kdd Burnout Paradise(Grupo abierto 6/8)

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Mañana me toca madrugar señores, así que estaré ahí para hacer el del estadio y al ratito me iré a cenar/sobar XDD. En media horita nos vemos :)
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
manu tu ID cual era? Que no la veo en tu perfil ni nada.
tienes la lista a tope, borra a alguien y te agregamos
--- [ Añadido ] -----
Mañana me toca madrugar señores, así que estaré ahí para hacer el del estadio y al ratito me iré a cenar/sobar XDD. En media horita nos vemos :)
te agregue pero no puedes recibir mensajes, agrega a alguien para que te puedas unir.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
gente pido disculpa por no haber podido estar a las 22 pero llevo 2h con la actulizacion y a un va por el 75% no se si lo habreis hecho sino propongo la misma hora para el jueves que viene y vuelvo a pedir disculpas.
Saludos
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
gente pido disculpa por no haber podido estar a las 22 pero llevo 2h con la actulizacion y a un va por el 75% no se si lo habreis hecho sino propongo la misma hora para el jueves que viene y vuelvo a pedir disculpas.
Saludos
He creado el desafío y algunos ya lo tienen, al menos el del estadio de beisbol. Aún así, la semana que viene si quereis se hace otra quedada y yo vuelvo a exar una mano, no me cuesta nada. Que se vaya apuntando gente que también le interese ayudar aunque lo tenga y ya está. Varo, guillem o tú no lo teneis, y habeis puesto mucho empeño en la creación de la quedada, sobretodo tú, manu, así que no veo justo que os quedeis sin los trofeos.

Lo dicho, por mi parte, el jueves que viene a la misma hora. Saludos :eek:lee:
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
No tienes que disculparte Manu, de hecho yo también la he liado y entre una cosa y otra al final hemos tardado demasiado....Así que nada por mi parte, podéis contad conmigo para la semana que viene para ayudar a aquellos que no lo tengáis, de hecho tengo un amigo que no se si le habrá salido pues le invite pero luego pasamos a las motos.

Eso si, para dicha quedada a mi me interesaría el de las motos que es necesario 8 personas, el resto pues ya podría ir consiguiéndolo con alguno de los presentes...Gracias chicos por los trofeos que por lo menos me salieron y mis disculpas igualmente.

Así que nos vemos el jueves que viene a la misma hora, salvo haya algún cambio en tal caso avísenme.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Yo ya tengo el trofeo del estadio y el de 16km en moto, pero para la proxima kdd si os hace falta alguna persona contad conmigo, y si quiere entrar alguien le cedo el sitio :)
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
joe que mamona D4V1D, yo no pare de correr con la moto y no me salto, no se si era por que me chocaba cada dos por tres de lo Kamikaze que iba....Los km se acumulan aun te choques no, osea que no empiezan desde 0 cuando te chocas cierto? ¿Por la autopista es más fácil que salga por otro lado?

Pues nada compañero, agrega a alguien de los que vayan a participar la semana que viene para que ese día te puedan meter en la sala, yo tengo la lista llena así que no lo intentes conmigo...XDDD!!!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
¡¿El viernes?!.....mmmm....De momento la quedada esta fijada para el Jueves compañero....No se lo que dirá el resto, por mi no hay problema....Pero deberían pronunciarse el resto entre ellos Manu que es el organizador del tema (el otro Manu no tu ojo....Vaya, encima tenemos dos Manu....XDDD!!!)
 

Manu Fair

JUBAON8
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
70
Karma
6
jeje a mi decidme Fair para distinguir, a ver si puede ser el viernes k yo entre semana difícil
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
jeje a mi decidme Fair para distinguir, a ver si puede ser el viernes k yo entre semana difícil
Ok Fair, pues como digo por mi parte no habría problema cambiarlo al viernes....Ahora toca, como he dicho que opine el resto de participantes y el organizador.
 

nibelik

N_I_belik
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
38
Karma
4
yo prefiero el jueves pero que si quedais el viernes voy igualmente
 
Superior