Hilo Oficial Kingdom Hearts III "Vuelve el portador de la LLave Espada" (Actualizacion 14/5/2015)

Unido
junio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
1
a mi no me importa ke la voz sea la de ash xD ademas el doblador ya estara bastante crecidito le abra cambiado la voz digo yo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pero esto no será un fake ??? Porque si decían que estaba en desarrollo ...
Pues no lo sé. Yo me he pasado por amazon a ver si encontraba la guia Piggiback del primer Kingdom Hearts (que no está, pero si alguien me la quiere vender...) y me he encontrado con la preventa de KH3.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Pues no lo sé. Yo me he pasado por amazon a ver si encontraba la guia Piggiback del primer Kingdom Hearts (que no está, pero si alguien me la quiere vender...) y me he encontrado con la preventa de KH3.
E mirado la web, pero no me visto sí salida ni nada ... Cuando saldría en todo caso a la venta ?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo Trailer in-game mostrado en el D23 Expo Japon.



Dentro de un rato me tocara cojer una fregona para limpiar el rastro que e dejado en el suelo.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Para ser el principio esta bastante bien ,no me quiero imaginar como sera el producto final ,la espera merecera la pena ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevos detalles del trailer ademas otros que estaran en el juego.

La Llave Espada de Sora puede transformarse en dos armas que disparan hechizos de fuego.

Jugablemente sera parecido a los anteriores juegos de la saga teniendo muchos sincorazon en pantalla.

Un escenario totalmente dedicado a las atracciones de Disneyland.

Algunas invocaciones de los anteriores juegos de la saga pasan a ser atracciones de Disneyland como el "Barco Fantasma" y el "Big Magic Mountain" que se pueden ver en el ultimo Trailer. (A esto ser eferia Nomura de que volverian pero de forma diferente)

Riku regresará y jugará un importante papel en la historia.

Nuevas vestimentas para Sora y Riku.

Sora tendrá una tabla de comandos parecida a la de Aqua y usará algunas de sus técnicas.

Todo lo mostrado en el ultimo tráiler es jugable.
Recopiladas de aqui http://blogocio.net/detallado-el-segundo-trailer-de-kingdom-hearts-iii-no-71669/ y
aqui http://www.zonared.com/noticias/desvelado-primer-trailer-kingdom-hearts-3-tras-anuncio/

PD:Los que se quejaban por el barco y el tren podeis estar tranquilos simplemente seran algunas nuevas invocaciones que estaran en el juego.
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Cambiarán la banda sonora? No me gustaría que en KH3 las peleas y demás tengan la misma música que en los otros...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nueva noticia de portada,Hikaru Utada praticipara en al banda sonora de KH III como ya hizo con Kingdom Hearts (Simple and Clean) y Kingdom Hearts II (Sanctuary).

http://www.laps3.com/noticias/400058-hikaru_utada_participara_en_la_banda_sonora_de_kingdom_hearts_iii.html
Si hubiesen cambiado a la responsable del tema principal, la cosa habría cambiado bastante, aunque pueda parecer una tontería, los dos temas principales de KH y KH II a mí me parecen muy importantes para la imagen del juego.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Tengo unas ganas increíbles de meterle mano, el último trailer esta impresionante !!! Y la verdad a ver si lo sacan ya porque tiene una pinta increíble ;)
 
Superior