Hilo Oficial Juegos en que son imposibles obtener el platino y/o 100%

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Es un fastidio los trofeos online, no todos pueden comprarse la consola de salida y cuando la tienes y quieres platinar un juego los servidores estan cerrados, esperemos que para la ps5 sony quite los trofeos online o por lo menos que no sean necesarios para el platino
Sí amigo es un fastidio, estoy deacuerdo contigo y casi seguro que todos los cazadores de Trofeos !! Ojalá quiten los Trofeos Online o que se puedan sacar tanto Online como Offline . Un saludo !!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Payday 2: Crimewave Edition es oficial el cierre, ya cerraron los servidores sin aviso o es que ya tienen fecha de cierre
Los servidores siguen online, y hasta dónde sé no los van a cerrar, ya que incluso hace poco salió una actualización nueva para la versión PC, y luego se anunció que seguirían actualizando el juego en consolas, por lo que hablar de cierre de servidores se me hace muy pronto teniendo en cuenta que hasta los servidores del Payday 1 siguen online. Si lo dices porque aparece en la lista de este post, el trofeo que menciona es uno de DLC y no afecta en nada en el Platino, ni al resto de trofeos. Sólo ese trofeo está bugeado por ahora.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Creo que el Crysis 2 solo esta confirmado el 3 ni idea pero no me suena.

Edit: Aunque ante la duda lo mejor que sacarse de encima ese online también
 
Última edición:

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
87
Karma
10
Atencion se viene nuevos cierres de servidores:
PS3 - PlayStation All-Stars Battle Royale - 15th of October, 2018
PSV - PlayStation All-Stars Battle Royale - 15th of October, 2018
PS3 - Twisted Metal - 15th of October, 2018
PS3 - Warhawk - 15th of October, 2018
 
Última edición:

Nekotaku

In my restless dreams I see that town...
Neo-Nekotaku
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Cartagena
Han eliminado del store de PS3 el juego completo de Enslaved Odissey to the West, seguramente por tema de licencias al comprar Microsoft Ninja Theory, el caso es que ahora es imposible conseguir el 100% de los trofeos ya que no existe de forma física el juego completo y el DLC ya no existe en el store. En otros store como el estadounidense si sigue estando, con lo cual no se si será temporal o no, pero en el store de España no existe.
 
Superior