Koch Media nos presenta nuevos detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
@Darkslayer dijo:
@Major Helghast dijo:

Creía que era el único que había pensado eso al leer el comentario. :rotonuse:

Donde esté el 2...
po si...donde esté el uno y el dos...el minijuego del 5 de nigthmare que pasa en la mansión de Wesker le da mil vueltas a todo el juego del 5... Esperemos que este sea así... por la ciudad y en el departamento de policia...Pues si que tardarán poco en hacerlo! en Invierno ya estarà? bueno bueno...queremos imagenes!
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Ojala volvamos a los inicios de la Saga, pero en esta ocasion ...
me parece que no va a ser. A esperar toca
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
@Darude1x dijo:
@Dark_Raziel dijo:

Esto seria una precuela de los primeros resident evil, mas exatamente entre el 2 y el 3 como dice la noticia, y no creo que sea mala idea pues muchos fans pedian a gritos que volvieran los zombis y el estilo de juego de los primeros resident's.
RE 4 y 5 son otra cosa, otro estilo de juego con accion, mucha munición y casi nada de sustos, buenos juegos si son pero es cosa a parte donde quisieron imnovar y perdio parte de la esencia que caracterizaba a los RE originales 1,2 y 3
saludos

PD. y lo de reescribir la historia es una paranoia, pero gusta por se podria decubrir cosa nuevas como: ¿y si leon s se hubiera infectado con el T virus y se convirtiera en un monstruo? es un ejemplo no creo que pase eso xD
Totalmente de acuerdo. La saga cambió de estilo a partir del 4 y punto. ¿Que gustaba más el estilo inicial? Puede ser, pero en el momento de crear el 4, el estilo "survivor" de aventura gráfica estaba desfasado y de capa caída (es más, no ha habido más juegos de ese estilo, que yo sepa; ni siquiera Silent Hills). Ahora la gente pide (no toda) que se vuelvan a los origenes... no es mala idea.

Que ahora sacan un "spin-off /what-If" de acción, pues bienvenido sea si es jugablemente divertido y más si vuelven los zombies (muy en alza hoy en día).

Para mi este nuevo juego es muy bienvenido si aporta novedades( y más si es cooperativo), y parece ser que así será.

PD: Me gustan TODOS los juegos de la saga RE (aunque el 5 no me encandiló mucho... el 1, 2 y 3 pasados dos veces cada uno, y el 4 he perdido la cuenta...)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tiene pintaza, para que engañarnos pero sigue sin tener la esencia de los primeros

lo veo una mezcla de los últimos resident evil con un cooperativo estilo left 4 dead

se supone que en la primera semana de abril sacan imágenes!
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
El 3 fue el mejor, el 4 pasable, ya que dijimos "Esto cambiara luego, ahora a disfrutar" pero el 5 WTF!!!

Perdió la esencia sin hablar de los Outbreack
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Por un lado me mola que vuelva la racoon city y con ella los zombies clasicos y los mounstruos geneticamente modificados,pero por otro lado no me mola el rollo de que le den tanta bola al multijugador...si quieren hacer un RE multijugador que lo hagan pero bien,un mmorpg de supervivencia en racoon city seria la leche,pero si lo que pretenden es hacer un survival horror que se curren una historia,ambientacion y jugabilidad para un solo jugador y si acaso algun modo multijugador pero que no tenga nada que ver con la historia,vamos...los mercenaries de toda la vida pero con multi,a parte de el modo historia y si no tienen las ideas ni el talento para seguir adelante con la saga que la dejen en paz.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin terror, sin supervivencia, sin escasez de municion o algo similar, etc. De RE solo tiene el escenario, otro resident evil de accion camuflado con raccoon city, vamos, un left4dead en tercera persona.

Ya definitivamente estan matando la saga, ya no es de terror es de accion, ya no hay supervivencia ahora ya tios con metralletas mas grandes que ellos. Descanse en paz resident evil, otra saga mas echada a perder.

Adios escasez de muncion, maquinas de escribir, puzzles, jefes como nemesis, tension, terror, buena historia, etc.

dios lo kierooooooooooooo , la saga a partir del 4 es brutal
justo cuando empieza a empeorar la saga.......

RE4 como juego de accion me gusto, pero es que RE5 ni eso, RE5 no sirve ni como juego de accion, mala historia, pesima jugabilidad, nulos puzzles e IA, personajes sin interes, diseño de niveles sin imaginacion, etc. Para mi RE5 un bodrio, no destaca en nada.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
El primer RE de la mansion era brutal, al RE2 no he jugado ni una vez, el RE3 Nemesis... :baaa: muy bueno! El RE4 mejor que el anterior y el modo mercenarios mucho mejor, y el RE5 para que decir mas... asi que no espero menos de este XD
creo q podras jugar equipos de 4 jugadores!!!
 
L

lokito1995

este juego seguramente 100% que me lo compro ya que soy fan de la saga y siempre me a gustado los resident evil que se desarrollan en racoon city con lo que pienso que este sera una pasada.

saludos
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
me da risa la gente que dice cae fijo, compra segura, ni sale ni una imagen y dicen eso? XD y por lo que se lee sera accion online? entonces veremos un RE5 de otra perspectiva y claro años atrás XD XD XD

ya mataron esta saga......
 
Superior