Koch Media nos presenta nuevos detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@Darude1x dijo:
@Dark_Raziel dijo:

Esto seria una precuela de los primeros resident evil, mas exatamente entre el 2 y el 3 como dice la noticia, y no creo que sea mala idea pues muchos fans pedian a gritos que volvieran los zombis y el estilo de juego de los primeros resident's.
RE 4 y 5 son otra cosa, otro estilo de juego con accion, mucha munición y casi nada de sustos, buenos juegos si son pero es cosa a parte donde quisieron imnovar y perdio parte de la esencia que caracterizaba a los RE originales 1,2 y 3
saludos

PD. y lo de reescribir la historia es una paranoia, pero gusta por se podria decubrir cosa nuevas como: ¿y si leon s se hubiera infectado con el T virus y se convirtiera en un monstruo? es un ejemplo no creo que pase eso xD
Y el zero?
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Ojala lo pongan pronto a la venta porq kmo se ve da mucho q desear ojala sea kmo los primeros Resident Evil porq la verdad me gustan todos (su jugabilidad) la de Resident evil 1,2,3 y las de 4,5 Pero mas la clasica xD me kedo con esa si tubiera que elegir ojala regresen a lo antiguo al principio de Resident Evil y asi poder disfrutarlo kmo era antes porq estoy seguro que la mayoria de nosotros deceamos q vuelva Ese Resident Evil que nos ponia los pelos de punta y no despues q era pura accion y Nada PERO NADA DE MIEDO gracias... Y kmo obvio lo tendre en cuenta para comprarlo xDDD bueno cuidense Adios.... :)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@fer69 dijo:
dios lo kierooooooooooooo , la saga a partir del 4 es brutal
............................... Sin duda TU NO TIENES NI PUT*** IDEA QUE ES RESIDENT EVIL....
PEro nada hemos convivir con todas la criaturas del señor :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:
@AlfO_- dijo:

A mí también me dió palo leer esa noticia...

Pero prefiero un juego que tenga zombies aunque tenga que matar a uno de mis heroes de los videojuegos, que a jugar otro asqueroso Resident Evil 4 o 5..
Yo espero que se pueda elegir matar o no...porque sino no se muy bien lo que voy hacer...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Dios....este cae fijo...que ganas tenia de volver a pisar la comisaria. Aun hoy juego al de ps1 que la tengo guardada...al 1 y al 2...
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
dios lo kierooooooooooooo , la saga a partir del 4 es brutal
PWND xDD el 4 fue e el ultimo que aun dio el pego, vale que los mexicomadrileños de pueblo fueran zombies, pero ya lo de africa parecia mas una peli de rambo que un resi,,

desde el 5 que RE esta muerto para mi
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Yo creo que los de Capcom stan jugando a 2 bandas, es decir, van a sacar este Raccon city basandose principalmente para aquellos fans y jugadores que le gusten la accion rapida tipo "shooter" en 3º persona y ambientado en el mundo Resident Evil y por otra parte seguro que staran desarrollando el Resident Evil 6 que tal vez nos lleve al estilo clasico del 1 y 2 ,que sea mas survivor horrror para aquellos que amamos el suspense, tension, sustos, etc etc n_n. Segun he leido hay un Resident "Revelation" que no se para que plataforma es....pero dicen que ese titulo vuelve a los origenes para aquellos jugadores que le gustaban jugar la historia de un modo mas lento, explorar, resolver puzzles...etc etc

PD: Si os fijais bien en los titulos remasterizados que pondran en PSN(Code Veronica y R4), son un sutil guiño para aquellos jugadores que le gustan el Survivor horror y el otro para los que le gustan mas los juegos de accion y disparos como en las peliculas ;)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Resident Evil: Operation Raccoon City está siendo desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver, y ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil, en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

solo con este parrafo me basta para saber que no va aser un juego como el RE 1,2,3 o code veronica, y creo que ni va aser como el 4 o el 5,es decir,que en la estanteria de la tienda se va a quedar. no quiero spin off y menos de RESINDET EVIL...señores de capcom que coño os fumais para creer en esta mierda proyectos??
 
Superior