Hilo Oficial Kingdom Hearts III "Vuelve el portador de la LLave Espada" (Actualizacion 14/5/2015)

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Que os parece la noticia?, la verdad tiene muy buena pinta este nuevo juego, acabo de comprar por eBay el 1.5 HD así que me lo volveré a pasar, a la espera de que salga el 2.5 y el nuevo KH3 :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues me parece muy acertado darle mas utilidad a la Llave Espada no solo pegar golpes con ella,lo que estaria bien es que que cada una tubiera una transformacion diferente para darle un poco mas de variedad,creo y espero que hagan un buen trabajo con esta tercera parte la estoy esperando con muchas ganas lo malo es que puedan quedar unos dos años para poder disfrutarlo.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo dudo mucho de que salga en 2014 la verdad... yo creo que saldra a finales del 2015...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540

Optimus_Creeper

Optimus_Creeper
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues sí, si no, ahí estan los casos de final 15 y el the last guardian, que llevamos años esperándolos y aún no tienen ni fecha oficial.

Yo también espero por este juego, aire fresco después de tanto shooter, que solo parece que existe un sólo genero. Esperemos que salga este año, pero lo veo complicado.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Yo prefiero que no salga este año, que acaben FFXV y luego ya se pongan en serio con KHIII. Las cosas con prisa no salen bien jaja. También espero un BBS Volume Two para Vita...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Totalmente de acuerdo, que acaben el F15y se pongan en serio con este, os habéis fijado en lo de las dos armas ??
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si lo dices por mi, lo digo por la gente que lo espera con tanta ansia... que aun tienen un par de añitos...
No lo digo por ti si no en general,yo tambien lo espero con muchas ansias y se que todabia le quedan algunos años para que salga.

Yo tambien prefiero que terminen antes Final Fantasy XV ya que si se ponen con los dos a la vez van a ir mas lentos de la cuenta,aunque mas lentos no creo que puedan ir mas que este FF lleva en desarrollo mas de 7 años ya XXXD.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sólo deberíamos tenerlo en PS4, teóricamente es un juego que por derecho es nuestro, además de que tenedremos casi toda la saga al completo en nuestras PS3 (yo por lo menos, que después de tener que comprar tantas consolas por esta saga no voy a perderme las versiones Final Mix xD).

Espero que no nos decepcione, nos han hecho esperar tanto que las espectativas están por las nubes, pero aún así sé que merecerá la pena.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que todo el mundo tiene derecho a jugarlo ya sean los poseedores de una Xbox One o PS4,tratandose de una Thrid Party muy conocida por los jugadores es muy normal que saquen la tercera parte multiplataforma aunque tambien hay dinero de por medio (Igual paso con Final Fantasy),en PS2 KH y KH II exclusivas porque en ese momento era la mejor consola y el 95% de las personas lo tenian cosa que ahora tambien hay muchos jugadores con otras consolas a parte de una Playstation.

Deberias saver que a las compañias como Square les beneficia sacarlo en varias consolas para generar mas ventas porque con solo una consola en estos tiempos no venden lo que deberian,yo soy de los que piensan que las Third Party saquen juegos multiplataformas (Como son Square,Ubisoft,EA....) y las Frist Party juegos exclusivos (Como son Naughty Dog o 343 Industries de Sony y Microsoft respectivamente).

A mi seguro que no me decepciona y menos cuando llevo muchos años esperandolo, hasta el Re:Coded me gusta y eso que la mayoria dicen que es el peor juego de la Saga.Creo que este KH va estar muy bien aunque seguramente hallan detalles que no gusten a los fans ya eso es cuestion de gustos,segun ellos quieren terminar a lo grande la trilogia numerada (Me refiero a KH,KH II y KH III,los demas son spin-offs aunque no se si considerar el Birth By Sleep de PSP como uno de ellos) y espero que asi sea.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo sé perfectamente, pero me parece ilógico que hagan eso, es decir, que si pueden hacer el 1.5 y 2.5 ReMIX para XBOX 360 de modo que casi toda la saga al completo esté también en XBOX y no lo hacen que el primer juego que tengan en XBOX sea el último de la saga después de tantos pues lo veo un tanto estúpido.

Sí, lo sé, ganan más si lo sacan en multiplataforma, pues entonces que hagan lo mismo con la remasterización, que les están captando las versiones extendidas. O todo o nada. Me parece mal porque es un juego que merece la pena conocerlo al completo, y habrá más gente en XBOX 360 que lo compre sin haber jugado al resto de la saga, y así no se disfruta, y sinceramente no soportaría ver a listillos diciendo que el juego es malo sólo porque no tienen ni idea.

Conocí el juego con su primera entrega hace ya unos diez años, que yo era un crío, y no será por consolas que me haya tenido que comprar para jugar toda la saga, que hasta me compré 3DS por el Dream Drop Distance y aún así ni lo tradujeron al español.

