KDD Payday 2 [Grupo cerrado]

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pero en el boorderlands2 al ser tema historia sera mas raro no? Por que habra que hacer con ek que entre todo lo q le falte, pero yo apoyo que se usa para cerrar huecos jajaja
Rafa ya se que sois gente seria, por cierto voy a probar mañana a descarme el skype para el movil, para cuando se me gaste la bateria del portatil poder seguir... XXXD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Si quereis subir rapido de nivel en el borderlands 2, pongo mi partida y jugais mi partida en experto y subis de nivel como la espuma, almenos hasta el 20-25 bastante rapido y despues se os hara bastante mas sencillo.

Eso si, morireis al primer disparo.....
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si os falta a alguien por X motivo o en X momento necesitáis a alguien decídmelo si estoy conectado a la mayoría os tengo agregados, me bajaré el juego nada más lo pongan (bendita PS3 de 500 GB XXXD) y aun no tengo con quién hacer este platino, que se recomienda hacerlo online. @Rafi_004
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Si os falta a alguien por X motivo o en X momento necesitáis a alguien decídmelo si estoy conectado a la mayoría os tengo agregados, me bajaré el juego nada más lo pongan (bendita PS3 de 500 GB XXXD) y aun no tengo con quién hacer este platino, que se recomienda hacerlo online. @Rafi_004
Yo estoy haciendo una quedada y no se sabe muy bien quienes seremos por si te quieres apuntar ^^

Quieres ir a por el platino, verdad?

Pásate por la guia de trofeos que allí tengo lo de la quedada xD

Saludos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 A ver si echo un ojo a la guía que ni la he mirado. Supongo que podremos ir jugando conforme coincidamos conectados e ir subiendo nivel y que para los 3 ó 4 trofeos más complicados habrá que fijar unos días.
Supongo que si. El jueves me lo mirare bien y hare un poco de planning. El primer post sera actualizado y pondre los trofeos importantes, el enlace a la guia, etc.

Eso si, si no juego con vosotros paso de hacerlo solo subiendo nivel por mi cuenta. Me aburriria mucho solo creo XXXD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo no tengo ni idea de como va esto del PayDay, vosotros habéis jugado al 1? es que yo solo no podré jugar, así que espero siempre coincidir con vosotros para que me lo vayáis explicando.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 @Ponguito Me he explicado mal, como siempre. No me refiero a que juguemos solos, sino a que si coincidimos por ejemplo tres de los cinco que somos, pues nos ponemos a jugar juntos. Y que para los trofeos complicados, que al parecer son tres, quedemos todos algún día que nos venga bien. La mayoría nos conocemos de hace tiempo y está claro que nadie se va a quedar sin platino.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 @Ponguito Me he explicado mal, como siempre. No me refiero a que juguemos solos, sino a que si coincidimos por ejemplo tres de los cinco que somos, pues nos ponemos a jugar juntos. Y que para los trofeos complicados, que al parecer son tres, quedemos todos algún día que nos venga bien. La mayoría nos conocemos de hace tiempo y está claro que nadie se va a quedar sin platino.
Se te habia entendido perfectamente, yo solo queria aclararlo XXXD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo este puente tengo que quitarme el Tomb Raider con Rafa (A ver si podemos mañana por la tarde echarnos un par de partidas) y ya solo podre por la noche, por que es semana de examenes y tengo que darle duro para acabar cuanto antes.Yo me podre conectar a partir de las 8
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo este puente tengo que quitarme el Tomb Raider con Rafa (A ver si podemos mañana por la tarde echarnos un par de partidas) y ya solo podre por la noche, por que es semana de examenes y tengo que darle duro para acabar cuanto antes.Yo me podre conectar a partir de las 8
Yo mañana no puedo. Seguro que coincidimos esta semana :sisi:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A todo esto Rafa, hoy no te conectas? para darle al Tomb Raider XXXD que hay que quitarselo ya para poder estudiar tranquilo jajaja
 
Superior