KDD Payday 2 [Grupo cerrado]

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Que va Alberto, es la primera vez que lo hago, y tengo muchas ganas, sólo vamos 4 días de ruta, con una media de 60 o 70 kms diarios.
El año pasado fui hacer unas rutas por Gredos, y fue más dura, fueron 85 a 90 kms diarios, habló de bici de montaña.
Alguno habría hecho el camino de Santiago?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Que va Alberto, es la primera vez que lo hago, y tengo muchas ganas, sólo vamos 4 días de ruta, con una media de 60 o 70 kms diarios.
El año pasado fui hacer unas rutas por Gredos, y fue más dura, fueron 85 a 90 kms diarios, habló de bici de montaña.
Alguno habría hecho el camino de Santiago?
yo me lo hice saliendo desde pontevedra :sisi: pero fue a patita 200km mas o menos creo
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
yo me lo hice saliendo desde pontevedra :sisi: pero fue a patita 200km mas o menos creo
Menudo sobo a pata... Prefiero con la bici, a pata tiene mucho mérito, mi mujer lo hizo de jovencita a pata, y lo veo durísimo.
Yo empezaré desde Astorga. Espero disfrutarlo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Bueno chavales a ver si con ayuda de zabuza os sacais el adivinanzas y el resto de trofeos que os queden ya os ayudamos como siempre
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno chavales a ver si con ayuda de zabuza os sacais el adivinanzas y el resto de trofeos que os queden ya os ayudamos como siempre
El adivinanzas solo le queda a @GamesMagmo y unos cuantos más, y a @maigret le queda el de las tirolinas con el oro, además de subir a nivel 100 como a @Rafi_004 y a mi.
Así que ya va quedando poco señores!!!!
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Ya os sacasteis todos el de qdivinanzas?? Y yo esperando para sacarlo los 4 zon zabuza XXXD
Lo bueno, es que fue una vez cada uno, yo estaba haciendo ratas solo, y me mandó un mensaje diciéndome que lo tenía, así que me invitó y tarde poco en llegar jajaja, luego escribí a @maigret para que se conectara su hijo, y lo volvió a intentar y lo invitó, y el último @Rafi_004, nada más verle conectado, le mande un mensaje que le mandara otro a Zabuza que lo estaba sacando, y así fue.
Así que cuando te conectes si le ves, díselo.
 

S__CANABICMEN__S

S__CANABICMEN__S
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Busco españoles para quedadas jpder q amarga jugar sin poder organizarse mi id es mi propio nombre llevo un parde diaa jugando soy 44 con micro
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Busco españoles para quedadas jpder q amarga jugar sin poder organizarse mi id es mi propio nombre llevo un parde diaa jugando soy 44 con micro
Lo siento pero no puedes jugar con nosotros ya que estamos a punto de acabar la quedada y el grupo estaba cerrado hace mucho tiempo
 

S__CANABICMEN__S

S__CANABICMEN__S
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
6
Karma
1
No me he fijado en lo de grupo cerrado ,eso q es ya no buscais gente lo unico que me gustaria es hacer robos con españoles con micro para disfrutar bien de este juego si no os importa os agrego y si no os convezco me borrais
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
No me he fijado en lo de grupo cerrado ,eso q es ya no buscais gente lo unico que me gustaria es hacer robos con españoles con micro para disfrutar bien de este juego si no os importa os agrego y si no os convezco me borrais
A mi que me agregues no me importa, pero el problema, es que ya estamos terminando el juego, y la verdad es que tenemos unas ganas de quitárnolo de encima, que es exagerado jajaja acabas muy quemado de este juego...

Lo mejor que puedes hacer, es crear un post buscando gente con unos mismos horarios, y darle duro, porque como bien dices, solo es muy complicado, es mejor hacerlo entre compañeros de foro, amigos para divertirte.

Un saludo
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Rafi_004, @GamesMagmo

Cuando os pongáis hacer ratas, si necesitáis ayuda, decirlo, y yo me pondría ayudaros, ya que esto, lo mejor es hacerlo entre dos, cuando estuvimos @maigret y yo boosteando, hubo algunos ratas, que en 5 minutos lo teníamos terminado, ya que hacíamos lo rápido y punto, y el problema de jugar con otra gente, es que van a su bola, y al final se puede estropear la partida.
Así que lo que sea, ir diciendo, y así os lo quitais lo más rápido posible.
Importante la rama de habilidad de técnico para los ratas.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004, @GamesMagmo

Cuando os pongáis hacer ratas, si necesitáis ayuda, decirlo, y yo me pondría ayudaros, ya que esto, lo mejor es hacerlo entre dos, cuando estuvimos @maigret y yo boosteando, hubo algunos ratas, que en 5 minutos lo teníamos terminado, ya que hacíamos lo rápido y punto, y el problema de jugar con otra gente, es que van a su bola, y al final se puede estropear la partida.
Así que lo que sea, ir diciendo, y así os lo quitais lo más rápido posible.
Importante la rama de habilidad de técnico para los ratas.
Yo juego, cuando lo hago, offline :baaa:

Me ayudan Wolf y compañia :sisi:
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo tengo que desbloquear los C4s y ya podre hacerlo mas o menos solo o con guiris, lo que quiero es quitarme cuanto antes el trofeo de huida garaje
@Rafi_004 avisame y si puedo hacemos los ratas juntos :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@GamesMagmo ya tiene el asqueroso trofeo del amo del embolse,lo hemos sacado a la segunda y bueno ya tiene a tiro el platino del payday 2,la verdad que jugarlo con amigos como vosotros mola mucho de otra forma el juego es una basura
 
Última edición:
Superior