kdd Burnout Paradise(Grupo abierto 6/8)

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
@Ares_shin @siete_abel @Titejack @raperorapero (ya lo tiene pero nos ayuda) @VaR0_XxTh3b2 @dcarbo18 @jpiguillem @omis93

Buenas os propongo dias lunes a jueves y horas a las 22H creo que en media hora lo tenemos mas de sobra sino es a sin que me rectifique alguien que lo tenga.
A ver, no sé exactamente qué trofeos quereis hacer, el único que requiere necesariamente las 8 personas es la de reunirse en el estadio de béisbol, y ese está hecho en segundos, lo que tarde el anfitrión de la partida en activar el desafío, y lo que tarde la gente en ir hasta allí XD (está cerquita, ni siquiera hace falta entrar al estadio en sí, con ir por fuera sería suficiente). El resto me imagino que será hacer los desafíos freeburn, la mugshot y todas esas cosas no? eso tampoco es que sea muy muy largo, pero un ratito sí que llevará.

Yo veo bien hacerlo el jueves a las 22h, puesto que hoy no estaré, ya me decis algo.

1 saludo jugones :eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
A ver, no sé exactamente qué trofeos quereis hacer, el único que requiere necesariamente las 8 personas es la de reunirse en el estadio de béisbol, y ese está hecho en segundos, lo que tarde el anfitrión de la partida en activar el desafío, y lo que tarde la gente en ir hasta allí XD (está cerquita, ni siquiera hace falta entrar al estadio en sí, con ir por fuera sería suficiente). El resto me imagino que será hacer los desafíos freeburn, la mugshot y todas esas cosas no? eso tampoco es que sea muy muy largo, pero un ratito sí que llevará.

Yo veo bien hacerlo el jueves a las 22h, puesto que hoy no estaré, ya me decis algo.

1 saludo jugones :eek:lee:
Si principalmente es para el trofeo del estadio, pero a mi me falta los demas luego el que se quiera quedar y hacerlos bien.
Haber lo que dicen los demas a mi el jueves me va bien
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Bueno, bueno....Veo que esto se ha animado bastante y me alegro....Bíen antes que nada mis disculpas por no dar señales de vida....La verdad es que ultimamente muy poco me he puesto al pc.

Con respecto al día, como ya he dicho los Lunes y Martes no me biene bien ya que tengo Quedadas del WKC II, pues son el responsable de hacerlas esos días en mi Gremio...Los Miercoles tampoco puedo, pues tengo Eventos del MNR....Con lo que ha partir del jueves estoy totalmente disponible, en cuanto a la hora....mmmm....La verdad si es a las 22:00 no es que me venga muy bien que digamos pero si se hace rapido pues no me importaria esa hora, si es la que mejor le biene al resto, personalmente me gustaria un poco antes.

En cuanto a trofeos rapero, por ejemplo a mi me quedaria todos los trofeos Online....Pero como dices, la cuestión es ver que trofeos vamos hacer ya que hay otros que simplemente quedando con alguien se pueden hacer....Sal2.

PD: Cualquier novedad, no duden en avisarme por correo en PS3 o por aquí, para que no me pase como ahora de estar varios dias sin dar señales de vida....XDDD!! Lo mismo para hacer limpieza en mi lista de amigos, que tendre a tope por el comentario de alguien por aca....XDDD!!
 

Titejack

Titejack
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Si es a partir de las 20:00 me da igual el dia de la semana, simplemente elegid un dia y listo!!! ^^
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
En principio se esta decidiendo el día en el que lo haremos, que todo parece indicar sera este jueves de todas formas, siempre podemos repetirlo si se va apuntando más gente que le haga falta sacarlo....Es cuestión de ver que dice Manu chicos.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Ami me va bien cualquier dia de los propuestos, pero apartir de las 23:00 que vengo dr currar, porcierto si quereis sacar trofeos en party tambien lo tengo, agregadme todos ya si quereis
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@manu. ya sabes que yo no tengo problemas, tu horario es el mismo que el mio, solo citame bien y vengo xD
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Bueno dcarbo18 haber, por que yo tengo la lista llena y tuve que hacer hueco para alguien para los trofeos del SSF IV....XDDD!! Pues mañana ya es miercoles, haber si empezamos concretando cosas ya y que hacemos al final el jueves.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Bueno dcarbo18 haber, por que yo tengo la lista llena y tuve que hacer hueco para alguien para los trofeos del SSF IV....XDDD!! Pues mañana ya es miercoles, haber si empezamos concretando cosas ya y que hacemos al final el jueves.
Jeje pues haz un hueco jeje, pues yo puedo esta noche y mañana, apartir de las 23:30 kiza antes pero a esa hora seguro
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284

XxBifrostxX

XxBifrostxX
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
3
Karma
0
@Shin_Ares @siete_abel @Titejack @raperorapero @VaR0_XxThEb @jpiguillem @omis93
Pues quedamos el jueves a las 22H para hacer el trofeo , @dcarbo18 haber si puedes a esa hora que a las 23 yo no podria al tener otra kdd @XxBifrostxX @nibelik si estais a esa hora al ser rapido el trofeo os podreis unir.
Otra cosa si teneis skype mucho mejor para organizar, sino al menos que cada uno tenga a uno de los que estamo apuntados.
yo a las 23 no puedo, no podria hacerse a las 22 como ya habiamos quedado???
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
jejeje.... Veré lo que puedo hacer dcarbo18, veré lo que puedo hacer....manu yo te tengo agregado a ti, tendría que agregar a alguien más?....Y por cierto Skype??...Perdona pero no entedi ese punto, osea yo tengo micro no se si es eso a lo que te refieres...XDD!! Skype tengo pero en el móvil.

Si te refieres al pc, pues malo pues lo tengo en otra habitación diferente.

Por otro lado, podríamos hacer otra quedada otro día en un horario en el que pueda estar dcarbo18 para que consiga el trofeo, yo me ofrezco para ayudar....No se digo, si es que no puede unirse a esa hora. En cuanto al resto de trofeos, habría que ver si se va hacer alguno más en el que haga falta más de 1 participante. Pues marco el jueves y la hora a fuego para no faltar.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Guay!! Bueno yo tengo agregado a Manu así que no se si tengo que agregar a alguien más...Claro que antes tendría que hacer hueco....XDDD!! Pues nos vemos mañana chicos...

Aunque sigo sin saber, si también nos pondremos por ejemplo con los trofeos de la carrera por equipos esas...¿Se puede utilizar el micro en el juego no? Es que no recuerdo si se podía, y con lo lento que soy escribiendo prefiero el chat por voz...XDD!!
 
Superior