Hilo Oficial Kingdom Hearts III "Vuelve el portador de la LLave Espada" (Actualizacion 14/5/2015)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que opinais sobre la idea de un traje nuevo para Sora? Yo creo que no hace falta ami me gusta el de KH2 bastante!!
El de KHII está bastante bien. Menos mal que le dejaron más pequeños los zapatones, es una de las cosas que más fallaban del primer traje de Kingdom Hearts XXXD

Yo tampoco creo que haga falta ningún cambio, aunque lo más seguro es que lo haya. Sobre todo (spoiler más o menos grande de Dream Drop Distance)
en el caso de Riku por las cosas que pasan en Dream Drop Distance, que si mal no recuerdo Riku es el único de los dos que es nombrado Maestro de la Llave Espada después del entrenamiento con Yen Sid y a ver si a Axel ahora que ha vuelto le quitan la túnica negra de una vez XXXD
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
El de KHII está bastante bien. Menos mal que le dejaron más pequeños los zapatones, es una de las cosas que más fallaban del primer traje de Kingdom Hearts XXXD

Yo tampoco creo que haga falta ningún cambio, aunque lo más seguro es que lo haya. Sobre todo (spoiler más o menos grande de Dream Drop Distance)
en el caso de Riku por las cosas que pasan en Dream Drop Distance, que si mal no recuerdo Riku es el único de los dos que es nombrado Maestro de la Llave Espada después del entrenamiento con Yen Sid y a ver si a Axel ahora que ha vuelto le quitan la túnica negra de una vez XXXD
De acuerdo en lo de Riku y Axel ,que ya le vale que no se cambie de ropa despues de 4 juegos ya si mal no recuerdo , le debe atufar la tunica que no veas XD un traje armadura en plan BBS no estaria mal.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De acuerdo en lo de Riku y Axel ,que ya le vale que no se cambie de ropa despues de 4 juegos ya si mal no recuerdo , le debe atufar la tunica que no veas XD un traje armadura en plan BBS no estaria mal.
Lo de las armaduras al menos para Riku por lo de antes, fijo. Seguro que Sora en algún momento consigue también la suya, por no mencionar que espero que de alguna manera Terra y Aqua vuelvan. La verdad, prefiero de protagonista a Terra, me gusta Sora, pero Terra es mucho más carismático y Aqua mucho mejor personaje que Kairi.

Y sigo queriendo lo mismo: quiero que se toque de una vez la guerra de las llaves espada, que va siendo hora >.<
 

sakern

sakern001
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Mexico
mmmm... espero que haya algo interesanta para esta entrega, creo que ya fue demasiado misterio.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tardaran en enseñar KH III y sobretodo en salir:

Both have Tetsuya Nomura as their director, so we can’t create these two big games at the same time.
"A lot of people have wondered for the last couple of years if Square Enix has actually been working on Kingdom Hearts III; that’s why we announced it at E3 this year," he said. "But please, we need you all to understand that there’s a lot to do."
dice que nomura es el director y esta con dos juegos ( FF XV y KH III ) cosa que dificulta el trabajo y que es mucho trabajo el asegurarse que la calidad del juego sea la deseada

http://au.ign.com/articles/2013/09/10/expect-a-wait-between-kingdom-hearts-iii-and-final-fantasy-xv
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Entrevista de 3djuegos a Nomura sobre kingdom hearts:

3DJuegos: Kingdom Hearts es una franquicia muy querida y asentada, y consta ya de ocho entregas más el esperado Kingdom Hearts III. ¿Pensabas que iba a gozar de tanto éxito cuando se estrenó hace una década?

Tetsuya Nomura: Realmente no pude presagiar dicho éxito. Lo que sí que tenía claro desde el principio es que la serie iba a crecer en función del apoyo dispensado por los jugadores y si ha llegado tan lejos, ha sido gracias a ellos.
¿Crees que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix supone una gran oportunidad para que descubran la serie todos aquellos jugadores que jamás la han disfrutado o, en cambio, se trata más de un título orientado a los fans de la misma?

T. N. Me encantaría que ambos grupos disfrutaran del juego. Espero que sirva para que muchos nuevos usuarios la conozcan y, también, para que aquellos que ya la han disfrutado vuelvan a hacerlo para prepararse para la llegada de Kingdom Hearts III. Me sentía mal por aquellos usuarios que querían jugar a los clásicos, títulos que ya han quedado un tanto obsoletos técnicamente, y también por los jugadores occidentales que no pudieron degustar las versiones Final Mix y Re: Chain of Memories. Por eso decidimos lanzar este remake en HD.
Para vosotros, los desarrolladores, ¿qué grado de interés supone realizar recopilaciones como Kingdom Hearts HD 1.5 Remix? Es decir, suponemos que se trata de una oportunidad mayúscula para mejorar vuestras producciones clásicas, pudiendo subsanar errores que hayan quedado en vuestra mente durante años.

