Justin Bieber detenido por una carrera ilegal 'colocado' de marihuana

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo eso de que vaya colocado de marihuana no lo he escuchado, lo que he escuchado en las noticias y leido es que iba borracho no "fumao", pero vamos que me da lo mismo jajaja. Aunque ahora esta como muy desmadrado el tonto este y puede que simplemente sea una estrategia de marketing que viniendo de famisillos nunca se sabe, mirad a Mailey Cyrus...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Este energúmeno se destruirá él solo. Personalmente odio a este criajo, y que no salga ahora alguna believer diciendo "¡Eso es envidiaaa, buuh!. Si de algo tengo envidia es de que es rico, pero ya está. No tengo envidia ni de como canta, ni de su fama, ni de su actitud. Es un niñato que por ser famoso se cree que puede ir por ahí haciendo lo que le da la real gana. Hace poco ya salió otra noticia de que lo pillaron con droga y le echó la culpa a un colega. Es demasiado egocéntrico y no respeta nada.

No soy tan cruel para desearle la muerte (aunque si muere francamente me da igual), pero lo que sí me gustaría es ver como poco a poco se hunde y acaben desapareciendo sus fans. ¿Quién sabe?, puede que si esto le ocurre, reaccione y cambie su forma de ser, o bien su alta autoestima no conciba su fracaso y acabe volándose la tapa de los sesos, apareciendo a la mañana siguiente muerto en su habitación de hotel.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Con la cantidad de pasta que tiene se puede retirar ya y vivir de puta madre el resto de su vida.
¿Que le han pillado haciendo carreras y borracho o fumao? pues como a muchos :D No vamos a redescubrir las américas. Ahora, todo esto lo más seguro es que sea marketing, ahora nace la estrella que es un malote, un rebelde sin causa y a cientos de miles de niñatas sin autoestima se les hará er shosho pepsicola.
Qué le vamos a hacer, vivimos en la época de la exaltación de la mediocridad.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Q barbaro,si hubiesen agarrado a un pobre infeliz en esa situacion le meten 5 años de carcel,pero como es un niño rico, fianza y a casa,encima en la foto sale sonriendo como si hubiese hecho una hazaña,podria haber matado a alguien
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Y lo mas gracioso de todo: 2,500 dolares de multa!!
Eso que andaba borracho/drogado, sin licencia de manejo, a exceso de velocidad y se resistio al arresto...

Que bueno que no atropello a nadie, sino tal vez la multa hubiera sido de 3,000 dolares.

Pobresito, como gana 1 millon cada concierto de todas sus pateticas fanaticas locas "belibers".

De seguro, la perdida economica lo hara recapacitar... un ridiculo total del gobierno de USA.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
a mi este tipejo no me gusta una mierda, lo que es peor es que con estrellitas como esta hay a patadas y las fans vitoreandole a la salida de la carcel, como hicieron los cules con mesi al entrar al juzgado para un juicio por ladrón, luego lo devolvió, pero ya se le a quedado el mote de ladrón...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya lo hizo a posta para que le hicieran un cacheo a fondo,cuando oyo el sonido del guante de latex ya se puso contento XXXD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
jajajajajjaj que cara de idiota jajajajajajajajajja

jajajajjajajaja joder, no puedo parar. No sé si cantará bien o mal (ni me he molestado) pero... ¡menuda cara de panoli! jajajajajajajaja sonrisa de putita de prisión xDDDDD joder, me meo
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Lo que hace el dinero, que las reglas ya no van contigo. Ojalá fuese multimillonario... xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Seamos realistas!! El chico no canta mal, lo único que se le va la cabeza de vez en cuando...
Si somos realistas nos daremos cuenta de que la voz de Bieber en canciones de estudio se llama AutoTune y la voz de Bieber en directo se llama playback. Él no canta mal, pero tampoco canta bien, es solo una imagen que tuvo mucho exito, como lo que está pasando en España con "cantantes" como el Abraham Mateo este.
 
Superior