La Edición Explorador de Uncharted 3: La Traición de Drake estará en España

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Deberían comentar mas sobre lo que trae la edición, pero algunos se limitan a decir: "ya lo tengo reservado..." ¿y eso que nos importa?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
Creo que la edicion ya esta mas que detallada en el articulo de la noticia. A veces parece que no leemos
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
se ve tentadora pero hay mas juegos en la lista que me conseguiré así que me conformare con la normal
 

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
126
Karma
1
Ubicación
Andalucía-Granada
La edición se ve con muy buena pinta, pero con un precio que no estoy de acuerdo. ¡Un precio que cuesta más que la mitad del precio de una PlayStation 3! :( Como yo me compraré muchos videojuegos más como Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, además, aún tengo que comprar el inFamous 2. Yo me compraré la normal, además, como yo tengo el videojuego reservado, te dan el pañuelo de Drake y una caja blindada, con eso me conformo :D. Un saludo a todos y muy buenas noches ;)
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
NO MAN yo lo quiero pero ya pero porfavor dime q va a salir en mexico porfavor no es justo
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Joder eso si que es una edicion coleccionista, pero 150 pavos son muchos pavos, jeje. Acabare pillando la edicion normal
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Como mola el maletin :D.La verdad que este juego tiene una pinta brutal.A ver si me pillo el 2 y me lo paso de una vez.Mas de 5 juegazos antes de navidad,la cartera me va a estallar :D
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Es chulísima, pero me tendré que conformar con la normal, este otoño pinta muy bien en juegos y hay que repartir.
 
K

Kesar

Curiosa edición aunque yo no soy amante de las ediciones especiales.

En cuanto al vídeo, me ha parecido genial y ya estoy ansioso por poder jugar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta completito el maletin la verdad.. esta muy chulo...

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
Ya lo quisiera yo
pero no puedo gastarme tanto dinero
me conformo con jugar al normal.
Pero en anillo me tienta mucho
 
Superior