Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,152
Karma
11,435
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado.

Añadidos:

- PS4: ARK: Survival Evolved, Night Trap: 25th Anniversary Edition

- PS Vita: Angry Birds Trilogy
 

MartinF_1210

MartinF1210
Unido
agosto 23, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo la duda con uno, si alguien me la podria responder buenisimo. En Bioshock 1, el contenido descargable no lo encuentro por ningun lado, busque en la psn y nada, o quizas este con otro nombre que yo no sepa. Para poder platinar este juego se necesita de ese contenido. Alguien sabe si todavía se puede descargar ese dlc?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo tengo la duda con uno, si alguien me la podria responder buenisimo. En Bioshock 1, el contenido descargable no lo encuentro por ningun lado, busque en la psn y nada, o quizas este con otro nombre que yo no sepa. Para poder platinar este juego se necesita de ese contenido. Alguien sabe si todavía se puede descargar ese dlc?
Ningún platino requiere de DLC's a no ser que lo vuelvan a poner a la venta y con lista de trofeos nueva, como mucho facilita la obtención pero no es obligatorio.

El único DLC que hay es la Sala de los desafíos y los trofeos van por separado.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola damas y caballeros, tengo una duda con el Angry Birds Trilogy (PS Vita) . Pone que se suprimió la función Near, pero se ha suprimido dentro del juego o es que directamente la aplicación Near ya no sirve ?

PD : Siempre tiene que haber un trofeo tocando los cojones, vaya faena con en el Angry !!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola damas y caballeros, tengo una duda con el Angry Birds Trilogy (PS Vita) . Pone que se suprimió la función Near, pero se ha suprimido dentro del juego o es que directamente la aplicación Near ya no sirve ?

PD : Siempre tiene que haber un trofeo tocando los cojones, vaya faena con en el Angry !!!
Directamente la aplicación Near, está capada por completo y cualquier juego que lo utilizara ya no puede.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Directamente la aplicación Near, está capada por completo y cualquier juego que lo utilizara ya no puede.
Comprendo, gracias por la información !! Pues es curioso que hace poco me saqué un trofeo del Street Figther X Tekken (PS Vita) que requería enviar 5 regalos a alguien con esta aplicación Near, pero por fortuna no había que abrir la aplicación del todo solo con iniciarla por decirlo contaba para el trofeo y por eso el Street Figther X Tekken es posible su Platino de momento . Espero que no haya fastidiado muchos juegos el Near este . Saludos !!
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Definitivamente el trofeo Correr como el viento del GTA V no se puede conseguir, al menos en PS3. Ya he probado de todo y hay manera.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,152
Karma
11,435
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Actualizado.

Añadidos:

- PS3: Pro Evolution Soccer 2016
- PS Vita: A-Men, Travel Bug
- PS4: Anomaly 2, Dead Alliance, Micro Machines World Series, Pro Evolution Soccer 2016, Qurare: Magic Library

Retirados:

- PS Vita: Handball 16
- PS4: DiRT 4, Kill The Bad Guy
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
972
Ubicación
Perú
Actualizado.

Añadidos:

- PS3: Pro Evolution Soccer 2016
- PS Vita: A-Men, Travel Bug
- PS4: Anomaly 2, Dead Alliance, Micro Machines World Series, Pro Evolution Soccer 2016, Qurare: Magic Library

Retirados:

- PS Vita: Handball 16
- PS4: DiRT 4, Kill The Bad Guy
El Anomaly 2 me pude conectar hace como 1 semana (si a eso se refiere el problema), lo que sí no encontraba, son jugadores mientras buscaba partida. Aunque no me sorprende, en la guía mencionaba que nadie lo jugaba XXXD. ¿Pero no están cerrados los servers, verdad?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,152
Karma
11,435
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El Anomaly 2 me pude conectar hace como 1 semana (si a eso se refiere el problema), lo que sí no encontraba, son jugadores mientras buscaba partida. Aunque no me sorprende, en la guía mencionaba que nadie lo jugaba XXXD. ¿Pero no están cerrados los servers, verdad?
Lo puse al ver que no se podía conectar con los servidores no que nadie sacara trofeos online. Si puedes conectar y sacar trofeos sacó rápido el juego de la lista.
 
Superior