T. N. No me gusta criticar ni menospreciar lo que hice años atrás. Diseñé los juegos lo mejor que pude para que resultaran experiencias entretenidas para los jugadores, y me parecería menospreciarles al afirmar que fueron títulos “mejorables”. Así que aunque es verdad que hemos mejorado y refinado ciertos aspectos, la intención es que sean lo más fieles a los originales posible.
Kingdom Hearts 2 no ha sido incluido en el recopilatorio, siendo una de las mejores entregas de la serie. ¿Te gustaría remasterizarlo en el futuro?

T. N.¡Por supuesto! Si tengo la oportunidad, lo haré encantado.
Kingdom Hearts 3 se encuentra en desarrollo pero aún no ha sido anunciada su fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo y a pesar de esto, recientemente mostrasteis un breve tráiler en el E3. ¿Por qué tomasteis tal decisión, notáis la presión de sus fans?

T. N. Vamos a ver. Por un lado quisimos animar un tanto las cosas y crear expectación pero, a la vez, también es cierto que existen muchos fans que nos reclaman una nueva entrega numerada de la serie (Kingdom Hearts III) después de que hayan sido editados multiples spin-offs de la franquicia. Quizá fue un tanto precipitado el hecho de mostrar el trailer tan pronto, pero el anuncio y la llegada de las nuevas consolas era el marco ideal para comunicar a nuestros fans que estamos trabajando en ello.
Siempre has afirmado que tu prioridad es Final Fantasy XV pero en el E3 Square Enix mostró los dos juegos a la vez (KHIII y FFXV). ¿Cuál es el porcentaje o grado de finalización actual de Kingdom Hearts III?

T. N. La creación de juegos en HD es muy diferente de lo que suponía realizar títulos antaño. Éstos se desarrollan en varios departamentos distintos y ponderar el grado de avance de todos ellos en un proyecto es complicado. Pero el hecho de que afirmara en su momento que Final Fantasy XV era la prioridad no significa que Kingdom Hearts III no sea un título importantísimo para nosotros. De hecho creo que la razón de que manifestara tal idea en su momento fue el hecho de que Kingdom Hearts III no estuviera todavía anunciado
La expectación creada por Kingdom Hearts III es muy elevada. ¿Resulta muy complicado trabajar en un juego que cuenta con tantos seguidores? ¿Tienes miedo de crear un título que no cumpla las expectativas generadas?

T. N. A pesar de que el trailer que mostramos en el E3 era muy corto, los seguidores de Kingdom Hearts quedaron plenamente ilusionados y eso supuso un acicate importante para mí para crear un título que espero que vyaa a satisfacer a la mayor cantidad posible de usuarios.
Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de Kingdom Hearts II. ¿Crees que Kingdom Hearts III supondrá un paso adelante muy marcado para la franquicia? ¿Hasta qué punto evolucionará en términos de jugabilidad?

T. N. Veamos. En sentido estricto, la saga ha sido esquiva con la actual generación de consolas (Kingdom Hearts HD 1.5 Remix no puede considerarse como un juego nuevo para la serie) así que sobra decir que Kingdom Hearts III evolucionará bastante en relación a los disfrutado en las pasadas entregas. ¡Simplemente echando un ojo a las pantallas que han sido mostradas de Kingdom Hearts III te llevan a pensar que va a tratarse de la mejor edición de su historia!
Parece claro que Kingdom Hearts 3 se inspirará en KH: Dream Drop Distance y a esto se suma el hecho de que tú mismo has apuntado que las batallas serán de una escala increíble. ¿Qué novedades se integrarán al sistema de combate?

T. N. La jugabilidad que incorporará Kingdom Hearts III se ha establecido desde hace un tiempo pero pensamos que era una buena idea probarla antes con Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. Por lo tanto es justo afirmar que, en realidad, ¡Kingdom Hearts III ha inspirado a KH: DDD y no al contrario!

Pero también es cierto que a pesar de esto no vamos a dormirnos en nuestros laureles y dejar el sistema de combate intacto, por lo que estamos trabajando mucho en perfeccionar y refinar dicho sistema. Y eso incluye la inteligencia artificial, los cambios dinámicos, la libertad de acción… La alta definición nos permite incorporar una sensación de profundidad muy pronunciada así que creo que será una aventura muy agradecida de jugar.
Sabemos que el juego incorporará modalidades multijugador y los rumores indican que el título admitirá modo cooperativo. ¿Qué puedes decirnos acerca de esto?

T. N. No puedo comentar nada al respecto... todavía.
Y la pregunta más difícil: ¿crees que Kingdom Hearts III será la mejor entrega de la saga?

