Kojima animó a Square Enix a hacer el remake de Final Fantasy VII

Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
El FFVII era un juegazo todos lo sabemos, por eso nos pasamos horas subiendo de nivel, criando chocobos, consiguiendo todas la invocacones y dandole en su madre al arma esmeralda y rubí, muchos seríamos felices de que existiera un remake. Lamentablemente no creo que lo hagan, se supone que se están desarrollando el FF XIII-2 y el FFV, queriendo seguir explotando la fabula de no sé que cosa creada en el 13, así que, al menos en unos tres años no esperemos un anunció de la tan esperada noticia. Quizá lo piensen seriamente si les va mal a los próximos FF. Aunque a la ves me da algo de temor, si hacen un remake lo queremos exactamente como era, no? al menos yo sí, obviamente con mejores graficos, pero no quiero que cambién el sistema de juego para tratar de adaptarlo a estos tiempos, si hicieran algo así me enojaría mucho.
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
Mexico
Vaya si lo sacaran creo ninguno de nosotros no dudariamos en comprarlo, solo espero que sigua siendo igual que el de PS1, me referio que no sea como FFXIII que el juego es seguido ose que no puedes regresar otra vez a un lugar despues de pasarlo y en donde el desarollo del juego esta en paals y no tiene es minijuegos como la busqueda de tesoros con el choboco de FFIX

Bueno en fin lo que trato de decir es que si saquen el remake de FFVII pero sin olvidar porque nos gusto tanto ese juego
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@JMMS-23 dijo:
Por FF VII yo juego a los videojuegos, fue un juego que me engancho y al que mas he jugado, hace 1 año me lo volvi a pasar en la PS3 teniendo los caballeros de la mesa redonda, el omnilatigo etc , puede que lo vuelva a jugar este verano porque perdi la partida. Viendo los FF que sancan ultimamente creo que esta obra maestra seria destroza, cambiarian cosas y todo al traste, que lo hagan bien, y caquen nuevos FF pero como los de antes, juegos de rol con libertad, secretos ocultos, minijuegos, un gran mundo, peleas por turnos e invocaciones decentes que aparezcen y hagan su "ataque" no como en en FF XII que no servian ni para los monstros normales...
Que gran verdad, y no la mierda que sacaron con FFXIII y que encima tenga más de un 9 de nota por el maldito nombre....una invocaccion cada 30 combates que te dura 15 o 20 segundos tss....
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
Murcia, España.
Madre mia Un FFXV antes que un FFVII? Teniendo en cuenta la opinion del publico un FFVII Triunfaría mas porque esta catalogado como uno de los mejores juegos de PS1 y de hecho...lo es.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@soldado dijo:
@JMMS-23 dijo:

Que gran verdad, y no la mierda que sacaron con FFXIII y que encima tenga más de un 9 de nota por el maldito nombre....una invocaccion cada 30 combates que te dura 15 o 20 segundos tss....
ufff el Final Fantasy XIII .... comparto tú opinión al 100% , de los mejores juegos de rol de PS3 ? pufff , menos mal que me lo compré este año pal/esp no platinum por 20 euros por que si me lo hubiera comprado de salida (dinero por el retrete) y me estaría dando cabezazos . sobretodo és el juego más lineal de la história de los que he jugado xDD

un remake de FF VII sería la caña , me lo compraría sin duda alguna
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
ojala, y creo que algún día lo harán, pero ya dijeron que el problema es que no podían meter todo lo que tenía aquel ff en un bluray, que era algo muy complicado, con el tema de los gráficos de los juegos de hoy y demás.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pero hay que pensar que esto puede ser un arma de doble filo, es decir, si hacen el remake harían cosas para mejorarlo, con la incursión de algunas nuevas sorpresas o algo así ( mi opinión). Ahora bien, lo de doble filo es porque el FF VII en su época ya marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, y es muy complicado superar tal obra maestra. Es una auténtica obra maestra, y estoy seguro que yo no soy el único que lo sigue jugando.
Por otra parte, si se supera y es mejor que el original ( cosa complicada) Square-Enix se vería una auténtica triunfadora, igual que está pasando con God of War....
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues a ver si él se anima también y propone los remakes de MG y MG2: Solid Snake de MSX
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
yo no lo he jugado, pero le tengo ganas, los de rol no me gustan mucho podrian sacarlo como el sistema de combate de KH 2 seria una pasada
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Hacen el remake del grandisimo Final Fantasy VII y se forran, y mas aun si sacan ediciones especiales para coleccionistas!
 
Superior