Kojima animó a Square Enix a hacer el remake de Final Fantasy VII

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
No solo la comunidad de jugadores está deseando que se anuncie un remake para el clásico Final Fantasy VII, sino que igualmente los propios desarrolladores quieren que sea una realidad.

Hideo Kojima, el padre de Metal Gear, tuvo recientemente una cena con Tetsuya Nomura, productor de Final Fantasy, y Yoichi Wada, CEO de Square Enix para tratar distintos asuntos.

Como buen aficionado al Twitter, Kojima informó en un tweet que se encontraba en ese preciso momento cenando con las citadas personas, lo que provocó que distintos usuarios le lanzarán preguntas para que se las hicieran llegar.

Una de ellas fue el deseo de ver un remake de Final Fantasy VII, algo que Kojima no dudó en preguntar a los responsables de Square Enix en la cena, aunque lamentablemente Kojima no compartió la respuesta con el público.

Ojala esa respuesta fuera que si ^^ uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117682/kojima-animo-a-square-enix-a-hacer-el-remake-de-final/
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
kojima y sus hypes............XD

ojala le hagan caso!

aunq...me gustaria saber como les planteo la pregunta.........
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Q hagan el remake y estoy con NigelTufnel q deberian hacer un gran ff para ps3 xq el 13 menuda estafa
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
creo que eso es el sueño de todo jugón jejej
una vez lei que los creadores de FF dijeron que para hacer un remake de ese juego necesitarian casi 10 años para hacerlo..
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
prefiero nuevos FF, el 7 lo jugue en su dia, lo disfrute como todos y supongo que lo volveria a jugar si hicieran el remake, pero el juego no tendria la sorpresa de la primera vez. Como ha dicho un compañero mas arriba, que hagan un FFXV para quitarse el sombrero antes que un remake del 7.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pues yo no quiero que lo saquen, si lo sacan ya puedo despedirme de vida social porque no saldria de casa.. nunca e disfrutado tanto... chocobos, subir invos y materias, Sephirot, Reno, Gold Saucer, historia, matar las 3 armas....NO ME CANSARIA NUNCA
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Por un lado me alegraría que sucediese, pero a la vez me da muuuuuuucho miedo el pensar en un remake de ese juego con la Square actual.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Sigo sin entender como una empresa que sabe que ganaria muchisimo dinero conn un juego no lo hace...

El FF7 es el juego mas pedido por todo jugon y los de square no hace un remake ni por esas...
 
Superior