KDD Payday 2 [Grupo cerrado]

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Subir niveles los trofeos de oro y esos ya me los saque, he tenido mal tiempo en esta qdd XDDD
Pues entonces ve haciendo ratas con Wolf y Chains. Píllate los C4 y lleva minas, importantes para las 2 huidas que pueden salirte y para el día 1.

Y en el día 3 sal con una bolsa de dinero para seguir sumando dinero en cuenta extranjera, no vaya a ser que te quedes pelao haciendo tantas ratas XXXD

Ánimo crack!!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues entonces ve haciendo ratas con Wolf y Chains. Píllate los C4 y lleva minas, importantes para las 2 huidas que pueden salirte y para el día 1.

Y en el día 3 sal con una bolsa de dinero para seguir sumando dinero en cuenta extranjera, no vaya a ser que te quedes pelao haciendo tantas ratas XXXD

Ánimo crack!!
Ahora estoy con el op que le tenia muchas ganas y me ha devuelto las ganas por jugar, los niveles los ire sacando poco a poco supongo :p
Gracias por los consejos :D
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues menos mal que lo acabamos a tiempo. No me pongo con otro Payday ni en sueños.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
No jodais que han subido la dificultad? No entiendo el porqué de hacer eso, menos mal chicos que lo sacamos a tiempo.

Alberto, 1er dia de ruta, y una odisea, lluvia, averías, caídas, pero genial, con ganas de más mañana.
1er dia de Astorga a Villafranca del Bierzo y mañana a Sarria. Otros 70 kms, hoy fueron 74 y con unos puertos considerables jejeje.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No jodais que han subido la dificultad? No entiendo el porqué de hacer eso, menos mal chicos que lo sacamos a tiempo.

Alberto, 1er dia de ruta, y una odisea, lluvia, averías, caídas, pero genial, con ganas de más mañana.
1er dia de Astorga a Villafranca del Bierzo y mañana a Sarria. Otros 70 kms, hoy fueron 74 y con unos puertos considerables jejeje.
Si vais por la misma ruta que yo, lo que es para bicis no esta para nada acondicionado...
Ya os digo tened mucho cuidado por la carretera que esta fatal y sobre todo en la subida al ofrebeiro o como se llame XXXD
yo fui 7 dias y no me llovio nada :sisi:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Si vais por la misma ruta que yo, lo que es para bicis no esta para nada acondicionado...
Ya os digo tened mucho cuidado por la carretera que esta fatal y sobre todo en la subida al ofrebeiro o como se llame XXXD
yo fui 7 dias y no me llovio nada :sisi:
Lo tendré en cuenta, ya hoy, un compañero ha rajado la cubierta con la pizarra que encontramos por los caminos, y otro con la lluvia, se ha recurrido y se ha pegado buena ostia, así que a ver que aventuras nos esperan mañana jejeje.
Otra cosa, la semana que viene, empiezo el AC IV, por si necesitas compañeros para online, ya que también está Ezio y loco nos ayuda.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Si,tenéis razón menos mal que lo sacamos todos antes de esta actualizacion,un fastidio grande que suban la dificultad así que magmo ya lo sabes juega sin internet y no lo actualizes ya que así será mas fácil para ti
 
Superior