Justin Bieber detenido por una carrera ilegal 'colocado' de marihuana

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Parece que se le empiezan a cerrar puertas XXXD

Justin Bieber es el personaje de moda en Estados Unidos. El cantante fue arrestado el pasado miércole en Miami Beach por conducción temeraria y hacerlo bajo los efectos del alcohol y de sustancias ilegales. Su imagen entrando en comisaría dio la vuelta al mundo y convirtió al ídolo de las adolescentes en el gran protagonista de la semana.
Sin embargo, a partir del incidente, no paran de sucederse las malas noticias para el cantante. La primera de ellas llegó el pasado viernes, cuando tras ser puesto en libertad se dispuso a acudir al choque que enfrentaba a los Miami Heat con Los Angeles Lakers. Bieber se quedó con las ganas ya que, según apunta Fox Sports, la franquicia de Florida retiró las entradas del cantante por la mala publicidad que podía suponer.
No es la primera vez que los Heat retiran las entradas a una 'celebrity' del mundo de la música. Ya la temporada pasada no dejó pasar al pabellón al rapero Lil Wayne por un incidente relacionado con la mujer de Chris Bosh.
Mientras tanto, Justin Bieber sigue capeando el temporal tras su incidente en las calles de Miami Beach. Un arresto que ha supuesto la creación de una plataforma que pide a través de las redes sociales que se deporte al cantante a su Canadá natal.
Fuente: http://www.marca.com/2014/01/25/baloncesto/nba/noticias/1390653878.html
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
era de esperar... pero vamos que tampoco es para tanto, , el que mas o el que menos hemos conducido fumao o borracho y echado algunos piques con algun otro colgao que te encuentras en la carretera, no es un malote solo es un pringao rico y fanfarron, si yo tuviera sus millones y los deportivos que tiene en el garaje, tambien pisaria fuerte el acelerador, vamos que lo hago con coches normalitos como para no hacerlo con superdeportivos creados para correr, mientras no mate a nadie que haga lo que quiera con sus coches y su dinero, para algo es suyo, a mi me cae fatal, pero reconozco que su talento si que lo tiene, todo lo que he visto en internet de el, se le dava de lujo y no son pocas cosas, eso para mi forma de ver es talento puro, y como a una gran malloria de famosos, el ego se les subio a la cabeza, eso ya es algo tipico, asique tampoco lo veo para tanto que lo detengan por eso, y como cualquier famoso o rico, soltando pasta y para casa, eso pasa aqui, en USA y en cientos de paises mas
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Y que hubiera pasado si Justin mataba por accidente con su auto a una persona?

¿Hubieramos tenido a un monton de niñas retrasadas mentales denominadas "Belibers" pidiendo su liberación inmediata en los juzgados de Estados Unidos a pesar de que mato a una persona?

Y no olvidemos las patéticas campañas en Twitter que empezarian, #LiberenaJustin y #Justinesinocente.

¿Es posible sobornar al gobierno de USA? ¿Y si mataba a un policia con su auto?
La ley humana tiene incognitas muy grandes....
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
A este chico me parece que ya sólo le falta matar a alguien para tener todos los delitos en su expediente.
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Vamos, la industria musical solo quiere madurar a este chiquillo. Para cambiar de público, Justin necesita hacer cosas más de grande (o de idiota). Como acostarse supuestamente con cierta prostituta, rayar las calles o manejar en estado de ebriedad.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
yo creo que si a este chaval se le hiciera un test psicologico mas de uno se sorprenderia .. debe de tener algo que no anda bien dentro de su cabeza :/
 

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
529
Karma
3
Ubicación
Vivo en una caja de cartón
todos los "escandalos" del niño y otros no son más que estrategia para cambiar su imagen de chiquillo a hombre duro/rebelde. Tienen que romper con su imagen antigua segun avanza su edad para que cambiar de publico y que se les tome en serio.
Asi es el bussiness.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
todos los "escandalos" del niño y otros no son más que estrategia para cambiar su imagen de chiquillo a hombre duro/rebelde. Tienen que romper con su imagen antigua segun avanza su edad para que cambiar de publico y que se les tome en serio.
Asi es el bussiness.
Efectivamente, lo mismo paso con Britney Spears y otros, pero tampoco hay que pasarse demasiado como hizo Miley Cyrus que lo que parece es un puton de feria
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Efectivamente, lo mismo paso con Britney Spears y otros, pero tampoco hay que pasarse demasiado como hizo Miley Cyrus que lo que parece es un puton de feria
lo de britney spears no fue un montaje.. simplemente tuvo una muy mala epoca y cayo en lo mas hondo, perdiendo asi todo lo que tenia...

y miley cyrus simplemente da un espectaculo diferente, como lady gaga o muchas cantantes mas que hacen algo muy parecido(para no decir igual) y ni se las menciona.

con esto tampoco las defiendo, simplemente es que las cosas no son como la mayoria de la gente cree.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
lo de britney spears no fue un montaje.. simplemente tuvo una muy mala epoca y cayo en lo mas hondo, perdiendo asi todo lo que tenia...

y miley cyrus simplemente da un espectaculo diferente, como lady gaga o muchas cantantes mas que hacen algo muy parecido(para no decir igual) y ni se las menciona.

con esto tampoco las defiendo, simplemente es que las cosas no son como la mayoria de la gente cree.
No creas eh, Miley es asi simplemente por quitarse ya de encima a Hannah Montana, no le sentara bien que nada mas verla se piense en su epoca de niña Disney, preferira que se piense de ella como un caso perdido o una niña poligonera, es diferente a Lady Gaga, pues esta es simplemente estrambotica y excentrica, no va por ahi restregandose guantes con la forma de un dedo por sus partes, ni fumando porros sobre un escenario o restregando su culo por la entrepierna de un cantante mientras saca la lengua...
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
No creas eh, Miley es asi simplemente por quitarse ya de encima a Hannah Montana, no le sentara bien que nada mas verla se piense en su epoca de niña Disney, preferira que se piense de ella como un caso perdido o una niña poligonera, es diferente a Lady Gaga, pues esta es simplemente estrambotica y excentrica, no va por ahi restregandose guantes con la forma de un dedo por sus partes, ni fumando porros sobre un escenario o restregando su culo por la entrepierna de un cantante mientras saca la lengua...
igual el contrato que tenia con Disney era el que la obligaba a comportarse como se comportaba y ahora esta sacando la verdadera miley que es.. aver, yo no tengo ni idea, solo es mi forma de pensar.

una tia no se pone en pelotas encima de una bola de demolicion porque quiere cambiar su imagen.. porqe si es asi 2 pollazos y pacasa niña.. sino porque quizas es la imagen que a ella le gusta.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Bueno esas locuras no las empezo a hacer justo despues de acabar contrato con Disney, incluso despues de acabar ya la serie saco un disco suyo propio y era una chica normal, pero veria que solo le compravan los discos las niñas y niños que veian su serie y cambio tan radicalmente su aspecto y su forma de ser simplemente para alejar a los niños y llamar la atencion de los adultos, vamos eso pienso yo y tiene mas o menos sentido...
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
pues tal y como era estando en Disney tenia su puntillo(Puntazo).. ahora a mi no me gusta nada.
 
Superior