Hilo Oficial Kingdoms of Amalur: Reckoning ۞ YA A LA VENTA!

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@jose_tnt dijo:
@willituuu dijo:

Yo soy de nivel 18 y llevo una armadura de df 108 y armas un martillo a 96 y un chakram a 79
PD. Para incrementar el maximo de peso como hay q hacer es q solo puedo llevar de peso hasta 70 y me dejo varias cosas atras

Luego tambien en una mision me dieron las llaves de una casa y alli tengo un baul para dejar objetos una mesa de herrero y otra de alquimia aparte una cama donde descansar y tal
Chachi! xD.. El que tu dices es el alijo, eso también lo tengo y está a petar de cosas épicas que los encuentro por allí. Lo que voy a hacer es reiniciar mi destino y subirle el máximo a herrería y trabajo sabio y así puedo puedo hacer gemas épicas y armaduras más pesadas. :D
--- [ Añadido ] -----
@coyote_0942 dijo:
@Xeneigu dijo:

yo estoy en el nivel 39 llevo unos chakrams de daño 199 y unas faes (garras del leon) de 139 de daño me faltan 5 trofeos para el platino haber si este fin de semana le meto caña y consigo unos cuantos trofeos.por sierto este juego no tiene modo online
Joder tio si que le has dado caña x'D! Hay buenos drops a ese level o qué? Por lo que me han dicho, es mejor hacertelas tu las armaduras y tal porque le pones todo lo mejor que aprovechas.
Y por lo visto sois más de pericia xD.. Yo es que le metí caña con el poder, soy más de amasarlo todo con mandobles aunque sea un poquitín lento xD!
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
@willituuu dijo:
@jose_tnt dijo:

Chachi! xD.. El que tu dices es el alijo, eso también lo tengo y está a petar de cosas épicas que los encuentro por allí. Lo que voy a hacer es reiniciar mi destino y subirle el máximo a herrería y trabajo sabio y así puedo puedo hacer gemas épicas y armaduras más pesadas. :D
--- [ Añadido ] -----
@coyote_0942 dijo:

Joder tio si que le has dado caña x'D! Hay buenos drops a ese level o qué? Por lo que me han dicho, es mejor hacertelas tu las armaduras y tal porque le pones todo lo mejor que aprovechas.
Y por lo visto sois más de pericia xD.. Yo es que le metí caña con el poder, soy más de amasarlo todo con mandobles aunque sea un poquitín lento xD!
yo el juego ya me lo acabe ahora estoy con misiones secundarias y si los smejores drop estan en el ultimo mapa,si ves que te aburres con los puntos que le has dado a tu baculo en el apartado de capacidades siempre puedes ir a un tejedor de destino y volver a distribuirlos como quieras.Las amarduras yo uso la (prismatica) que es una armadura de engarce osea que se le pueden poner gemas y la coraza solo me protege un 332 y el total de armadura tengo 1207 para mi es la mejor del juego.hay un trofeo que es extraer mas de 10 tipos de escencias (hiervas) yo en el inventario tengo mass de diez de cada tipo y no me lo ha dado creo que es porque hay que extraelos no dropeados de algun boss no estoy seguro si alguien recuerda dodnde extrajo escsncia de sino les agradeseria que lo posteasen porque yo ya no me acuerdo en que mapa se dropea este que es el mas difisil de conseguir
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@coyote_0942 dijo:
@willituuu dijo:

yo el juego ya me lo acabe ahora estoy con misiones secundarias y si los smejores drop estan en el ultimo mapa,si ves que te aburres con los puntos que le has dado a tu baculo en el apartado de capacidades siempre puedes ir a un tejedor de destino y volver a distribuirlos como quieras.Las amarduras yo uso la (prismatica) que es una armadura de engarce osea que se le pueden poner gemas y la coraza solo me protege un 332 y el total de armadura tengo 1207 para mi es la mejor del juego.hay un trofeo que es extraer mas de 10 tipos de escencias (hiervas) yo en el inventario tengo mass de diez de cada tipo y no me lo ha dado creo que es porque hay que extraelos no dropeados de algun boss no estoy seguro si alguien recuerda dodnde extrajo escsncia de sino les agradeseria que lo posteasen porque yo ya no me acuerdo en que mapa se dropea este que es el mas difisil de conseguir

Olé! Yo es que voy mezclando al paso que voy haciendo las misiones principales, si veo misiones secundarias en el pueblo de donde estoy los hago y así leveo xD... Y esa armadura, prismatica, te lo dan todo conjunto en una misión o es por drops? Es que yo de momento llevo los que me hago más que más para no gastar oro xD!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@willituuu dijo:
@coyote_0942 dijo:


Olé! Yo es que voy mezclando al paso que voy haciendo las misiones principales, si veo misiones secundarias en el pueblo de donde estoy los hago y así leveo xD... Y esa armadura, prismatica, te lo dan todo conjunto en una misión o es por drops? Es que yo de momento llevo los que me hago más que más para no gastar oro xD!
Yo hago las facciones y cuando termino una faccion pues hago unas cuantas secundarias y luego continuo con otra faccion nueva o adelanto un poco la principal y poco a poco voy ganando nuevas armaduras y armas con mayores poderes y gano tmb niveles
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
¡¡EXTRA, EXTRA!! x'D
A ver, para los que aún no lo saben o que estan averiguando los trofeos ocultos, me saltó un trofeo oculto así a bollo sin pensar ni nada...
Quedaros desnudos en una ciudad y hablar con una persona, os saltará un trofeo oculto x'DD! Haciendo el tonto me salió.
Para los que ya lo saben pues nada, a seguir averiguandolo.

