Tutorial La Cybertarjeta. (Realiza compras en la Store sin tarjeta de crédito)

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Oks muxas gracias a los dos!!!, espero no tener problema porque menuda suerte tengo yo para estas cosas...XD esque lo estoy viendo venir xD!

Salu2!
 
J

javi222

bueno pues ya tengo toda informacion de la e cash del santander

hace falta tener cuenta obligatoriamente porque es la unica manera de ingresar dinero en la tarjeta es decir mediante la cuenta o a traves de un cajero, no se puede en efectivo y es totalmente gratis si hace una operacion al año

saludos
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
206
Karma
35
Ubicación
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
pues entoces el tio de la caixa estara equivocado o algo porque cuando estube en la caixa le dije:
cuanto tardais en hacer la cybertargeta porque me corre prisa!
y el me dijo:
tarda mas o menos una semana......

oseaa que no se que deciros...


y por cierto hace falta tener una cuenta en lacaixa?

y por cierto como e leido por aki la cybertargeta y paypal es DIFERENTE!!!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
pues entoces el tio de la caixa estara equivocado o algo porque cuando estube en la caixa le dije:
cuanto tardais en hacer la cybertargeta porque me corre prisa!
y el me dijo:
tarda mas o menos una semana......

oseaa que no se que deciros...


y por cierto hace falta tener una cuenta en lacaixa?

y por cierto como e leido por aki la cybertargeta y paypal es DIFERENTE!!!
A mi me la dieron al instante, es una tarjeta de cartón no deberían tardar una semana con eso :cunao: Y tampoco tengo cuenta en la Caixa, no me la pidieron.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
A mi me la dieron al instante, es una tarjeta de cartón no deberían tardar una semana con eso :cunao: Y tampoco tengo cuenta en la Caixa, no me la pidieron.
Es una cartulina plastificada la coje de un monton y te la da y ya esta. No hace falta tener cuenta.

PD: La cibrtarjeta se puede vincular con paypal, y comprar a traves de Paypal.
 
J

javi222

despues de conocer todas las opciones me voy a sacar la del santander ya que tengo cuenta ahi, y no tiene ningun tipo de comision incluso al comprar en moneda extranjera, por lo menos es lo que me han dicho, lo unico malo de la tarjeta por lo que he leido es que aveces no la aceptan en algunos casos pero si la vinculas a paypal solucionado.

ahora os hago una consulta

creeis que con una tarjeta de estas hace falta vincularla a paypal
paypal tiene algun tipo de comision o algo

saludos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
despues de conocer todas las opciones me voy a sacar la del santander ya que tengo cuenta ahi, y no tiene ningun tipo de comision incluso al comprar en moneda extranjera, por lo menos es lo que me han dicho, lo unico malo de la tarjeta por lo que he leido es que aveces no la aceptan en algunos casos pero si la vinculas a paypal solucionado.

ahora os hago una consulta

creeis que con una tarjeta de estas hace falta vincularla a paypal
paypal tiene algun tipo de comision o algo

saludos
Una tarjeta de estas es una tarjeta normal de credito normal solo que para internet, si quieres seguridad al comprar vinculala con paypal.
Paypal no cobra comisiones y solo es un intermediario, si compras en otra moneda te cobran una comision por cambio de divisas que creo que es un 2,5%.

Te recomiendo siempre que puedas pagues con paylal ya que en caso de cualquier problema ellos te lo solucionan.
 
J

javi222

Una tarjeta de estas es una tarjeta normal de credito normal solo que para internet, si quieres seguridad al comprar vinculala con paypal.
Paypal no cobra comisiones y solo es un intermediario, si compras en otra moneda te cobran una comision por cambio de divisas que creo que es un 2,5%.

Te recomiendo siempre que puedas pagues con paylal ya que en caso de cualquier problema ellos te lo solucionan.
a que tipo de problemas de refieres que te pueden solucionar paypal, a que no llegue el dinero o a que tipo de problemas

saludos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
a que tipo de problemas de refieres que te pueden solucionar paypal, a que no llegue el dinero o a que tipo de problemas

saludos
Si el pides por ejemplo un juego de importación llega roto, rayado o simplemente no llega y la tienda no te hace ni caso, tu reclamas a paypal y ellos reclaman el dinero por ti y te lo devuelven por ejemplo.
 