Por cierto, no es que quieran acabar con la saga numerada, que además los demás juegos forman una parte tan importante de su historia como los que tienen un dos o un tres tras el nombre, esto supone el fin de lo que se conoce como la "saga Xehanort", cuya particularidad es, como se puede deducir, su persistente antagonista.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Por mi no hay problema de que se pongan en otras plataformas, es más es un juego que la verdad siempre se vende muchísimo por su gran historia, la única duda que tengo es que en el KH 1.5 vienen más juegos aparte del KH ?, me refiero los de psp o algo?. Lo recibí el viernes pero yo no estaba en casa y me lo han dejado en el buzón un aviso que esta en mi oficina de correos. Me podéis despejar esta duda jeje, gracias !!!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Por mi no hay problema de que se pongan en otras plataformas, es más es un juego que la verdad siempre se vende muchísimo por su gran historia, la única duda que tengo es que en el KH 1.5 vienen más juegos aparte del KH ?, me refiero los de psp o algo?. Lo recibí el viernes pero yo no estaba en casa y me lo han dejado en el buzón un aviso que esta en mi oficina de correos. Me podéis despejar esta duda jeje, gracias !!!
El Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX contiene los siguientes juegos:

- El primero es el Kingdom Hearts Final Mix de PS2, juego que sólo salió en japonés y que es una versión brevemente extendida del primer juego de la saga y con algunas novedades (las cuales incluyen enemigos modificados, nuevos sincorazones, habilidades diferentes e incluso algunas nuevas armas).
- El segundo juego es el Kingdom Hearts Re:Chain of Memories de PS2 (este juego sólo salió en japonés e inglés en su día), que es un remake del que salió anteriormente para GBA.
- Los vídeos sobre la historia aparecida en el Kingdom Hearts 358/2 Days de NDS en alta definición e incluso compatibles con trofeos (obviamente no tienen platino porque no es un juego, son sólo vídeos y textos xD).

Y, por si te ineteresa, en el 2.5 ReMIX que saldrá próximamente será en el que estén las versiones Final Mix del Kingdom Hearts II de PS2 y el Birth by Sleep de PSP además de los vídeos del Re:Coded de NDS.

Por cierto, como has dicho, este juego luce por su historia, si sólo tienes el último y no entiendes la historia que aparece, no luce. Yo estoy completamente a favor de esto siendo el caso de que tuvieran las remasterizaciones a su alcance en XBOX 360, pero sin tenerlas, es sencillamente ilógico, porque poder hacerlo, pudieron y no han querido.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Que ganas de ir mañana a pie el :) muchísimas gracias
Merece la pena, yo que ya lo tuve he disfrutado recordando la primera historia de nuevo, que aún así la jugué hace quizá dos años otra vez por nostalgia, pero en serio que no me canso, es una obra maestra.

Disfrútalo.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
No me imagino el kingdom hearts 3 en xbox one se notaria raro y seguro que la version final mix del 3 seria exclusivo para ps4
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Merece la pena, yo que ya lo tuve he disfrutado recordando la primera historia de nuevo, que aún así la jugué hace quizá dos años otra vez por nostalgia, pero en serio que no me canso, es una obra maestra.



Disfrútalo.

La verdad es que espero que mañana la novia me deje un rato tranquilo jaja, es un juego que cuado era pequeño disfrute mucho, porque desde siempre me gusto los FF y claro, el primero que tuve fue el FFX y después empece con el KH... Entonces en que orden debo de empezar realmente a jugar?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
La verdad es que espero que mañana la novia me deje un rato tranquilo jaja, es un juego que cuado era pequeño disfrute mucho, porque desde siempre me gusto los FF y claro, el primero que tuve fue el FFX y después empece con el KH... Entonces en que orden debo de empezar realmente a jugar?
Yo recuerdo que me gustaron mucho los Final Fantasy y el primero que jugué fue el VIII cuando obtuve la PS2 de pequeño, y cuando vi a Squall Leonhart metido en ese juego sentí una emoción... Recuerdo que ese FF y el KH lo jugué junto a mi hermana, y que cuando apareció Squall en escena me quedé asombrado diciendo "¡es él!". De KH me gustó todo, hasta la jugabilidad, con sus grandes referencias a FF pero con un sistema más entretenido y a tiempo real.

¿Respecto al orden te refieres en qué orden se sitúan cronológicamente cada uno? Cuando enciendas el juegos ya te salen ordenados. El primero que deberías jugar sería el Kingdom Hearts Final Mix, después el Kingdom Hearts Re:Chain of Memories (que es inmediatamente posterior) y una vez terminado puedes ver los vídeos del 358/2 Days (que es medio paralela a la historia del Re:CoM y cuyo final conecta directamente con el principio de KH2).
 
Superior