Koch Media nos presenta nuevos detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
21
Karma
0
@Amane_Kurosaki dijo:
Yo quiero un Resident Evil al estilo Clasico... no estas cutradas.... una gran saga que cada vez va a peor... ya se cargaron al Silent Hill y ahora este...

cutre son ustedes los tarupidos que piensan sienpre en jugar lo mismo yo jugue todos los Re5 y ninguno es malo el unico que me gusto bastante es el 4 desde el 3 son burtales los juegos solo que sienpre la gente quiere refreir,refreir,refreir sin ninguna innovacion igual que la saga final fantasy no me vengan que son malos ni cutres por que es una gran mentira españoles.......:coolface:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@giusepppe dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:


cutre son ustedes los tarupidos que piensan sienpre en jugar lo mismo yo jugue todos los Re5 y ninguno es malo el unico que me gusto bastante es el 4 desde el 3 son burtales los juegos solo que sienpre la gente quiere refreir,refreir,refreir sin ninguna innovacion igual que la saga final fantasy no me vengan que son malos ni cutres por que es una gran mentira españoles.......:coolface:
No son malos de echo personalmente creo que el resident evil 4 fue muy bueno pero como ya an dicho aqui yo esperaba que eso fuese algo momentaneo un spin-off de la saga y que luego volverian a la historia original y al survival horror cojiendo algunas de las mejoras de el re4 como la camara...etc.
El problema no esque sean buenos o no,el problema esque no son Resident Evil,ni el final fantasy XIII es un final fantasy o almenos no lo son si piensas en la evolucion natural que deberian haber tenido estas dos sagas,mira dead space y luego mira resident evil 5 y luego dime lo que mas te recuerda a el resident evil original.Yo no quiero que los juegos se queden siempre igual con la camara fija y esos controles ortopedicos,si no que evolucionen y lo que hacen con determinadas sagas MUCHAS veces no solo no es una evolucion de lo visto si no que es una involucion(ffXIII).
PD:¿que demonios es tarupido? EDIT:vale,ya lo se...podrias ser un poco mas educado con la gente...:chocala:
PD2:¿todos los RE5?,¿esque hay mas de un Resident Evil 5?,pues creo que el que yo me pìlle era el peor...

NO A LA INNOVACION
SI A LA EVOLUCION(en las secuelas de los juegos claro...)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@Darude1x dijo:
por favor que no hagan el juego estilo shooter casposo, que la jugabilidad sea como la de los primeros Resident evil ¡¡¡¡PLEASEEEEEEE!!!! :elefante:
Pues no tengas muchas esperanzas compañero porque esto de: "experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona" me suena a Gears of Wars en Racoon City. Y que un estudio aparte se dedique junto a Capcom a desarrollarlo tiene pinta de Spin-off de la saga. Habrá que verlo de todas formas pero me huelo que será así...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
podria decir muchas cosas...........pero solo dire una: HYPE....
 
E

erreqerre

@giusepppe dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:


cutre son ustedes los tarupidos que piensan sienpre en jugar lo mismo yo jugue todos los Re5 y ninguno es malo el unico que me gusto bastante es el 4 desde el 3 son burtales los juegos solo que sienpre la gente quiere refreir,refreir,refreir sin ninguna innovacion igual que la saga final fantasy no me vengan que son malos ni cutres por que es una gran mentira españoles.......:coolface:
Es el problema de los que nos gustan los juegos. Cuando compro un Metal Gear espero que sea de infiltración, de un GT espero que sea un simulador, de un Tomb Raider de exploración, un COD un shooter en primera persona, y cuando compro un RE espero que sea de TERROR. Si quisiera un shooter, ya hay muchos en el mercado que como juegos de disparos son mucho mejor que los últimos RE.
No digo que el RE5 sea malo, lo único que tiene de malo es que sólo tiene de RE el nombre. El día que saquen un Metal Gear en el que la mecánica del juego sea similar a los Sims, por ejemplo, no tiene porque ser un mal juego (incluso podrá ser un juego excelente) pero no será un Metal Gear.
Lo ideal sería que hubiese dos modos de juego diferentes. Uno sería "modo clásico" con sus puzzles y ese miedo a abrir puertas que tan buenos ratos me ha dado y otro "modo shooter" en el que disparar a todo lo que se mueva y no tener que poner a trabajar a más de dos neuronas a la vez. De esta forma se contentaría a todo el mundo.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@giusepppe dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:


cutre son ustedes los tarupidos que piensan sienpre en jugar lo mismo yo jugue todos los Re5 y ninguno es malo el unico que me gusto bastante es el 4 desde el 3 son burtales los juegos solo que sienpre la gente quiere refreir,refreir,refreir sin ninguna innovacion igual que la saga final fantasy no me vengan que son malos ni cutres por que es una gran mentira españoles.......:coolface:


Vamos aver como fan de esta saga y como muchos que somos puristas al estilo Residen Evil queremos un survival de horror como los de antes...

Tengo todos los Resident Evil desde el 0 al 5 pasando por los Outbreak y los gun survivor...

En ningun momento he dicho que el 4 o el 5 sean una mierda es mas ami me gustaron mucho pero personalmente como a mucha gente no le satisfacieron el 4 y el 5.

y por ultimo quiero disfrutar de un buen survival horror como los de antes que la esencia Resident Evil vuelva otra vez... Cosa que estas ultimas entregas no lo an consegido...

Siempre lo digo el Resident Evil 2 es el mejor tanto en historia como en juego...

Y otra cosa mas espero que no faltes el respeto a nadie soltando esas cosas....



 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno pues creo que lo de volver a los origenes de la saga parece que se va por el retrete, sobre todo por lo remarcado de la palabra ACCION.....

En fin...espero que por lo menos sea bueno.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Con estra entrega Residen Evil lo estan matando... otra saga que se va por el retrete... siempre quedara los buenos Resident Evil en la estanteria...
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
este ultimo es el que menos me a gustado, ojala vuelvan sus origenes toda la saga hasta el 4 me fascinaron.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@Eykx dijo:
@Darude1x dijo:

Pues no tengas muchas esperanzas compañero porque esto de: "experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona" me suena a Gears of Wars en Racoon City. Y que un estudio aparte se dedique junto a Capcom a desarrollarlo tiene pinta de Spin-off de la saga. Habrá que verlo de todas formas pero me huelo que será así...
si la verdad a mi también me suena igual, ojala no se olviden de meter muchas dosis de survival horror y no se quede tanto como un simple shooter...
pero si la peña lo que quieres es un resident evil como los de antes pero en HD, con una buena historia aunque estubiera ambientada en la epoca cuando paso todo en raccoon city, pero podria ser en las afueras u otro lugar para no cruzar la trama y fuera una historia difente etc
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
yo prefiero la jugabilidad del RE5 y la ambientacion de los 3 primeros, con zombies normales y paisajes de survival horror
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Aqui hay un problema grave, y es que se trata de un Spin-Off y todo el mundo se piensa que es una continuación de la saga...

Es como los Outbreak, una "cosa aparte".
 
Superior