Kojima animó a Square Enix a hacer el remake de Final Fantasy VII

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
sería lo mejor que podrían hacer si lo hacen como dios manda y bien pero con graficos y todo mejorado sería el juego mas vendido durante sabe dios cuantos meses o años..en fin dios te oiga hideo kojima convéncelos con tu labia!! xD es mi sueño que hagan este remake de este grandioso juego para ps3 con graficazos ojalá lo acaben haciendo ^^ saludoss
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
El 99,99% del mundo gamer tambien apoya y anima a square enix a hacer el remake de FFVII. (el 0.01% miente al decir que no lo hagan, jajaja)

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
igual es una tonteria, pero yo tengo aun alguna esperanza de que sigan sacando juegos originales y dignos de jugarlos y recordarlos, eso si, es imposible que cada mes tengamos una autentica joya de cada genero
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Lo siento,pero yo creo que mejor no lo hagan.El FF7 fue una obra maestra en todos los aspectos,pero fue creado para la playstation1.Me explico:
-los personajes eran muñecos estilo Pokemon en los escenarios,y estaban adaptados para estos.Si hacen el remake,pediriamos los personajes a tamaño real.La cámara en vez de ser aérea,pasaria a estar detras del personaje,y los escenarios,prerendizados,tendrian que ser modelados en 3D.El efecto para mi no seria el mismo.
-En el original a mayores de las escenas de alta definicion,el resto de las escenas transcurren sin un aspecto cinematografico_Obviamente en el remake pediriamos las escenas bien rodadas y que nos transmitieran lo mismo.
-A pesar de que la traduccion de los textos en español del original deja que desear,son textos;mientras que a estas alturas pediriamos que hablaran siempre,y no tener que estar leyendo textos-estilo Yakuza3.A eso se le suma una pega,las voces estarian en japones,o en ingles,y subtituladas.Ya no seria lo mismo en mi opinion,ya no nos sentiriamos tan identificados con los personajes,y pasariamos a lo que muchos hemos odiado,a tener que leer los subtitulos en lugar de sumejirte en la trama.Y en un juego como FF7,eso perderia muchos puntos.
-Obviamente pediriamos que en los combates no tocaran nada.Eso tambien es dificil,porque estos señores intentan "inovar" el estilo de combate en cada entrega,aunque cada vez lo hacen peor en mi opinion.Pero el estilo del FF7 queda algo desfasado hoy en dia.Aun asi prefiero que no toquen ese aspecto.
-¿Como se recorreria el mundo?La gracia de los muñecos es que te ponen en un mapa mundi y tiene su gracia el desplazarte,pero con los modelos en alta definicion no pasa lo mismo.
-Por no mencionar que en la exploracion de los escenarios,todos los personajes del grupo se "meten" en Cloud,y cuando hay alguna escena,"salen".Ademas,en cada escena hay que tener en cuenta que cambian las lineas de dialogo en cada miembro del grupo que hayamos escogido,por lo que en una escena cinematografica tendrian que repetir las escenas por cada miembro.En cambio en el original,bastaba con un simple texto y poco mas.
-y para terminar,muchos aspectos del juego estuvieron bien en la ps1,pero en la ps3 quedarian algo desfasados.Eso pasa en algunos juegos que intentan mantener la esencia de un juego de la anterior generacion de consolas.Si pasamos del Yakuza2 al 3,hay ciertas cosas que se notan que no pegan.En este caso,al ser de 2 generaciones de por medio...

Todo esto cambiaria si simplemente retocan un poco los graficos,mejoran las texturas,y cambian los escenarios pre rendizados por otros en 3D,pero manteniendo intocables el resto de las caracteristicas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Aves_Linux dijo:
Lo siento,pero yo creo que mejor no lo hagan.El FF7 fue una obra maestra en todos los aspectos,pero fue creado para la playstation1.Me explico:
-los personajes eran muñecos estilo Pokemon en los escenarios,y estaban adaptados para estos.Si hacen el remake,pediriamos los personajes a tamaño real.La cámara en vez de ser aérea,pasaria a estar detras del personaje,y los escenarios,prerendizados,tendrian que ser modelados en 3D.El efecto para mi no seria el mismo.
-En el original a mayores de las escenas de alta definicion,el resto de las escenas transcurren sin un aspecto cinematografico_Obviamente en el remake pediriamos las escenas bien rodadas y que nos transmitieran lo mismo.
-A pesar de que la traduccion de los textos en español del original deja que desear,son textos;mientras que a estas alturas pediriamos que hablaran siempre,y no tener que estar leyendo textos-estilo Yakuza3.A eso se le suma una pega,las voces estarian en japones,o en ingles,y subtituladas.Ya no seria lo mismo en mi opinion,ya no nos sentiriamos tan identificados con los personajes,y pasariamos a lo que muchos hemos odiado,a tener que leer los subtitulos en lugar de sumejirte en la trama.Y en un juego como FF7,eso perderia muchos puntos.
-Obviamente pediriamos que en los combates no tocaran nada.Eso tambien es dificil,porque estos señores intentan "inovar" el estilo de combate en cada entrega,aunque cada vez lo hacen peor en mi opinion.Pero el estilo del FF7 queda algo desfasado hoy en dia.Aun asi prefiero que no toquen ese aspecto.
-¿Como se recorreria el mundo?La gracia de los muñecos es que te ponen en un mapa mundi y tiene su gracia el desplazarte,pero con los modelos en alta definicion no pasa lo mismo.
-Por no mencionar que en la exploracion de los escenarios,todos los personajes del grupo se "meten" en Cloud,y cuando hay alguna escena,"salen".Ademas,en cada escena hay que tener en cuenta que cambian las lineas de dialogo en cada miembro del grupo que hayamos escogido,por lo que en una escena cinematografica tendrian que repetir las escenas por cada miembro.En cambio en el original,bastaba con un simple texto y poco mas.
-y para terminar,muchos aspectos del juego estuvieron bien en la ps1,pero en la ps3 quedarian algo desfasados.Eso pasa en algunos juegos que intentan mantener la esencia de un juego de la anterior generacion de consolas.Si pasamos del Yakuza2 al 3,hay ciertas cosas que se notan que no pegan.En este caso,al ser de 2 generaciones de por medio...

