La demo del modo historia de God of War: Ascension llegará en febrero

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Bien! esta noche me bajo la beta a la espera de poder probar la demo jeje
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
a si se habla oto que opina como yo XD soy super fan de la saga gow puedo dcir k s la mejor saga y el gow 3 fue mi preferido XD todos critican sin saber ..... l multijugador es muy bueno pero logicamente la historia sera una pasada por cierto agregame si eso me llamo adriankratos96 en psn
--- [ Añadido ] -----


a ver esto t lo aclaro a ti y a todos los que tengan esta duda.Kratos en video sale con los cicatrizes rojas que se pinta el por que su hermano las tenia d nacimiento y de pequeños se llevaron a deimos l hermano de kratos, l de las cicatrics y por tanto se las puso y en el video se ve a kratos solo con las cicatrices si te fijas el tono
de piel es color carne no blaco ya que es antes de asesinar a su hija y si tu o alguien kiere conocer mejor el origen de las cicatrices k juege a gow ghost of sparta y repito k las cicatrices no son de las sangre de su mujer y de su hija sino unas maracas k se puso el.:elefante:
Conozco la historia. He jugado a todos los juegos mas de una vez, pero en ese trailer yo diria que ya tiene las cenizas encima (nadie esta hablando de las cicatrices ni de la marca roja).

Dejo imagenes comparativas:

Antes de las cenizas:


GOW 3 (Con cenizas):


Imagen del video:


A mi entender, en el video esta claramente blanco y con cenizas, mientras que la piel de Kratos siendo griego es mas bien oscura.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
lo que no habeis dicho es que junto con el juego de gow ascension se incluira la demo de Last Of Us !!!!
 
Superior