La Edición Explorador de Uncharted 3: La Traición de Drake estará en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Uncharted 3: La Traición de Drake está siendo sin duda alguna el protagonista de la GamesCom 2011 en lo que a títulos de PlayStation 3 se refiere, y hoy Sony nos informa que la Edición Explorador del juego estará disponible en España el próximo 3 de Noviembre, con un precio de 149.99€.

Las unidades que se pondrán a la venta son muy limitadas, por lo que si estáis interesados en adquirirla, mejor que la reservéis ya. La Edición Explorador incluye:

Un maletín exclusivo de viaje de Uncharted
Echa un vistazo al aspecto de este maletín fabricado con los mejores materiales y con un toque retro, en el que podrás guardar hasta 19 de tus juegos favoritos de PS3.


Hebilla del cinturón de Nahtan Drake
Ahora no solo os comportaréis como Nahtan Drake sino que podréis emular hasta su estilo gracias a esta exclusiva hebilla igualita que la de nuestro héroe. Una réplica de la que lleva el protagonista en la nueva aventura de Naughty Dog.


El anillo que Nathan Drake lleva al cuello
¡Otro pequeño gran detalle para sentirte como todo un cazatesoros!: una réplica real del collar con un anillo que nuestro héroe lleva al cuello… Se trata de una réplica de la joya de Sir Francis Drake.


Una estatuilla de Nathan Drake
Una réplica de nuestro héroe con materiales de la mejor calidad, en la postura en la que aparece en la portada del juego.


Otros contenidos
  • ‘Aspecto de Drake inglés y modo de arma Pirata AK-47′. Para que cambies la apariencia de tus avatares y de tu arma en el modo multijugador.

  • ‘Un nuevo movimiento de burla’. Haz uno de esos gestos que pondrá de los nervios a tus contrincantes cuando juegues online para decirles que les llevas la delantera.

  • ‘Multiplicador de dinero en efectivo’ . Gana dinero de un modo aún más rápido cuando juegues online.

  • ‘Pack de calcomanías de la edición especial’. Sigue personalizando los accesorios de tu avatar con este pack de imágenes.

Contenidos digitales
  • ‘Modificador de llamada para AK-47′. Equipa tu AK-47 con un rayo láser que permitirá a todo tu equipo ver dónde está el enemigo para apuntar de modo más preciso.
  • ‘Velocidad de disparo para tu Para-9′. Aumenta la reserva de tu cargador de tu pistola Para-9 y emplea más tiempo disparando a tus oponentes antes de tener que recargar.
  • ‘Modificador de tamaño de cargador para G-MAL’. Aumenta tu cargardor para tu G-MAL y tardarás más tiempo en tener que recargar.
  • ‘Respuesta de Rastrero’. Conviértete en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrolla a tus enemigos.
  • ‘Respuesta de bomba área‘. Manda tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a tu oponente. – o hacer salir a un grupo de oponentes – con explosiones múltiples.
  • ‘Potenciador de regeneración‘. Potencia tu poder de curación para recuperarte de tus heridas más rápidamente.
Por último, os dejo con el vídeo ingame de 6 minutos mostrado en la GamesCom 2011, en el que Drake intenta colarse en un avión justo antes del despegue.

[video=Uncharted 3: La Traición de Drake - Ingame de la GamesCom]3356[/video]​
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
hace cerca de un mes que la tengo reservada en Gamestop...........que ganitas tengo!!!!!!!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo tengo que decir,es la Edicion Limitada mas completa hasta ahora y con cosas de buena calidad.Espero poder reservarla pero con tantos juegos que quiero pillarme estae año dificil lo veo.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
es una pasada XD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Que pena no me lo podre pillar x culpa de tantos juegos buenos que va salir este año...pero si me pillare la coleccionista o la normal...salu2!!
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
yo lo unico q me interesa es la evilla saven si en la otra edicion especial se puede pillar la evilla de sinturon xdddddddddd
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
ufff esta guapo el maletin y la fugirita... pero 150 eurazos.... dios.... me piyare el juego y listo.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
que bien si que biene carga la edicion explorador yo ya la tengo reservada
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
necesitaria 3 maletines para guardar todos mis juegos xD,imagino que a los 5 meses bajara a 80 euros entonces lo comprare :coolface:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Excelente :D Yo ya la tenía reservada, que ganas de probar el juego.

PD: Impresionante el video ingame !
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Solo espero que la edicion llege a mexico pero de hay enfuera esta super 10 esta edicion que mas se puede pedir exelente!!!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo la tengo reservada en GAME lo q no sabia era lo del maletin esta way eso jeje
 
Superior