Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Necropolis - Trofeo Master Chef glitcheado
Way of Redemption - Servidores cerrados
Warhammer 40,000: Deathwatch - Tyranid Invasion - Varios trofeos glitcheados
King of Fighters XII - Problemas a la hora de conectar con servidores (posiblemente cerrados)
Maria The Witch - Trofeos Mails 40 y Coins 75 glitcheados

 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Necropolis - Trofeo Master Chef glitcheado
Way of Redemption - Servidores cerrados
Warhammer 40,000: Deathwatch - Tyranid Invasion - Varios trofeos glitcheados
King of Fighters XII - Problemas a la hora de conectar con servidores (posiblemente cerrados)
Maria The Witch - Trofeos Mails 40 y Coins 75 glitcheados
Polybius - Trofeo Can't touch this glitcheado
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
¿Y por que estén glitcheados no se pueden conseguir los trofeos? ¿Alguien me explica más o menos lo que pasa con estos trofeos?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@BoujackVJ Un glitch es un error que imposibilita la obtención del trofeo a todos, si es un bug entonces algunos podrán obtenerlos y a otros les es imposible.
 
Unido
marzo 29, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Hoy cerraron servidores de estos juegos, en los que su platino ya es imposible desde entonces:

-Killzone 2 (PS3)
-Killzone 3 (PS3)
-Wipeout HD Fury (PS3)
-Wipeout 2048 (PSVita)

Gran Turismo 6 también ha cerrado pero por suerte su platino sigue siendo obtenible :victoria:
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Hola a todos.
Lamento comunicar que el juego 'Ace Combat Infinity' de PS3 cerró ayer día 31/03/18 sus servidores.
No tiene trofeo de platino pero ya no se puede conseguir el 100% ya que el juego era un F2P para jugarlo online.
Como mucho creo que aún puede obtenerse el trofeo del tutorial, pero a partir de ahí nada.

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Es cierto. Ace Combat Infinity ya no está disponible ni siquiera para sacar el trofeo del tutorial. El juego era exclusivo online, y sin servidores ya no hay nada para hacer con él.

Su 100% llevaba muuucho tiempo, por suerte logré sacarlo.:pbj:
 

alexkun27

Alexun27
Unido
abril 16, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Gems of War

Respecto al trofeo de gems of war "The other side of dawn" por qué mencionan que tiene glitch o bug? Yo lo obtuve sin problema al completar los requerimientos.

screen shot de mi trofeo

Estoy posteando desde mi smartphone, espero salga la imágen jeje

Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Respecto al trofeo de gems of war "The other side of dawn" por qué mencionan que tiene glitch o bug? Yo lo obtuve sin problema al completar los requerimientos.

screen shot de mi trofeo

Estoy posteando desde mi smartphone, espero salga la imágen jeje

Saludos
Que esté bugueado no implica que sea imposible sino que te podría tocar y no sacarlo, si eso ocurre ya no se podrá conseguir.
 
X

xaero

En el juego Infernium el trofeo Paz y Amor está glitcheado y no es posible obtenerlo en estos momentos, por lo que el platino no se puede obtener.

Les recomiendo que lo prueben, es un juego Español.
 
Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado.

Añadidos:

- PS3: Ace Combat Infinity, EyePet, Killzone 2, Killzone 3, Killzone 3 Multiplayer, Top Spin 4, Wipeout HD

- PS Vita: Wipeout 2048

- PS4: Duck Game, EA Sports UFC, Infernium, Lawbreakers, Owlboy, The Brookhaven Experiment

Retirados:

- PS3: Unreal Tournament III

- PS4: Maria The Witch

Ya he podido editar el tema principal y los juegos que puse en las páginas anteriores los he puesto en la primera página.
 

kanoigor

Angelo_manxego
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ok, gracias por la aclaración. Parece difícil, pero las ganas que tengo de resucitarlo son muchas.
Gran noticia!!!
 

Ulikis78

Ulikis78
Unido
abril 10, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Supongo k estos juego no se puedan platicar el ps3 verdad pero en ps4 si k se puede supongo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Supongo k estos juego no se puedan platicar el ps3 verdad pero en ps4 si k se puede supongo
Están las tres consolas en comentarios diferentes, todo este tema es para los juegos en PlayStation que no puedas sacar el platino o el 100%.
 
Superior