J

javi222

Si el pides por ejemplo un juego de importación llega roto, rayado o simplemente no llega y la tienda no te hace ni caso, tu reclamas a paypal y ellos reclaman el dinero por ti y te lo devuelven por ejemplo.
muchas gracias, justamente pensaba en ese tipo de problemas pero no soy de pedir de importacion porque yo no soy de comprar muchos juegos y cuando sale un juego actual que me interesa de importacion solo te ahorras unos € y por eso lo en españa
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
muchas gracias, justamente pensaba en ese tipo de problemas pero no soy de pedir de importacion porque yo no soy de comprar muchos juegos y cuando sale un juego actual que me interesa de importacion solo te ahorras unos € y por eso lo en españa
Era un ejemplo aunque puedes comprar aqui en españa y tener algun problema.
Y con los juegos nuevo te ahorras hasta 30€.

Mi duda es sabe alguien cuanto es la comisión por comprar en moneda extranjera?
Me refiero si pago en libras y lo cobran en € cuanto es la comision de la conversión.
 
J

javi222

Era un ejemplo aunque puedes comprar aqui en españa y tener algun problema.
Y con los juegos nuevo te ahorras hasta 30€.

Mi duda es sabe alguien cuanto es la comisión por comprar en moneda extranjera?
Me refiero si pago en libras y lo cobran en € cuanto es la comision de la conversión.
no creo que te ahorre tanto en un juego por ponerte un ejemplo, el read dead redeption de importacion donde mas barato he visto 48 mas gastos y aqui españa 58 con gastos

si me estoy equivocando dime donde te ahorras tanto porque las paginas que miro no te ahorras tanto

y con respecto a la comision de divisas yo creo que es una convertida la cantidad ha € y te hacen el 3%

saludos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
no creo que te ahorre tanto en un juego por ponerte un ejemplo, el read dead redeption de importacion donde mas barato he visto 48 mas gastos y aqui españa 58 con gastos

si me estoy equivocando dime donde te ahorras tanto porque las paginas que miro no te ahorras tanto

y con respecto a la comision de divisas yo creo que es una convertida la cantidad ha € y te hacen el 3%

saludos
Eso para ti es lo de menos si no compras juegos de importacion lo que te interesa incluido a mi es que al pagar con paypal tienes la seguridad de que no tendras problema en ninguna tienda en la que se permita este pago.

PD:
Mi duda es sabe alguien cuanto es la comisión por comprar en moneda extranjera?
Me refiero si pago en libras y lo cobran en € cuanto es la comision de la conversión.

Alguien que haya comprado en libras con la cibertarjeta?
 
J

javi222

Eso para ti es lo de menos si no compras juegos de importacion lo que te interesa incluido a mi es que al pagar con paypal tienes la seguridad de que no tendras problema en ninguna tienda en la que se permita este pago.

PD:
Mi duda es sabe alguien cuanto es la comisión por comprar en moneda extranjera?
Me refiero si pago en libras y lo cobran en € cuanto es la comision de la conversión.

Alguien que haya comprado en libras con la cibertarjeta?
con lo de la comision te aplican el 3% de importe pasado a € vamos eso tengo entendido, te dejo un enlace relacionado con un caso de comision http://www.elotrolado.net/hilo_cybertarjeta-3-comision-cambio-de-divisa_1387814

por favor dime paginas de importacion con las ofertas que dices

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Wenas tios una cosa, para ver los movimientos que hay en mi cybertarjeta en internet solo me salen los importes que me han quitado pero pone operacion en curso y no me dice de que o_O?

Si voy a la oficina les puedo pedir un impreso donde figuren estos movimientos? supongo que si no?

ah y por cierto segun el d la oficina la recarga no tiene comision o_O! pensaba yo q si, pero al comprobarlo en internet estaba la recarga pero integra sin comision alguna xD!

Salu2!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Alguien me puede decir porque al intentar mirar mi saldo en internet me pone SIEMPRE desde hace unos dias, a ocurrido un error por favor vaya a una oficina a consultarlo.
Alguna idea?
Saludos y gracias!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hoy he ido a recargar la cybertarjeta por cajero para comprobar si por ese sistema no cobraban gastos, como me habíais dicho y sí que me los cobran, los mismos que cuando lo hago por internet.

Saludos!!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Hoy he ido a recargar la cybertarjeta por cajero para comprobar si por ese sistema no cobraban gastos, como me habíais dicho y sí que me los cobran, los mismos que cuando lo hago por internet.

Saludos!!
Pues dime donde has mirado que te cobran la comision, porque a mi me dijeron que en el mostrador me cobravan que lo hiciera en cajero que era gratis. Donde miras que te cobran el 1%, porque en cartilla no me sale.
 
Superior