Tutorial La Cybertarjeta. (Realiza compras en la Store sin tarjeta de crédito)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues dime donde has mirado que te cobran la comision, porque a mi me dijeron que en el mostrador me cobravan que lo hiciera en cajero que era gratis. Donde miras que te cobran el 1%, porque en cartilla no me sale.
En la pantalla del cajero, justo el paso anterior a confirmar la operación te aparece el importe de recarga solicitado y el gasto que conlleva, en mi caso era el típico euro.

Le he dado a cancelar y he pasado de hacer la operación.

Saludos!!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
En la pantalla del cajero, justo el paso anterior a confirmar la operación te aparece el importe de recarga solicitado y el gasto que conlleva, en mi caso era el típico euro.

Le he dado a cancelar y he pasado de hacer la operación.

Saludos!!
Creo que no me cobre comision, cuando pueda recargarla miro haver si no me he fijado bien y si que me cobra, pero creo que en el banco se me queda el mismo dinero que al principio.

Nose, pero es normal que te cobren un 1%, dado que no tiene comisiones por nada, excepto por canvio de divisas.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Creo que no me cobre comision, cuando pueda recargarla miro haver si no me he fijado bien y si que me cobra, pero creo que en el banco se me queda el mismo dinero que al principio.

Nose, pero es normal que te cobren un 1%, dado que no tiene comisiones por nada, excepto por canvio de divisas.
Igual es desde hace poco, yo hasta ahora no había probado a recargar por cajero.

Claro, antes de confirmar te pone el importe solicitado y los gastos que tiene, así que si no quieres seguir con el proceso le das a cancelar.

Pues yo no veo bien que cobren, en mi caso yo tengo cuenta de laCaixa, no tengo nada físico de esa tarjeta (ni si quiera una cartulina). Hago los traspasos online de mi cuenta de laCaixa a la Cybertarjeta. Vamos, que no hago currar a nadie ni paso dinero de un banco a otro. Ya se cobran ellos dinero de la tienda cuando pasa la tarjeta.

Saludos!!
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Esta debuti men, ami me han cancelado la VISA la MASTERCARD y tarjetas que ni tenia... xDD (a dos velas)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo la Cibertarjeta pero nunca he sacado dinero de ella, es decir un ejemplo, tengo 10 euros en la ciber pero quiero sacarlos de la ciber y que me los den en mano.

Se puede?

:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Tengo la Cibertarjeta pero nunca he sacado dinero de ella, es decir un ejemplo, tengo 10 euros en la ciber pero quiero sacarlos de la ciber y que me los den en mano.

Se puede?

:hola:
Voy a suponer que tienes cuenta en "la Caixa", así que el dinero puede entrar y salir... tienes la opción de recargar, pero tambien la de recuperar saldo

Así que puedes devolver el dinero a tu cuenta principal y desde esa sacar el dinero por el cajero (la pega de todo esto es que los cajeros de "la Caixa" no disponen de billetes de 10 €)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero yo no tengo cuenta ni nada en La Caixa solo una cibertarjeta que no me ponieron ninguna pega a pillármela aunque no fuese en nada de La Caixa, no sé si me entiendes.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Te entiendo... y aquí está el truco... el problema de devolverte el dinero es que tendrías que cancelar la cuenta y seguro que te cobran algo por ello. (te suena Yo no soy tonto... :cunao:)

Yo tengo cuenta y la principal queja es que por cada operación que hago de movimiento de dinero me quitan 1 euro (los cabro***)

Puedes ir y preguntar, así salimos de dudas, lo seguro es que tienen que devolver el dinero, pero cuanto te cobraran por ello? No lo sé
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No creo que sea eso ya que yo voy a ingresar dinero en mi cibertarjeta y les digo ingresame 25€ y entran 25€ limpios a mi ciber, ni 24 ni nada.

Lo mismo tú te refieres a una cuenta bancaria pero yo digo a la ciber, no sé...:buf:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo te hablo de mi cybertargeta XDXD

Ya veo que os tratan mejor que a mí solo porque no teneis cuenta y quieren "captaros"... jejeje

Supongo que el problema estará en que yo lo hago todo por internet y eso debe valer el euro que se cobran

Tu vete allí y diles que necesitas el dinero, tranquilo, no pueden decir que no
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo te hablo de mi cybertargeta XDXD

Ya veo que os tratan mejor que a mí solo porque no teneis cuenta y quieren "captaros"... jejeje

Supongo que el problema estará en que yo lo hago todo por internet y eso debe valer el euro que se cobran

Tu vete allí y diles que necesitas el dinero, tranquilo, no pueden decir que no
Tienes razón, a mi también me da que los que no tienen cuenta en laCaixa tienen privilegios. Yo también tengo cuenta y lo haga por el método que lo haga (internet, ventanilla o cajero) me cobran la comisión del 1% o el 1€.

Para recuperar el dinero no sé cómo se hará, nunca lo he hecho. Si me sobra dinero de la cyber, lo devuelvo a la cuenta. En teoría por ventanilla se podría recuperar el saldo y sin ninguna comisión. Las comisiones son por cada recarga, no por las devoluciones o pagos, lo mejor es preguntarlo en una sucursal.

Saludos!!
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
58
Karma
3
pff cuando la pides te dan un codigo secreto en un papel y el mio izo choff espero kno me lo pidan
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Una pregunta de pardillo xD.Si quiero ingresar 120 euros,¿lo mejor que puedo hacer es ingresar 100 euros y a continuacion 20,para que no me cobren comision?
 
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
58
Karma
3
ingresa los 120 del tiron k te cobraran solo 1.2€ y no 2€
cada ingreso es 1€ si es mas de 100€ te cobran 1% sobre 120 te cobran 1.2€
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
ingresa los 120 del tiron k te cobraran solo 1.2€ y no 2€
cada ingreso es 1€ si es mas de 100€ te cobran 1% sobre 120 te cobran 1.2€
Eso es, la comisión de la cybertarjeta es de 1% y como mínimo 1€, es decir, que por todas las recargas inferiores a 100€ te cobrarán 1€ y por encima de los 100€ te cobrarán 1%

Yo os aconsejo que os hagáis con la Tarjeta Visa Money, por el momento es totalmente gratuita, ni cobran por tenerla ni por cada recarga (la cyber también era así al principio, veremos lo que dura en la Money). Eso sí, para la Money es necesario tener cuenta en laCaixa.

Saludos!!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Voy a ir a lo de la cibertarjeta, pero deben de tomar mis datos no?

He visto que la puedo solicitar mediante el cajero en la web de la caixa, es eso cierto?
 
Última edición:
Superior