kdd Burnout Paradise(Grupo abierto 6/8)

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Mmmmmm....Chicos no veo actividad por aquí....Al final que pasa, se mantiene la quedada para hoy jueves a la misma hora o que?....mmmmm...
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Mmmmmm....Chicos no veo actividad por aquí....Al final que pasa, se mantiene la quedada para hoy jueves a la misma hora o que?....mmmmm...
Eso mismo me estaba preguntando yo....
@manu @VaRo_XxThEb que se va a hacer? Yo voy a estar conectado para echar un cable, aunque obviamente, cedere mi plaza si hay alguien que no tiene los trofeos.

ps: @manu acabó ya la descarga de la actualizacion o sigues alli ? xD
 

Titejack

Titejack
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Yo no se en k ha quedado la gente, si hoy o mañana.
Hoy me conectaré a las 22:00 y si no hay nadie probaré mañana tambien
 

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
quedamos hoy a las 11 y ya nos lo quitamos? a mi a esa hora me viene bien nose a vosotros
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@manu. Creas la partida tu?

Si es así mansa un mp o mensaje de vista con tu ID, para agregarte.

Nos vemos a las 22h!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
@manu. Creas la partida tu?

Si es así mansa un mp o mensaje de vista con tu ID, para agregarte.

Nos vemos a las 22h!
Compañero su ID es Manu_007, creo que me lo puso unas dos paginas atrás ya que se lo pedí...Aun así, también puedes agregar a Varo, jpiguillen, dcarbo18 o raperorapero para que ellos te inviten a la sala...Yo mismo me ofrecería pero tengo la lista llena así que es inútil que me mandes invitaciones....XDD!!

Pues nada chicos, nos vemos en algo más de 1 hora, haber si me sale esta vez el de las motos y lo que caiga....Pero sobre todo, espero que esta vez haya más organización ya que la otra vez termino cenando a más de las 00:00 y no veáis la que me montaron luego....Así que si hay fluidez mejor que mejor.
 
Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
lo siento muxo tio, acabo d llegar del curro, que putada. toda la semana saliendo pronto y m hacen cerrar... me imagino que ya lo tendreis, lo unico q m queda es disculparme d nuevo tios, m ha jodido muxo xo no podia hacer nada, n esta la cosa para fallar... una vez mas mis disculpas compas


s.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
lo siento muxo tio, acabo d llegar del curro, que putada. toda la semana saliendo pronto y m hacen cerrar... me imagino que ya lo tendreis, lo unico q m queda es disculparme d nuevo tios, m ha jodido muxo xo no podia hacer nada, n esta la cosa para fallar... una vez mas mis disculpas compas


s.
No es necesario que te disculpes, si no pudiste llegar a tiempo fue por motivos que no estaban a tu control...Ademas mejor salir tarde por el curro, que no tener curro en estos tiempos tan oscuros que nos toca pasar a más de uno....XDD!!

Bueno lo dije ante de irme, pero lo volveré a decir...Gracias a todos los presentes por ayudarme con algunos de los trofeos Online, ahora solo me quedarían algunos otros pero para esos solo necesito quedar con alguno que tenga agregado....XDD!!!

En fin, solo decir que si se va apuntando más gente y es necesaria mi ayuda...No duden en avisarme...Incluso si llego a borrar ha algunos, debido a que tenga la lista llega....Solo mandenme un mensaje os agrego en tal caso y listo. Lo dicho, si para la semana que viene hace falta gente denme un toque.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
mmmm....Bueno ya es jueves y no veo movimiento por aquí, así que debo deducir que no habrá quedada....De todas formas algunos me tienen agregado así que si hace falta solo avísenme si es que aun ando conectado a esa hora...Salu2.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Bueno, ya ha pasado más de 1 mes y esto se ha quedado olvidado. ¿Siginifica que ya teneis los trofeos todos los que estabais interesados?
1 saludo :hola:
 
Superior