--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:
@willituuu dijo:

Yo hago las facciones y cuando termino una faccion pues hago unas cuantas secundarias y luego continuo con otra faccion nueva o adelanto un poco la principal y poco a poco voy ganando nuevas armaduras y armas con mayores poderes y gano tmb niveles
Es lo que hago yo xD!.. Pues yo las armas utilizo las que me dropean o me las encuentro por allí. Luego de armaduras me acabo de frabricar un set en herrería con gemas épicas y todo lo mejorcito, y de defensa me da un total de 870 más o menos que no me acuerdo exactamente. Mola, de momento iré tirando con esa, y luego si encuentro algo mejor lo cambio xD!
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
2 preguntas:
1.- Que hay q hacer para q las autoridades y demas dejen perseguirte cuando "robas" algo es q hay una mision de recuperar unos libros y resulta q la mayoria los tngo q robar y en un caso llegue a un sitio donde hay viajeros y hay un cofre ahi resulta q al robarlo se me hecharon todos los viajeros al cuello y me kieren matar yo me paro a ver si alguno me dice algo de pagar entregarse o resistirse pero nada nadie me dice nada .
2.- Como hago para poder llevar mas objetos encima es q me los dejo todos atras y en el baul q tngo en el alijo no me cabe mas nada .
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
1- cuando robes intenta hacerlo sin que te pillen fijare en el ojo que va bajando y cambiando de color de rojo a naranja yo siempre lo hago cuando tengo menos de un 40%
2- para llevar mas objetos cuando veas un mercader rebisa todo lo que tenga y si tiene mochila compra las por cada mochila incrementas 10 objetos mas en tu inventario
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Estoy muy interesado en este juego,pero no se aun si lo cogere,¿a que tipo de juego se parece, demon souls,fable,dragon age? es para hacerme una idea del tipo de juego y si me gustara mas o menos,a mi por los videos que he visto me ha recordado al fable,pero no se igual me equivoco,por eso prefiero preguntar a los que esteis jugandolo
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
buenas solo me falta pasarlo en dificil, que me pillen haciendo 25 delitos, leer 50 libros y las piedras

a esto último solo me faltan 5 de otoño pero no se donde están alguien las tiene todas? si es así me podria decir donde encontrarlas?
gracias de ante mano
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo todas las piedras pero gracias de todos modos
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Dany_Extreme dijo:
Estoy muy interesado en este juego,pero no se aun si lo cogere,¿a que tipo de juego se parece, demon souls,fable,dragon age? es para hacerme una idea del tipo de juego y si me gustara mas o menos,a mi por los videos que he visto me ha recordado al fable,pero no se igual me equivoco,por eso prefiero preguntar a los que esteis jugandolo
Al Fabble no se si se parece mas q nada por que no lo he jugado yo lo veo parecido al Dragon Age se le parece bastante tiene un mapa bien grande y se pueden hacer bastantes cosas a mi me encanta
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Viendo este y comparandolo con Skyrim, este me gusto mas kajdkasd xd, quiza lo compre dentro de un tiempo cuando tenga dinero
 
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
7
@Dany_Extreme dijo:
Estoy muy interesado en este juego,pero no se aun si lo cogere,¿a que tipo de juego se parece, demon souls,fable,dragon age? es para hacerme una idea del tipo de juego y si me gustara mas o menos,a mi por los videos que he visto me ha recordado al fable,pero no se igual me equivoco,por eso prefiero preguntar a los que esteis jugandolo
El juego es un Diablo con combates mejorados. Dragon Age y Skyrim son más rpg porque te permiten interactuar más con los npcs.
Yo no metería a KoAR dentro del saco de los rpg grandes porque lo veo más un hack´n slash.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Jagang dijo:
@Dany_Extreme dijo:

El juego es un Diablo con combates mejorados. Dragon Age y Skyrim son más rpg porque te permiten interactuar más con los npcs.
Yo no metería a KoAR dentro del saco de los rpg grandes porque lo veo más un hack´n slash.
Gracias por la respuesta,si es tipo Diablo ya no me va gustar,me gustan mas tipo RPG que tipo Diablo,que es un juego que nunca me gusto,entonces compra descartada al menos de momento hasta que baje de precio bastante
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@Dany_Extreme dijo:
Estoy muy interesado en este juego,pero no se aun si lo cogere,¿a que tipo de juego se parece, demon souls,fable,dragon age? es para hacerme una idea del tipo de juego y si me gustara mas o menos,a mi por los videos que he visto me ha recordado al fable,pero no se igual me equivoco,por eso prefiero preguntar a los que esteis jugandolo
yo creo que es como dragon age solo que jugando solo, sin compañeros y sin tanta táctica de pociones, magias etc... se parece mucho por el tema del comercio, el apartado basura, incluso la fuente de los textos son iguales jajaja yo no e jugao a diablo pro creo que es muy parecido a dragon age
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas compañeros ahora si que si ya tengo el platino de este juego!!!! se lo acabo de sacar es sencillo solo que hay que echar horas un saludo y platini conseguido
 
Superior