Todo esto cambiaria si simplemente retocan un poco los graficos,mejoran las texturas,y cambian los escenarios pre rendizados por otros en 3D,pero manteniendo intocables el resto de las caracteristicas.
He leido lo de Pokemon y he dejado de leerte.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@kukuku dijo:
@Aves_Linux dijo:

He leido lo de Pokemon y he dejado de leerte.
Los personajes son Super Deformed-SD,un diseño de personajes comun con los de Pokemon.Con eso me refiero a la reducción de la estatura y el aumento de la cabeza.Lo que pasa es que decir en español que los personajes son super deformes no suena bien :coolface:. En fin,perdona si te he ofendido :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Aves_Linux dijo:
@kukuku dijo:

Los personajes son Super Deformed-SD,un diseño de personajes comun con los de Pokemon.Con eso me refiero a la reducción de la estatura y el aumento de la cabeza.Lo que pasa es que decir en español que los personajes son super deformes no suena bien :coolface:. En fin,perdona si te he ofendido :hola:
No hombre, si ofenderme no me has ofendido... pero comparar una obra maestra con Pokemon, como que no es plan. Y hay muchos juegos de la época con ese estilo gráfico con los que se podría comparar. Supongo que lo de Pokemon solamente lo has puesto para que lo comprendan los más jóvenes.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no me quiero hacer ilusiones con este tema, xq ya me han caido muchos chascos encima, yo lo disfrute cuando tenia la Ps1 y ahora guardo un grandisimo recuerdo de el, tengo mis 28 tacos y sigo soñando con un remake del que para mi es el mejor juego jamas creado, pero buenooo, ojala algun dia....quien sabe...
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Si que sería una buena noticia, un juego q a pesar de sus años es un juegazo, ya me lo acabe otra vez, desde q lo baje en la store, y eso q los gráficos son de haz mil años xD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@michi dijo:
@abrazafarolas dijo:

tu ha abrazar farolas

es broma, respeto vuestar opinión pero no la comparto :chocala:
Abrazar farolas me pone berraco.

Yo lo digo por experiencia... mira el X-2, o el XIII (al XII no jugué). Prefiero que dejen el VII tranquilo y no hagan una aberración. Y hagan un XV, que puede que sea una mierda, pero al menos no destrozan el VII.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@abrazafarolas dijo:
@michi dijo:

Abrazar farolas me pone berraco.

Yo lo digo por experiencia... mira el X-2, o el XIII (al XII no jugué). Prefiero que dejen el VII tranquilo y no hagan una aberración. Y hagan un XV, que puede que sea una mierda, pero al menos no destrozan el VII.
si yo tambien tengo miedo de eso, pero imaginate que vuelven a hacerlo, imaginate que vuelven a conseguirlo, otra vez, esa joya en HD, yo se perfectamente que va a ser muy complicado por los escenarios y eso pero si les sale bien seria el mejor juego de la historia.

Se positivo amigo :chocala:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
@michi dijo:
@abrazafarolas dijo:

si yo tambien tengo miedo de eso, pero imaginate que vuelven a hacerlo, imaginate que vuelven a conseguirlo, otra vez, esa joya en HD, yo se perfectamente que va a ser muy complicado por los escenarios y eso pero si les sale bien seria el mejor juego de la historia.

Se positivo amigo :chocala:
No sé que decirte, son capaces de poner el sistema de combate del XIII, a Cid cambiarle la historia de tal modo que sea el marido de Jenova, a Cloud transformarlo en un pino carrasco en Ajit y en vez de tener un barco volador tener un burro de intemperie...

Si lo hiciese el equipo original, pues aún tendría fé en un remake del VII, pero visto lo visto, perfiero ver un XV... aunque no me extrañaría nada que cuando estén jodidos de dinero sacasen el remake del VII para recuperar pérdidas.

Y si es que lo sacan algún día, como vea yo mucha cosa que no me guste, no lo compraré, para eso prefiero jugar al original en mi psx.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Por FF VII yo juego a los videojuegos, fue un juego que me engancho y al que mas he jugado, hace 1 año me lo volvi a pasar en la PS3 teniendo los caballeros de la mesa redonda, el omnilatigo etc , puede que lo vuelva a jugar este verano porque perdi la partida. Viendo los FF que sancan ultimamente creo que esta obra maestra seria destroza, cambiarian cosas y todo al traste, que lo hagan bien, y caquen nuevos FF pero como los de antes, juegos de rol con libertad, secretos ocultos, minijuegos, un gran mundo, peleas por turnos e invocaciones decentes que aparezcen y hagan su "ataque" no como en en FF XII que no servian ni para los monstros normales...
 
Superior