Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola @Isma_gmr18 @maigret pues gracias :chocala: pues en cuanto acabe el Guardianes de la Galaxia me pongo con ellos por si acaso. Es que siendo un juego que no es tan viejo me extrañó que hayan estado éste tiempo atrás cerrados, quería continuar el Arkham City y luego éste para seguir con el Arkham Knight pero empezaré el Origins antes me parece jejeje. Un saludo :hola:
 

kanoigor

Angelo_manxego
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Hay que añadir el Demon souls, que cerró los servidores hace unos días
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pongo aquí los últimos juegos que no se puedan obtener platino/100%. No puedo editar el tema, lo iré poniendo en mensajes hasta que pueda editar el tema.

Necropolis - Trofeo Master Chef glitcheado
Way of Redemption - Servidores cerrados
Warhammer 40,000: Deathwatch - Tyranid Invasion - Varios trofeos glitcheados
Paladins - Trofeo Champion of the Realm glitcheado tras el último parche
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Os confirmo que, aún cerrados los servidores del Saints Row 4, se puede sacar el único trofeo ONLINE de subir al personaje a Internet. Por lo visto, da error (comprensible al cerrarse los servidores) pero el trofeo salta. Así que es 100% platinizable a día de hoy sin necesidad de los servidores.

El Saints Row 3 tiene el mismo trofeo, pero no tengo ni idea si funciona este método ya que conseguí el trofeo mucho antes de que cerrasen. Si pudierais confirmar sería genial.
--- [ Añadido ] -----
Una pequeña corrección:
* El GTA5 de PS3 se puede conseguir el platino a día de hoy.

Voy a intentarlo este mes para confirmarlo mejor, pero solo necesitas que tengas una "recompensa" sobre tu cabeza y mantenerte a salvo durante 1 hora más o menos. Pues bien, la gente normalmente se ponía la recompensa y listo. Pero hay otra forma, muy sutil, que es haciendo un "Gang Attacks" hasta que el jefe enemigo nos ponga la recompensa a cada uno de la banda.

Dejo una serie de enlaces para que investiguéis si queréis:
* https://psnprofiles.com/session/143260-grand-theft-auto-v
* https://psnprofiles.com/trophy/2093-grand-theft-auto-v/42-run-like-the-wind

En la última página web tenéis a un listado de gente que "a día de hoy" siguen sacándose el trofeo. Por lo tanto, es posible el PLATINO.

PD: "Como ya he dicho, yo voy a intentar conseguir el trofeo en este mes, así que yo mismo os lo confirmo para que no haya problemas".
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente el trofeo Correr como el viento del GTA V no se puede conseguir, al menos en PS3. Ya he probado de todo y hay manera.
https://psnprofiles.com/session/143260-grand-theft-auto-v
https://psnprofiles.com/trophy/2093-grand-theft-auto-v/42-run-like-the-wind

En la primera página web es una quedada donde te explica "cómo" conseguirlo.
En la segunda página web "ves cómo la gente a día de hoy siguen consiguiéndolos".

Por lo tanto, no será tan IMPOSIBLE: :victoria:
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@chucuchus LaPs4.com no ofrece información relativa al hackeo de trofeos. LaPs4.com no apoya, promueve ni acepta la piratería en ninguna de sus variantes y no tolerará por tanto conversaciones, comentarios ni preguntas relativas a este asunto.
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
@chucuchus LaPs4.com no ofrece información relativa al hackeo de trofeos. LaPs4.com no apoya, promueve ni acepta la piratería en ninguna de sus variantes y no tolerará por tanto conversaciones, comentarios ni preguntas relativas a este asunto.
Ok, lo siento mucho, no era mi intención. No volverá a ocurrir.
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Imposible no, pero ahora mismo no hay forma de que te jueguen un nivel 50 veces en LittleBigPlanet 2. Bueno, ni ahora ni nunca, tengo niveles publicados de hace años y apenas tienen unas partidas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@BoujackVJ Hacer quedadas en grupo para jugar, en este caso hacer una lista de los que quieran participar e ir jugando en las creaciones de los otros usuarios. Boostear es eso: juntarse para realizar algo concreto en un juego.
 

BoujackVJ

BoujackVJ
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
26
Karma
0
El problema es que no encuentro a nadie que me ayude, si eso cuando entren en mi sala puedo llevarlos a mi nivel, que me he asegurado que dure 5 segundos contados. Gracias de todos modos, tampoco quiero alterar el ritmo de este post.
 
X

xaero

El problema es que no encuentro a nadie que me ayude, si eso cuando entren en mi sala puedo llevarlos a mi nivel, que me he asegurado que dure 5 segundos contados. Gracias de todos modos, tampoco quiero alterar el ritmo de este post.
El post trata de juegos que son imposibles de platinar o hacer el 100% y LittleBigPlanet a pesar de que nadie lo juega, técnicamente sería posible sacarle el platino porque sus servidores siguen activos.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
morelos, mexico
Deberían añadír LittleBigPlanet ya que ya no está el kit de niveles de piratas del caribe o por lo menos poner una advertencia que si no compraste el DLC antes de diciembre de 2017 no puedes sacar el 100% del juego.
 
Superior