La demo del modo historia de God of War: Ascension llegará en febrero

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La historia sera la mas floja de la saga, porque ya no queda mucho a que sacarle del pasado.
Este juego sera antes de Chains of olympus, no se vera el Kratos "Revelde" de Gow 2 ni el sadico asesino de Gow3.

Prefiero una historia de Kratos antes de matar a su familia, con los espartanos y que pusieran como jefe final al Rey Barbaro...y al final todo termina con Kratos matando a su familia.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Espero que la campaña este a la altura de esta pedazo de saga, por que el multi me pareció una...., espero que no la caguen por culpa del multijugador que siempre restan recursos a las campañas y eso me da pánico, con el III les salio redondo gracias a que no hay multi.
Siento desanimar pero quiero decir que dicen que este GoW sera el mas corto de todos, ya sabeis a quien hecharle la culpa... Los demas eran solo historia y duraban unas 7-8 horas mas o menos, contando los 5 que hay, imaginaros a este..., si querian poner un multijugador, cojones hacerlo cooperativo de 2 jugadores y cargandose a todo lo que pilles, ese si que le pega mas, pero Santa Monica no tiene ni idea.
 
K

Kesar

Aún sigo pensando que esta entrega no va a estar a la altura aunque puede ser que me equivoque. Ójala sea así.

Los que sois seguidores de la saga, ¿os habéis fijado que hay un detalle que no encaja para nada?:
Se sabe que la piel de Kratos se vuelva blanca y roja por las cenizas y sangre de la familía a la que asesinó sin ser consciente, entonces por qué aparece Kratos así besando a su hija cuando se supone que en ese momento debería tener la piel "normal". No sé, a lo mejor hay una explicación para eso. Ya veremos...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
podria ser por un efecto de poca luz en esa escena, eso si que saquen mas videos del modo historia que del multimierda player han salido cientos !!!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Pues no se a que viene tantisima critica al modo multijugador, un modo completo, con muchas armas y armaduras, diferentes habilidades, combos, etc. todo para que el usuario lo adapte al estilo que prefiera, y decir tambien que las muertes son brutales y espectaculares, es fluido y apenas hay problemas de conexion y los graficos cumplen. Lo que digo es que pedir un modo online tan bueno como las campañas de esta saga es algo imposible, es como si kojima decide meter en ground zeroes un modo multijugador, y por ese motivo se le acusara de descuidar el modo historia
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@jv_ocelot
La Escencia de God of War no esta pensada para online competitivo.
La Escencia de God of War es Realizacion de Combos y defenderse...
En Online no se podran hacer combos de 20 golpes, porque al jugador que los recibe no le seria muy agradable estar enmedio de eso.

El Multijugador, sera basura, al menos para los que sabemos de que se trata este juego.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@jv_ocelot
La Escencia de God of War no esta pensada para online competitivo.
La Escencia de God of War es Realizacion de Combos y defenderse...
En Online no se podran hacer combos de 20 golpes, porque al jugador que los recibe no le seria muy agradable estar enmedio de eso.