T. N.¡Por supuesto! Creo de veras que será el mejor juego de toda la serie.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
A mi realmente me gustaria que antes de lanzar el 3 hicieran el HD Remix 2.5 ya que el KH 2 no me llegó a convencer en su salida y no le di ninguna oportunidad y a dia de hoy me gustaria poder jugarlo en HD.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Me parece genial que piensen dedicarse primero a FFXV, si trabajasen en dos títulos tan grandes al mismo tiempo no darían abasto y las cosas saldrían peor. A mí me da igual esperar 3 ó 4 años más para un Kingdom Hearts III pero como dice el usuario de arriba, la espera se haría más amena con un KH 2.5 HD.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Me parece genial que piensen dedicarse primero a FFXV, si trabajasen en dos títulos tan grandes al mismo tiempo no darían abasto y las cosas saldrían peor. A mí me da igual esperar 3 ó 4 años más para un Kingdom Hearts III pero como dice el usuario de arriba, la espera se haría más amena con un KH 2.5 HD.
Totalmente de acuerdo, más vale esperar y que salgo un buen juego ... Los otros juegos que sacaron en otras plataformas deberían de lanzarlos en HD para que entendiésemos mejor la historia real del juego ... O no ?
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Totalmente de acuerdo, más vale esperar y que salgo un buen juego ... Los otros juegos que sacaron en otras plataformas deberían de lanzarlos en HD para que entendiésemos mejor la historia real del juego ... O no ?
Pues sí pero KHDDD por ejemplo, ha salido para una consola de actual generación entonces no tendría sentido una remasterización. También hay otros títulos que no aportan demasiado a la historia principal así que confío en que SquareEnix haga una buena selección de los juegos que entren en el 2.5. Yo apostaría por KH2 Final Mix (voces en inglés, por dios), KH BBS y cinemáticas de Re: Coded.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Pues sí pero KHDDD por ejemplo, ha salido para una consola de actual generación entonces no tendría sentido una remasterización. También hay otros títulos que no aportan demasiado a la historia principal así que confío en que SquareEnix haga una buena selección de los juegos que entren en el 2.5. Yo apostaría por KH2 Final Mix (voces en inglés, por dios), KH BBS y cinemáticas de Re: Coded.
¿Y el Resident Evil Revelations no ha salido en una consola de actual generación (3DS)? Es de cajón incluir en la versión 2.5 un Kingdom Hearts 2, Birth by Sleep y Dream Drop Distance.
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Pues sí pero KHDDD por ejemplo, ha salido para una consola de actual generación entonces no tendría sentido una remasterización. También hay otros títulos que no aportan demasiado a la historia principal así que confío en que SquareEnix haga una buena selección de los juegos que entren en el 2.5. Yo apostaría por KH2 Final Mix (voces en inglés, por dios), KH BBS y cinemáticas de Re: Coded.

+1 A las voces en Ingles!!!!! Creo recordar que la voz de Sora era la de Ash de Pokemon verdad? xDDDD
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Y el Resident Evil Revelations no ha salido en una consola de actual generación (3DS)? Es de cajón incluir en la versión 2.5 un Kingdom Hearts 2, Birth by Sleep y Dream Drop Distance.
Pues no sé que decirte, se supone que este tipo de remasterizaciones se hacen para que los fans puedan revivir la historia además remasterizada. Incluso para los que nunca lo jugaron es un buen momento para comenzar con ella, pero DDD es un juego que salió hace un año, no sé... Aunque si creo que DDD tiene más relevancia que Re:Coded y sería una buena oportunidad para el público español que tuvo que jugarlo en inglés. Pero las imágenes hablan por sí solas, al final de los créditos aparecen fotogramas de KH2 BBS y Re:Coded.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Pues no sé que decirte, se supone que este tipo de remasterizaciones se hacen para que los fans puedan revivir la historia además remasterizada. Incluso para los que nunca lo jugaron es un buen momento para comenzar con ella, pero DDD es un juego que salió hace un año, no sé... Aunque si creo que DDD tiene más relevancia que Re:Coded y sería una buena oportunidad para el público español que tuvo que jugarlo en inglés. Pero las imágenes hablan por sí solas, al final de los créditos aparecen fotogramas de KH2 BBS y Re:Coded.
Pues si incluyen el Re:Coded deberían hacer casi el juego por completo. El Dream Drop Distance gráficamente se parece a los dos primeros, así que les vendría bien, y traducido, claro.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
1
buah, con las ganas que tengo de que salga yaaa, y sale para ps4???? bueno me tendre ke conformar con el HD collection ke me comprare en breves
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No se que problema hay en que el doblador sea el de Ash.

El KH2 tiene un doblaje mejor que muchos (diria que la mayoria) juegos de esta gen
 
Superior