Hilo Oficial Kingdoms of Amalur: Reckoning ۞ YA A LA VENTA!

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@tripysuisse dijo:
Sabeis cual la duracion aproximada de la campaña principal?y las secundarias son abundantes?resumiendo,que si el juego es largo xD esque estoy pensando en comprarmelo y no estoy muy seguro a ver si podeis sacarme de dudas.
yo llevo 36 horas jugadas solo en un territorio de las 5 que aparecen en el mapa, aparte parece ser que hay ciudades e islas a las que ir.

P.D. Me lo estoy pasando en dificil y se hace mas interesante xD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Pues creo que mañana ire a por el ,acabo de probar la demo y aunque tiene algunos fallos (espero que sean solo en la demo) me a gustado bastante,pero si he aguantado los bugs de Skyrim puedo con todos xD
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Buuff... Highly recommended! Yo me estoy pegando una viciada ahora al KoA: Reckoning y buah, me encanta cada vez más! Con set de armaduras que da bonus, armas modificadas a tu antojo, vamos, como si fuera estilo Lineage II. Cómpralo ya!
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Ya me está picando... :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@bestbefore dijo:
Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Ya me está picando... :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
A mi tambien me paso y esta tarde voy a por el xD
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que lo tengo desde esta tarde y me estoy haciendo las misiones secundarias primero y me esta gustando mas de lo que pensaba
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que lo tengo desde esta tarde y me estoy haciendo las misiones secundarias primero y me esta gustando mas de lo que pensaba,un gran juego,cuando lleve mas tiempo sacare unas conclusiones mas objetivas
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
¿Podéis orientarme un poco en el tema de las razas y las clases? Que raza es más recomendable? Mejor guerrero o mago?

Es que pronto tendré una copia del juego y me gustaría empezar con buen pie, y la verdad es que estoy algo perdido en ese aspecto xD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@Noojit dijo:
¿Podéis orientarme un poco en el tema de las razas y las clases? Que raza es más recomendable? Mejor guerrero o mago?

Es que pronto tendré una copia del juego y me gustaría empezar con buen pie, y la verdad es que estoy algo perdido en ese aspecto xD
Bueno,yo me coji la raza con las mejores bonificaciones para ser guerrero y combatir cuerpo a cuerpo, pero bueno es cuestion de gustos,yo me hice un guerrero porque el ultimo personage que jugue en Skyrim era un mago y queria algo diferente xD
 
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
7
@Noojit dijo:
¿Podéis orientarme un poco en el tema de las razas y las clases? Que raza es más recomendable? Mejor guerrero o mago?

Es que pronto tendré una copia del juego y me gustaría empezar con buen pie, y la verdad es que estoy algo perdido en ese aspecto xD
En este tipo de juegos lo importante es estar a gusto con tu personaje, hacerte lo que te guste. No hay uno mejor que otro porque cada uno está orientado hacia un fin. Las 4 razas que hay (2 elfos y 2 humanos) no tienen ventajas significativas que les hagan diferenciarse unas de otras.
Lo que una vez creado el personaje te piden es elegir un Dios, que le elegirás dependiendo lo que quieras ser, unos te dan bonificaciones a la magia, otros al combate, a la resistencia, etc etc.

La diferencia que tiene KoAR con respecto a otros juegos es que en este puedes cambiar de rol "cuando quieras", y pasar de guerrero a mago (por ejemplo) con todos los puntos de habilidades a distribuir. E incluso cuando tengas suficientes puntos distribuidos entre cualquiera de las 3 clases principales -Combate - Pericia - Magia- podrás elegir ser 2 clases a la vez o incluso las 3, con sus correspondientes beneficios.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo lo tngo desde hace dias pero lo empeze esta mañana (estaba acabando con el Skyrim) y la verdad me encanta cada vez mas me recuerda al Dragon Age Origins
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Me he enterado de que el máximo de level que podemos alcanzar es level 40, que igual algún DLC lo sube a más. Esperemos que sea cierto! ._.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
Yo me lo termine ayer y ahora estoy haciendo misiones secundarias,en este juego sin una guia el platino es imposible
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
esta mañana probe la demo por fin, y me ha encantado, tanto que casi llego tarde al trabajo.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Se pueden arreglar las armas ?
Utilizo unos Chakram y despues de un tiempo dando mamporrazos a diestro y siniestro me llego a 0 y las demas armas me van bajando de 24 a 0
Como incremento la capacidad de llevar mas cosas?
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ayer lo empecé y es un juegazo, vaya vicio! Y eso que solo he hecho misiones secundarias xD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@jose_tnt dijo:
Se pueden arreglar las armas ?
Utilizo unos Chakram y despues de un tiempo dando mamporrazos a diestro y siniestro me llego a 0 y las demas armas me van bajando de 24 a 0
Como incremento la capacidad de llevar mas cosas?
Las armas se reparan con los kits de reparación que te vas encontrando y tambien te las arreglan los herreros
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
@jose_tnt dijo:@jose_tnt dijo:
Se pueden arreglar las armas ?
Utilizo unos Chakram y despues de un tiempo dando mamporrazos a diestro y siniestro me llego a 0 y las demas armas me van bajando de 24 a 0
Como incremento la capacidad de llevar mas cosas?
Y también si subes de level tu habilidad de Herrería, los kits serás más efectivos. En la ciudad también hay un NPC que te los arregla pero te cobran un montón, mejor los kits x'D!
--- [ Añadido ] -----
Lo que si que me interesaría sería una web que muestran donde conseguir todas las armas épicas y/o armaduras o cosas así. Porque yo soy level 21 ya y aún llevo cosas de level 9 y 12 xD! Necesito cambiar de imágen ya Q_Q!
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@willituuu dijo:
@jose_tnt dijo:@jose_tnt dijo:

Y también si subes de level tu habilidad de Herrería, los kits serás más efectivos. En la ciudad también hay un NPC que te los arregla pero te cobran un montón, mejor los kits x'D!
--- [ Añadido ] -----
Lo que si que me interesaría sería una web que muestran donde conseguir todas las armas épicas y/o armaduras o cosas así. Porque yo soy level 21 ya y aún llevo cosas de level 9 y 12 xD! Necesito cambiar de imágen ya Q_Q!
Yo soy de nivel 18 y llevo una armadura de df 108 y armas un martillo a 96 y un chakram a 79
PD. Para incrementar el maximo de peso como hay q hacer es q solo puedo llevar de peso hasta 70 y me dejo varias cosas atras

Luego tambien en una mision me dieron las llaves de una casa y alli tengo un baul para dejar objetos una mesa de herrero y otra de alquimia aparte una cama donde descansar y tal
 
Superior