• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!
RaiBeN

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Pues eso te va a dar una mala imagen, esperemos que no te afecte demasiado, pero la verdad es que yo también soy bastante quisquilloso con esas cosas, y no me gustaría tener un juego con una carátula que está hecha polvo.

    Te aseguro que a veces he ido a mirar los juegos de segunda mano del Game, y si veo a buen precio un juego que me gustaría tener y tiene una mala carátula directamente ni lo compro.
    ¿Tan mal cuidas las carátulas? Sinceramente leer eso a mí también me ha echado para atrás, y eso que miré tu mercadillo porque me caes bien y por si me interesaba algo xD
    No te preocupes, ahora mismo me cambio el nombre a Facundo Bermejo Ibáñez por decir algo xD

    Y no sé, me expreso así sin darme cuenta, tiendo a usar mucho la lógica.
    Contando que lo primero que dije es que no tenías sueldo es bastante fácil sacar la parte proporcional. Todo lo que multipliques por 0 da 0, y si el finiquito es lo equivalente a X días trabajados (depende de los años que lleves, y en tu caso no llevas nada) y cobras 0€ diarios pues... ¿lo quieres en cheque o en metálico? En realidad ni teniendo un sueldo te equivaldría nada de finiquito, y contando que además el primer mes suele considerarse de prueba aún menos razones para que te toque cobrar algo xD
    Mejor te depsido porque estas clases no me están sirviendo de mucho xD

    No puedo quitarle importancia ni pasarlo por alto, porque precisamente ése es el problema, que no hay tiempo y cada vez hay más cosas que hacer, y aunque intente hacer algo siempre quedará algo más, y se sumarán aún más cosas con el tiempo.
    Tengo buena memoria, eso a mí no me engaña. Además, que hay juegos que los tengo por el Plus en versión digital, así que no puedo esconderlos xD

    Intentaré centrarme en uno, porque de otra forma lo llevo claro.
    Es que no veo el platino como una obligación, por eso de algunos platinos paso, pero me gusta aprovechar los juegos que puedo aprovechar, y eso en ocasiones supone tiempo.

    Hay veces que de todos los juegos sólo apetece jugar a uno, y cuando lo terminas se te vuelven a ir las ganas.
    Lo sé, pero a ver, jugar es una opción, y tú debes darme clases como buen profesional que eres. El problema es que el poco tiempo libre que tengo no tengo esas ganas de jugar, porque es pensar en todo lo que tengo pendiente y hasta me causa estrés.

    Tengo tanto pendiente, antes podía dedicarle tiempo a esos platinos que ofrecían un poco de resistencia (menos alguno que el juego no me gustaba lo suficiente como para dedicarle esfuerzo), pero ahora parece que tendré que pasarme el juego sin aprovecharlo, y eso no me gusta, a mí me gusta pasarme un juego conociéndolo bien, disfrutándolo como se merece.
    Establecerse un horario para algo es asignar una actividad a cierto tiempo, asignar esa actividad es forzar que se tenga que hacer eso a esa determinada hora. Por lo contrario el ocio es tiempo libre, el tiempo libre son horas no asignadas, y que tú tienes la libre elección de darles el uso que te apetezca.

    ¿Ves? Es de lógica xD
    Entonces sería establecerme un horario que me obligue a jugar, por lo que el juego se convertiría en obligación y no en ocio, cosa que no ayuda al disfrute personal. Aún así, toda la presión de la ingente cantidad de juegos que tengo encima sigue ahí, por lo que en resumen seguiría exactamente igual.
    Tu concepto de consola portátil es un tanto intrigante, ¿nunca te lo habían dicho? xD

    Y a lo del horario me refería a que los profesores normales tienen unas pautas de temario, de modo que siguiendo el programa, al finalizar el curso, los alumnos deberían tenerlo todo aprendido, pero que deban no es que lo hagan. Por eso lo digo, que ya deberías saber cuáles son las primeras lecciones que debes enseñarme.
    No, tú explica, que para algo eres profesor y tienes un horario establecido xD
    Tengo 20 años, así que tenemos edades cercanas.

    Por cierto, que aún no me has enseñado nada, ¿y para eso no te pago? xD
    Un S4, eso ya sí es uno bueno, con ése no podrás quejarte xD

    Por cierto, ¿qué edad tienes?
    ¿Pero de qué época es tu móvil? Bueno, tampoco es para tanto, no es demasiado útil. Yo la uso para entrar en la Store de PlayStation y comprar lo de PS4 para cuando la tenga.
    Busca por PlayStation en Play Store, y es una con recuadro azul y el símbolo de PS en medio.
    Estoy desde el móvil, como la mayoría de veces, así que ya te he agregado desde una aplicación de PlayStation xD
    No me parece muy fiable esa lección, no estoy aprendiendo mucho, pero vale, me caes bien, así que soy NeoDFL xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior