KDD Payday 2 [Grupo cerrado]

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno gente, @maigret @locoporkko @Rafi_004 @GamesMagmo, mañana a que hora al final?

He estado mirando la guía, pero no me entero de nada... mañana me iréis explicando, ya que el Payday 1 no lo jugué... Este juego es todo online? o también se puede jugar en solitario?
Mañana será el primer contacto con el juego de todos nosotros creo, ninguno hemos jugado al 1. Tu no te preocupes, poco a poco iremos avanzando :baaa:

Por cierto, ya lo tengo instalado!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hoy imposible,quiero finiquitar la basura de online del bioshock 2 y no se si terminare hoy,de nivel me queda poco pero me quedan los mas chungos de convertirme en big daddy,matar a uno y rescatar a una little sister
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas, @maigret @locoporkko @Rafi_004 @GamesMagmo

A que hora quedamos? y hasta que hora estaremos?
Pues estaremos @maigret, tu y yo. En principio habíamos quedado a las 16:30h, pero cuando veamos que estamos los 3 pues empezamos.

Y la hora de acabar.. pues cuando nos hartemos, yo había pensado en unas 2 horillas para la primera vez, pero no me importa echarle más o menos horas :chocala:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Yo tampoco me di cuenta de la actualización, estoy así de jili... y ahora me va a tardar un huevo en descargarse. Total que hasta mañana nada.
 

dantesparda 69

dantesparda69
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
España
¿Es tarde para que se una un nuevo ladrón al grupo? :3

Yo estaría disponible casi a cualquier hora, así que podrías contar conmigo para cualquier trofeo, ya que yo también estoy interesado.

Un saludo y espero vuestra respuesta :)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
¿Es tarde para que se una un nuevo ladrón al grupo? :3

Yo estaría disponible casi a cualquier hora, así que podrías contar conmigo para cualquier trofeo, ya que yo también estoy interesado.

Un saludo y espero vuestra respuesta :)
Somos 5 y el máximo de personas para jugar a la vez son 4.

Siento decirte que no podemos aceptar a nadie más, ya que se nos iría demasiado tiempo con este juego. Aún así, hay otro forero que busca gente para este platino, busca "Nueva KDD Payday 2".

Un saludo :hola:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Veo que le dareis mañana al Pay Day... mientras me hago las chuletacas de filo me metere al skype y me vais contando primeras impresiones...
Skype: Albral18 asi lo teneis para cuando jugamos si no os sale que os lo pase rafi XXXD
 
Superior