La Edición Explorador de Uncharted 3: La Traición de Drake estará en España

Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
146
Karma
1
tengo que jugarlo el primer dia que salga si o si sino me da algo como me cuenten que esta bien
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
ostia.... antes q no se sabia nada del maletin 150€ era un pasote... ahora lo sigue siendo pero el maletin mola muy mucho.

Aun así, hay que estar MUY loco o estar currando para pillarte esta edicion
 

dakonarch

dakonarch
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
15
Karma
2
buff!! valdra paston xro merecera la pena!! :O, kabe decir k sta bstante completita la edicion esta, tiene de todo xdd
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
No creo que la pille,cuando termine las vacas ya veré (si es que quedan),si no pues la especial.
Un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
esta bueno el anillo...en cuanto al maletin...no me veo llendo a ningun lado con eso jej tampoco con el cinturon
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Y qe precio tiene porq si no supra los 100 me lo pillo por el baúl y el anillo XD de aquí vamos a salir mudos cazares Ros va a parecer una secta :rototepega:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Una edición preciosa y con artículos muy bonitos y de calidad (otras solo meten basura y papelillos), a la altura de la edicion especial Xbox gear war3 (un lujazo también). Ante las cosas bien realizadas y bonitas, FELICIDADES.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
149.99€ para decirle a la peña mira lo que tengo, ni de coña. esta muy bien pero es mucha pasta, me pillare otra versión mas asequible...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
El que la tenga reservada que no se haga ilusiones. Sony va a lanzar poco stock. Incompetentes de mierda. Siempre cagandola. Reservas hechas desde Julio y una semana antes del lanzamiento te dicen que no la tendras...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@oruga dijo:
El que la tenga reservada que no se haga ilusiones. Sony va a lanzar poco stock. Incompetentes de mierda. Siempre cagandola. Reservas hechas desde Julio y una semana antes del lanzamiento te dicen que no la tendras...
yo la habia reservado en septiembre y me acaban de llamar de que no la tendre u.u me jodio muchisimo sony tendria que estar al tanto de las reservas ¬¬
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
@oruga dijo:
El que la tenga reservada que no se haga ilusiones. Sony va a lanzar poco stock. Incompetentes de mierda. Siempre cagandola. Reservas hechas desde Julio y una semana antes del lanzamiento te dicen que no la tendras...
A mi me han llamado sta tarde de Gamestop para decirme que a pesar de que la tengo reservada desde Julio que no la voy a tener porque no les van a llegar nada mas que 2......tremendo fail de sony....felicidades:rototepega:
 
Superior