Hilo Oficial Kingdoms of Amalur: Reckoning ۞ YA A LA VENTA!

Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
7
Lo más normal es que solo te falte Polvo Prismático que es el que menos sale. No te preocupes porque en Alabastra y sus cuevas hay mucho de este ingrediente y te saltará ahí el trofeo.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
una duda que tenia sobre un trofeo: para el trofeo de 4 niveles mas que tu donde voy? soy nivel 13 y me recorrido todo el mapa hasta llegar donde separa el mar las dos partes pero nada. haber si alguien me puede decir donde ;)
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Bueno chicos hoy me he animado y ya he creado la guia de trofeos de este magnífico juego, para cualquier duda ya podeis consultar

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
me acabo de pedir el juego y para la semana lo tengo. la demo me gusto bastante, haber el juego completo que tal esta
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el juego trae mapa a lo gta?
--- [ Añadido ] -----
bueno, ya tengo el juego (antes de lo esperado) y por ahora me esta gustando igual que la demo, (3h jugadas) haber como evoluciona
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Despues de mas de 5 horas de juego y si todo sigue como hasta ahora, eh de decir que es de lo mejor que he jugado este año, acojonante el nivel de adiccion y entretenimiento que da el juego, el gameplay bestial y mapa Enorme, cantidad de cosas que se pueden hacer...

No exagerando si digo que de momento esta a la altura del gran Skyrim, y sin ningun cuelgue y bug por el momento. La unica pega que le veo es la Banda sonora, practicamente inesistente y muy vacia, por lo demas como ya digo, no podia estar mas encantado.

Un saludo y una pena que este juego haya pasado totalmente desapercibido
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Despues de mas de 5 horas de juego y si todo sigue como hasta ahora, eh de decir que es de lo mejor que he jugado este año, acojonante el nivel de adiccion y entretenimiento que da el juego, el gameplay bestial y mapa Enorme, cantidad de cosas que se pueden hacer...

No exagerando si digo que de momento esta a la altura del gran Skyrim, y sin ningun cuelgue y bug por el momento. La unica pega que le veo es la Banda sonora, practicamente inesistente y muy vacia, por lo demas como ya digo, no podia estar mas encantado.

Un saludo y una pena que este juego haya pasado totalmente desapercibido
Completamente de acuerdo, es un juegazo, para mi mejor que skyrim
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
59
Karma
3
A ver si alguien lo sabe:

El trofeo de pico de oro( persuasion) es acumulativo o se teine que hacer solo en una partida las 50 o simplemente haciendo 20 en la primera i 30 en la segunda ja sale el trofeo.

Sale en algunsitio quantas llevas?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Juego terminado. 207 misiones, 92 horas y nivel 40 (el maximo creo, xq ya el personaje no desarrollaba mas) juego Enorme

Un pequeño analisis:

Historia: 3. Para mi lo peor del juego, historia con muy poca miga y que termina cansando
Jugabilidad: 9,5. Lo mejor sin duda de este juego, tremendamente adictivo el gameplay
Graficos: 7. Mapeado Enorme, y graficos bastante guapos, eso si tampoco destacan. Aunque el diseño artistico es realmente bueno
Duracion: 10. Enorme mapeado, cantidad de misiones de facciones, secundarias...ect. Ninguna queja
Sonido: 5. Banda sonora nada epica y que pasa desapercibida en todo momento, ademas voces en ingles

TOTAL: 7,5. Muy grata sorpresa me he llevado con este juego, que le pondria mucha mas nota si no fuera por el argumento, con el que no he disfrutado en casi ningun momento

Un saludo y ahora si, por fin NI NO KUNI ven a miiiiiiiii
 
Superior