La demo del modo historia de God of War: Ascension llegará en febrero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Aaron Kaufman, de Santa Monica Studios, ha anunciado hoy que el esperado God of War: Ascension contará con una demo del modo historia para un jugador, y esta llegará a la PlayStation Store a lo largo del mes de febrero, antes de que Kratos desate su irá en todo el mundo el próximo 12 de marzo. Por otra parte, Sony ha lanzado un nuevo trailer del juego, con escenas ingame del modo historia.

[videolpo]5883[/videolpo]

El Fantasma de Esparta vuelve con una nueva aventura que nos situará en los orígenes de su conocida venganza, invitándonos a ahondar en una precuela que promete la misma acción que caracteriza una saga que combina plataformas con las luchas más sangrientas en un marco mitológico inigualable.
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues si, por que lo que es la BETA no me llama mucho la atencion.

la demo la jugare con ganas para aplacar mis ansias de Kratos.
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
53
Karma
3
Pues la beta esta muy buena, de seguro el single player esta aun mejor :) Ya lo espero con ansias :D
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ya va siendo hora de que muestren el modo historia...

PD: Me lo parece a mi o Kratos ya tiene las cenizas de su mujer e hija pegadas al cuerpo cuando esta con ellas en el trailer???? o_O
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
espero que el modo historia merezca la pena y no solo que valga el multijugador porque si no,no me lo comprare por lo menos el dia de salida
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es una pena no tiene nada que ver con los demas este busca mas jugar online multijugador
Como que no tiene nada que ver con los demas si en este cuenta los INICIOS DE KRATOS informemonos un poquito antes de decir este tipo de cosas............. y no no buscan que el multijugador sea el principal motivo simplemente es una novedad en la saga y por eso le estan dando tanto bombo.

Para Santa Monica lo mas importante es y siempre sera el Modo Campaña en esta Saga por muhco multijugador que metan.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Esperando con ganas la demo, a ver qué tal está.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Para mi este es el peor GoW de todos, no me lo pienso pillar, de salida, el modo historia es lo que importa, su multijugador es una M gigantesca.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
el bicho final k sale es la caña como sea un boss ke seguro ke lo es tiene k ser la lexe pero aun asi me kedo con TOMB RAIDER
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
BASTA DE PRECUELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
santa moníca estaís destruyendo lo único que habeis hecho bien....... modo on-line? otra precuela? de lo que dejaís en el váter, se tira de la cadena....no se cogen ideas!!!!!!!
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Perdon por la ignorancia pero ¿esto que será otro juego que continuará la historia y tal no?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Espero que la campaña este a la altura de esta pedazo de saga, por que el multi me pareció una...., espero que no la caguen por culpa del multijugador que siempre restan recursos a las campañas y eso me da pánico, con el III les salio redondo gracias a que no hay multi.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
PD: Me lo parece a mi o Kratos ya tiene las cenizas de su mujer e hija pegadas al cuerpo cuando esta con ellas en el trailer???? o_O
A mí también me da esa impresión... :buf:

Como sea verdad que ya tiene el cuerpo blanco con su esposa e hijas vivas todavía... :douh:

EDITO: Viendo el trailer un par de veces más me sigue pareciendo que la piel la tiene blanca, pero no tanto como en el resto de los demás GOW. A lo mejor es que es lechoso de piel el hombre. Aunque en el primer GOW se le veía bastante bronceado al recibir las cadenas...
 
Última edición:
Superior