El Multijugador, sera basura, al menos para los que sabemos de que se trata este juego.
Sabes de que va el juego pero igual eres un /\ y por eso te parece basura :eek:lee:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
@antizeus asi que sabes del tema xD y el mutijugador sera basura (apuesto a que te destriparon a la primera de cambio xD). El tiempo lo dira.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Como puedes decir que es el peor de todos si no ha salido vaya ******* enserio te deberian banear por decir gilipolleces macho !
Yo se cuando un juego me gusta y cuando la estan cagando, este tipo de juegos no le va el online, y es que se ve de lejos, el modo historia es lo importante, y lo van hacer mas corto por la culpa del multi, yo no quiero pagar de salidas de un juego que no me va a durar ni 5 minutos, jugarlo hay que jugarlo, pero ahora no, y no hables de banear porque te estas faltando con uno mas adelante, si no te gustan las opiniones de la gente, o te aguantas, o intentas defender tu postura con educación, un poquito de por favor.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo se cuando un juego me gusta y cuando la estan cagando, este tipo de juegos no le va el online, y es que se ve de lejos, el modo historia es lo importante, y lo van hacer mas corto por la culpa del multi, yo no quiero pagar de salidas de un juego que no me va a durar ni 5 minutos, jugarlo hay que jugarlo, pero ahora no, y no hables de banear porque te estas faltando con uno mas adelante, si no te gustan las opiniones de la gente, o te aguantas, o intentas defender tu postura con educación, un poquito de por favor.
Yo respeto las opiniones cuando tienen algo de sentido porqe tiene tela las cosas qe escribes . Cuando lo pruebes luego podras decir si te parece el peor o no mientras tanto te cayas porqe ni siquiera han salido gameplays del sp ... y si N te guta el multi pues no lo juegas y Ya esta .:ein:
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
que ganas de ponerle la mano encima a este gran juego y nunca mejor, que con una demo
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo respeto las opiniones cuando tienen algo de sentido porqe tiene tela las cosas qe escribes . Cuando lo pruebes luego podras decir si te parece el peor o no mientras tanto te cayas porqe ni siquiera han salido gameplays del sp ... y si N te guta el multi pues no lo juegas y Ya esta .:ein:
¿Pero tu quien te crees que eres?, yo he dicho que su modo historia es lo que importa, que su online es malo, mas de uno piensa como yo, tu no respetas opiniones, y hay cosas que no hace falta probarlas para ver si te gustan, tu lo que eres en un maleducado, y ya empiezas a molestarme.
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Este juego cuando salga se viene para casa cuando salga me da igual lo del multijugador lo que mas quiero es el modo campaña como siempre e querido con los demas GOW :amor:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Pues yo pienso que sera un juegazo y la campaña estara muy chula como todos los god of war especialmente al 2 o al 3 que son los que mas me gustan.El online de este juego para echar unas partidas esta muy chulo y han dado con el clavo en el online porque ami me gusta bastante los que lo critican no lo entiendo pero yo conozco amigos mios que dicen que es una mierda normal si lo matan 20 vece y no mata ni 1 pues normal que le parezca mierda,si no se os da bien el online y solo os pasais el modo historia en facil no es culpa del god of war......salu2!!
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
xD que exelente no seria sorpresa que este juego superase en mucho al III y balla que para eso si estria dificil
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Aún sigo pensando que esta entrega no va a estar a la altura aunque puede ser que me equivoque. Ójala sea así.

Los que sois seguidores de la saga, ¿os habéis fijado que hay un detalle que no encaja para nada?:
Se sabe que la piel de Kratos se vuelva blanca y roja por las cenizas y sangre de la familía a la que asesinó sin ser consciente, entonces por qué aparece Kratos así besando a su hija cuando se supone que en ese momento debería tener la piel "normal". No sé, a lo mejor hay una explicación para eso. Ya veremos...
puede ser que en esa parte del juego tenga una visión de su familia así como paso en el 2 en la pelea contra el craken.:D
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Bueno ya iba siendo hora y va ha estar muy guapo, graficamente está perfecto como los exclusivos de PS3, ya está cerquita :eek:lee:
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
a si se habla oto que opina como yo XD soy super fan de la saga gow puedo dcir k s la mejor saga y el gow 3 fue mi preferido XD todos critican sin saber ..... l multijugador es muy bueno pero logicamente la historia sera una pasada por cierto agregame si eso me llamo adriankratos96 en psn
--- [ Añadido ] -----
Ya va siendo hora de que muestren el modo historia...

PD: Me lo parece a mi o Kratos ya tiene las cenizas de su mujer e hija pegadas al cuerpo cuando esta con ellas en el trailer???? o_O
a ver esto t lo aclaro a ti y a todos los que tengan esta duda.Kratos en video sale con los cicatrizes rojas que se pinta el por que su hermano las tenia d nacimiento y de pequeños se llevaron a deimos l hermano de kratos, l de las cicatrics y por tanto se las puso y en el video se ve a kratos solo con las cicatrices si te fijas el tono
de piel es color carne no blaco ya que es antes de asesinar a su hija y si tu o alguien kiere conocer mejor el origen de las cicatrices k juege a gow ghost of sparta y repito k las cicatrices no son de las sangre de su mujer y de su hija sino unas maracas k se puso el.:elefante:
 
Última edición:
Superior