Cooperativo online <- este lo encontré especialmente divertido.
3 clases distintas en el Cooperativo lo que le da rejugavilidad.
A parte te dan un parche con contenido nuevo y nuevas modalidades de juego gratis.

Seguro que el R2 era TAN horrible?

Y sobre el passe online? se lo merecen, no es normal que a mi me den 3€ por un juego y ellos lo vendan a 30€. La lastima son las consecuencias que provoca esto...
cuanta razon !!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
A los que lloran por el pase online doy por hecho que no habreis comprado ni un solo juego de EA,THQ o L.A. Noire de RockStar no???
Os estareis perdiendo juegos como Mass Effect 2,Battlefield Bad Company 2 o el esperado Battlefield 3 entre muchos otros juegos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
vaya mierda de campaña q esta haciendo soñy con sus abanderados. Sony se va a la mierda en breve ya vereis..

Ni de coña pago yo eso por un juego!! trae 4 mierdas q no las quiero ni para secarme las manos, y encima pase online. Pase gratis es lo q voy a comprar yo ya vereis... esta ed. la va a comprar "clavijo"
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
Ya no es cuestión de comprarlo de segunda mano... ya es cuestión de que si no he jugado nunca a esta saga (como es el caso), y se me ocurre alquilarlo para ver si decido comprarmelo o no... no puedo jugarlo por el pase online, hay que ser idiotas, por mis manos jamás pasará un juego que contenga pase online.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
soy fan de la saga pero no me yama tanto la antencion creo q con la normal estara bien
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Llevo tiempo esperandolo con ganas y la edición esta GUAPISIMA!!!!

Pero yo ya no pago por ningún juego mas de 50 euros....

Pero bueno el que se de el capricho se lleva una edición muy completa!
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Hablando de ediciones coleccionista y precios de MILLONARIOS.

La edicion explorer o explorador, como querais llamarla, del uncharted 3

150€ !!

Si, habeis visto bien el precio:facepalm::facepalm:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Davidmi_94 dijo:
Hablando de ediciones coleccionista y precios de MILLONARIOS.

La edicion explorer o explorador, como querais llamarla, del uncharted 3

150€ !!

Si, habeis visto bien el precio:facepalm::facepalm:
la verdad es que es vergonzoso que pongan estos precios, como por ejemplo la de gt5 que por un cochecito, un libro y un llavero pedian unos 170€ y sin embargo ahora se puede encontrar a menos de 100€, no se si en fnac o xtralife :facepalm:
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
La pregunta es: cuántos de los que no se van a comprar Resistance3 por el PASS, van a quedarse sin Uncharted 3 por la misma razón (si finalmente lo incluye, que no lo sé a ciencia cierta)?...Creo que todo se resume en que por algunos juegos no nos duele soltar la pasta y por otros sí. A mí en concreto éste me interesa, pero no de salida. Demasiados juegos buenos y poca money. Eso sí, en el caso de Uncharted3 no me va a doler lo más mínimo comprarlo el día que salga.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
No entiendo a la gente que se queja del pase online. Solo te molesta si lo piensas comprar de segunda mano. Auqnue tambien si quieres jugar online con distintas cuentas.... :O
--- [ Añadido ] -----
@kaincete dijo:
Ya no es cuestión de comprarlo de segunda mano... ya es cuestión de que si no he jugado nunca a esta saga (como es el caso), y se me ocurre alquilarlo para ver si decido comprarmelo o no... no puedo jugarlo por el pase online, hay que ser idiotas, por mis manos jamás pasará un juego que contenga pase online.
Imagino que para probarlo podras, como el FIFA que da 14 dias de prueba para el online si no tienes pase.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@Vafran dijo:
No entiendo a la gente que se queja del pase online. Solo te molesta si lo piensas comprar de segunda mano. Auqnue tambien si quieres jugar online con distintas cuentas.... :O
Creo q tu no tienes hermanos con quien compartir play y juegos sino no pensarias eso,a mi me joderia tener q comprarme un codigo a parte del juego,lo q hacen es solo para quitarns la pasta.yo tengo un metodo para esos pases online pero si lo digo ya se me jode porque lo hariais todos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Lagunvill dijo:
La pregunta es: cuántos de los que no se van a comprar Resistance3 por el PASS, van a quedarse sin Uncharted 3 por la misma razón (si finalmente lo incluye, que no lo sé a ciencia cierta)?...Creo que todo se resume en que por algunos juegos no nos duele soltar la pasta y por otros sí. A mí en concreto éste me interesa, pero no de salida. Demasiados juegos buenos y poca money. Eso sí, en el caso de Uncharted3 no me va a doler lo más mínimo comprarlo el día que salga.
Yo te hablo por mi, tenía en espera las dos ediciones de Resistance3 y Uncharted3 con todas sus "Pijaditas" la de resistance3 ya la he anulado y si Unchrted3 hace lo mismo la anulo también. Yo esos juegos solo los quiero por la historia, para que gastarme 300E por tres tonterias y encima me quieran cobrar pass online. Me espero y por 45E ya terminare los modos historia :rotonuse:. Una cosa es que SONY me quiera dar por C... intentando engañarme (como comprador de juegos legales) y otra cosa es que yo me deje :rototepega: NO NO, lo siento pero YO no entro en ese juego. Pocos juegos con pass online me van a vender a mi esta gentuza.
Despues los que piratean la PS3 y hacen buckup lo juegan gratís y las responsabilidades para los usuarios legales.
 
Superior