Tutorial La Cybertarjeta. (Realiza compras en la Store sin tarjeta de crédito)

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Eso es, la comisión de la cybertarjeta es de 1% y como mínimo 1€, es decir, que por todas las recargas inferiores a 100€ te cobrarán 1€ y por encima de los 100€ te cobrarán 1%

Yo os aconsejo que os hagáis con la Tarjeta Visa Money, por el momento es totalmente gratuita, ni cobran por tenerla ni por cada recarga (la cyber también era así al principio, veremos lo que dura en la Money). Eso sí, para la Money es necesario tener cuenta en laCaixa.

Saludos!!
Que tiene de diferencia con la cybertarjeta? Yo estoy pensando en hacerme una...
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
También podéis haceros una visa electron cualquiera que únicamente puedes usarla si tienes dinero y puede estar vacía mucho tiempo. Yo cuando quiero comprarme algo simplemente voy al banco, ingreso y la uso.
Y si algún día os pasa cualquier cosa, la tenéis como segunda visa y ya esta, es totalmente gratis.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que tiene de diferencia con la cybertarjeta? Yo estoy pensando en hacerme una...
Que es una tarjeta física, la puedes usar para pagar también en tiendas de la calle.

Viene a ser como una tarjeta de móvil, la recargas con el saldo que quieras y pagas en cualquier tipo de tienda (online o física). La cybertarjeta sólo es para compras online.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Que es una tarjeta física, la puedes usar para pagar también en tiendas de la calle.

Viene a ser como una tarjeta de móvil, la recargas con el saldo que quieras y pagas en cualquier tipo de tienda (online o física). La cybertarjeta sólo es para compras online.

Saludos!!
Pero no cuesta dinero al año o al mes??
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pero no cuesta dinero al año o al mes??
Completamente gratuita si la solicitas por internet, al menos por el momento. La cyber también lo era y pasado un tiempo empezaron a cobrar por recargas.

Aquí tienes la información oficial.

Cuota del primer año: Gratuita si la solicitas por internet
Cuota de los años siguientes: 0 Euros

No pone nada acerca de comisiones por recarga, pero yo lo pregunté en una oficina y me dijeron, después de consultarlo en sus datos, que no tiene coste alguno ni por tener la tarjeta ni por recargas.

Saludos!!
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Me pasa una cosa muy rara, hace una semana compre un juego con la cybertarjeta y todo normal, me llego el juego y eso, pero hoy meto los datos de la tarjeta para comprobar mi saldo y me da error, si la meto en al store tambien me da error, tendria que ir a una oficina para ver que pasa?

(Si me la hubiese quitado la tarjeta alguien, me daria ami error al intentar entrar (en la pagina de lacaixa) o usarla?)
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@DarKy-CsS dijo:
Me pasa una cosa muy rara, hace una semana compre un juego con la cybertarjeta y todo normal, me llego el juego y eso, pero hoy meto los datos de la tarjeta para comprobar mi saldo y me da error, si la meto en al store tambien me da error, tendria que ir a una oficina para ver que pasa?

(Si me la hubiese quitado la tarjeta alguien, me daria ami error al intentar entrar (en la pagina de lacaixa) o usarla?)
Si te da error en la propia web de laCaixa es raro, habla con tu oficina para ver qué puede ser.

En algunas stores de la PSN no deja ponerla pero en la española sí, por lo menos antes porque yo tenía puesta la Cyber.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
ya he actualizado editar cobro dinero para store ps3 luego agregar a fondo vale 5 euros no me dejar entrar dice que ha introducido error pero ya he actualizado todas bien tarjeta de creditos "LA CAIXA" no entiendo nada porque dice error..... espero me ayudais gracias un saludo
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
92
Karma
7
se puede pagar con la cibertarjeta de la caixa en tiendas como amazon.uk, game.uk y play.com?

cuales usais vosotros?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
He estado mirando por Internet, y concretamente en el foro de la página de Playstation a algunos también les pasa mi problema:

Pongo todos los datos bien y cuando llego a ''Información de cobro'' me dice que debo de introducir una dirección válida.

Estoy en el apartado donde te pone:

Calle 1:

Calle 2:

Calle 3:

Ciudad:

Estado/Provincia:

Código Postal:

País/Región:
Bien, relleno TODOS los datos menos la calle 2 y calle 3 y no me deja seguir con la compra.

He puesto la información de la calle de 300 maneras, ¿Hay alguna manera específica o algo? Vaya tela...

P.D Me ha sobrado un euro en la cibertarjeta, pero como siga con estos problemas le dejo que se pudra el euro...XXXDXXXD

Saludos!
:hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
una cosa, entonces la tarjeta Tarjeta Visa Money es totalmente gratuita no?

thanks!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A veces si te da error al principio te lo seguira dando por mas que lo intentes. Prueba dentro de 24 horas y probaablemente funcione.

A mi ya me paso en su dia con una tarjeta de credito normal y al dia siguiente todo perfecto
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Hay que meter como mínimo 5 euros en la store? Porque me pone eso de cantidad de financiación.

Y saldo: 0,00€ cuando tengo 1,89 o así. Vaya movida XXXDXXXD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
He intentado leer el primer post, pero veo que no hay primer post XXXD

Asi que necesito ayuda para vincular la cybertarjeta a Paypal, seguramente no he sido el unico que ha tenido problemas para hacerlo XXXD

Bien, mi problema es que cuando voy a activarla me cargan 1'50 € a la tarjeta, y en el motivo de esta recarga segun ellos dicen que te mandan un codigo para asi poder activarla, mi problema es que yo no tengo ese motivo ami me sale esto:

Fecha: 05/08/2011 Concepto: OPERACIONES EN CURSO Importe: 1,50

Segun ellos donde pone operaciones en curso tendria que poner un codigo, no se si os habra pasado tambien y como lo habeis solucionado ;)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@DarKy-CsS dijo:
He intentado leer el primer post, pero veo que no hay primer post XXXD

Asi que necesito ayuda para vincular la cybertarjeta a Paypal, seguramente no he sido el unico que ha tenido problemas para hacerlo XXXD

Bien, mi problema es que cuando voy a activarla me cargan 1'50 € a la tarjeta, y en el motivo de esta recarga segun ellos dicen que te mandan un codigo para asi poder activarla, mi problema es que yo no tengo ese motivo ami me sale esto:

Fecha: 05/08/2011 Concepto: OPERACIONES EN CURSO Importe: 1,50

Segun ellos donde pone operaciones en curso tendria que poner un codigo, no se si os habra pasado tambien y como lo habeis solucionado ;)

eso de "Operaciones en Curso" se va en unos dias, y en su lugar te pone lo que deberia poner , la clave que paypal te pide, yo tambien me quede pillao y al cabo de unos dias volvi a mirar y ponia la clave xD
 
Superior